![]() |
|
Hola, pensaba transladarme a la UPC y busco toda la informacion sobre el tramite para traslado a esa universidad, asi que estaria agradecido si alguien me facilitara los syllabus para ver que cursos puedo convalidar. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no nada pero anda pidelo de nuevo aun tienes tiempo, yo tengo el cd pero de hac dos años aprox
|
|
|
fui de nuevo y ya me dieron el cd, otra pregunta que tengo es que si yo he aprobado por ejemplo el curso de matematica con 11, me convalidan el curso? (se que la nota aprobatoria en la upc es 13) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() como no van a sacar mas de 13 en la upc si el promedio se basa mas en trabajos
|
|
|
|
----- mensaje añadido, 02-feb-2012 a las 22:29 ----- [/COLOR] Cita:
|
|
|
|
Cita:
otra pregunta: ![]() una ves dentro de la upc puedo convalidar cursos cuando quiera? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
de que universidad eres actualmente.? Enviado desde mi Galaxy Tab a través de Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 15:02 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 17:47 ----- algo mas que no encuentro: tengo los syllabus de todos los cursos, pero no se cuales son los requisitos para cada curso (por ejemplo en mi universidad, algoritmica 3 tiene como pre-requisitos haber pasado algoritmica 2 y estructura de datos) |
||
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| ingenieria de sistemas, syllabus, traslado externo, upc |
| Herramientas | Buscar en Tema |