![]() |
|
Buenas noches, he visto que el lima siempre en las noches unas personas se pasean por la ciudad rebuscando en las bolsas de basura que deja la gente en las puertas de sus casas. Uno de ellos me comento que vendia botellas de plastico por kilo y ganaba buen dinero haciendo eso. Me gustaria saber en que lugares de Lima compran botellas de plastico por kilo? saben cuanto se paga por kilo? y que hace esa gente con las botellas que compran? o que otras basuras me podrian comprar? Hay lugares donde compren latas de aluminio al kilo? gracias A Vanessa@ le gustó este mensaje |
|
|
El plástico se recicla, al igual que muchos materiales como el papel y el vidrio. Ahora de que sea un gran negocio, tengo entendido que no paga mucho al peso...tendrias que juntar una gran cantidad para sacarle una buena ganancia |
|
|
Acá por independencia te pagan s/1.00 el kilo de botellas. Eso fue hace como 8 meses. Ahora no sé cuanto estará. Saludos |
|
|
En donde trabajo (un bar) casi todas las meseras guardan cuanta botella de plástico sale, no sé cuanto ganarán con todo eso, preguntaré =) |
|
|
Mejor deja tus botellas de plastico listas para que se lo lleve el reciclador, porque esas personas viven en extrema pobreza. ademas estamos cuidando el medio ambiente cuando se mandan los plasticos a donde deben de ir. |
|
|
mmm...lo muelen y lo venden a otras empresas de plásticos ,algo así. lo del precio y el lugar no sabría decirte. |
|
|
En Japón para botar la basura lo hacemos en 3 bolsas diferentes la de color verde es para los desechos para quemar lo de color morado para plásticos y otros desechos que se pueden reciclar y las bolsas de color naranja para botellas de plásticos y de vidrio. ademas de eso para botar cartón, ropa o papel periódico se debe juntar por separado y amarrarlo con una cuerda. Seria bueno que eso se imite en el Perú. A Reloj le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Que interesante no sabia eso, ojala se implementara en Peru
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buen posttttttttt |
|
|
Tengo una buena cantidad de botellas de plástico en mi casa, en cualquier momento las vendo o regalo
|
|
|
mmm... Por mi casa hay una señora que vive de eso, yo le reciclo las botellas y se las doy cuando tengo una bolsa completa, esas grande de basura, porque en mi casa somos bastante y consumimos mucha agua en botella. Una vez le pregunté y me dijo que por kilo le pagaban entre 2.00 y 3.00 soles. Estás personas recogen botellas todo el día para sacar para el diario. |
|
|