Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Anonymous publica toda la discografía de Sony como refresalia por Megauploa

Respuesta

goreste Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
23-ene-2012, 10:43
. Editado por goreste 23-ene-2012, 10:43

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous ha publicado toda la discografía de Sony como represalia por el cierre de Megaupload, el servicio online de intercambio de archivos, y su apoyo a SOPA. Anonymous ha publicado enlaces en su web de cabecera, Pastebin, para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony.
Con motivo de la polémica Ley SOPA y el cierre de Megaupload el pasado jueves, el grupo de 'hacktivistas' Anonymous hizo caer las webs del FBI, el Departamento de Justicia de EEUU y otras webs que apoyan el cierre de este tipo de páginas. Sin embargo, lejos de acabar con su iniciativa, durante todo el fin de semana han continuado atacando todo tipo de webs.
Anonymous no se conforma con los ataques de denegación de servicio (DDoS) y ha decidido ir un paso más allá. Este lunes han decidido declararle la guerra a una de las discográficas más importante, Sony.
Anonymous ha publicado en la web Pastebin enlaces que permiten acceder a torrents para la descarga de todos los discos producidos por Sony . Estos enlaces redirigen a otras webs de descarga de archivos. Se trata de la discografía completa, ordenada alfabéticamente por año y artista.

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticia...pload-20120123
A Alexa_17 y Tupac_Amaru les gustó este mensaje
goreste está desconectado  

Temas similares:

yorel2202 Hombre

Registro: oct-2009
23-ene-2012, 10:52

Viva la piratería XD.
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje
yorel2202 está desconectado  

ghost Hombre

Registro: jun-2010
23-ene-2012, 10:54

Leí la noticia pero el link de Anonymous esta como saturado.
ghost está desconectado  

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
23-ene-2012, 10:55

Genial

Precisamente por ese mal uso de las descargas es que quieren imponernos la ley SOPA
A Deadpool_201, GNZL y Tyrael les gustó este mensaje
SilentSwordsman está desconectado  

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
23-ene-2012, 10:56

Me acuerdo las épocas de los torrent, me quede en varios al 99% porq los q terminaban ya no los compartían.
A Tupac_Amaru y Wolfie les gustó este mensaje
elmer55 está desconectado  

Wolfie Hombre

Registro: may-2010
23-ene-2012, 11:09

acabo de entrar y solo han puesto enlaces a torrents de The Pirate Bay que los han subido en el 2010 o 2011 pensé que habían hackeado y publicado discografías directamente de Sony.
Wolfie esta en línea ahora  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
23-ene-2012, 11:11

O sea, quieren que los artistas trabajen meses haciendo sus discos y que los regalen por toda la Internet...
A Deadpool_201 le gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
23-ene-2012, 11:23

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
O sea, quieren que los artistas trabajen meses haciendo sus discos y que los regalen por toda la Internet...
seeeeeeeeeee
A cygnus2015 le gustó este mensaje
zharDrak está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

23-ene-2012, 11:25

A ver si a ti te gustaría trabajar gratis.
GNZL está desconectado  

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
23-ene-2012, 11:39

SOPA existe por culpa de nosotros. Sinceramente es un abuso lo que quieren imponernos pero el problema es somos los propios usuarios los creadores de esa ley.

Anoymous ofrece la discografía de Sony gratis, es decir le está robando a Sony y a sus artistas aunque más a Sony los cantantes sacan más ganacia de sus conciertos.

A mi me gusta le ley SOPA en el querer proteger el copyright pero esta ley va más allá de eso.

En Internet compartir y piratear puede llegar a ser lo mismo en algunos casos.
SilentSwordsman está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
23-ene-2012, 11:43

annonymous esta atacando a las discograficas a esas grandes empresas explotadoras que estan llenos de plata, creo ke me parece bien xD
Marlop está desconectado  

Tyrael Hombre

Registro: may-2008
23-ene-2012, 11:58

Pero que malos los de Anonymous, ahí está su tan temida "venganza". Encima regalan información como para que endurezcan las penas contra los derechos de autor(porque ahora encima no solo es piratería por compartir, sino robo directo sin asco ni respeto).

Anonymous es un grupo de charlatanes.
Tyrael esta en línea ahora  

jofer21 Hombre

Registro: jul-2011
23-ene-2012, 12:05

ummnn,,,la cosa es dificil, creo yo que debería haber un acuerdo ademas la ley sopa no deberia ser retroactiva o sea la gente de megaupload no deberia verse perjudicada, por lo que hicieron antes sino x lo que hicieron despues de la ley! lo bueno es que en latinoamerica no prosperara!! ademas el internet es libre!
jofer21 está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
23-ene-2012, 12:24

Cita:
A ver si a ti te gustaría trabajar gratis.
pz ellos no solo viven de sus discos , mientras mas gente los escucha mas populares por lo tanto mas comerciales,entrevistas,p ortadas,conciertos,..,y eso no creo que lo hagan gratis ,.,,.., en fin tampoco estamos para comprar originales(bueno almenos yo que a veces olo tengo para mi pasaje )
zharDrak está desconectado  

judra76 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
23-ene-2012, 14:41

Cita:
Publicado por SilentSwordsman Ver Mensaje
SOPA existe por culpa de nosotros. Sinceramente es un abuso lo que quieren imponernos pero el problema es somos los propios usuarios los creadores de esa ley.

Anoymous ofrece la discografía de Sony gratis, es decir le está robando a Sony y a sus artistas aunque más a Sony los cantantes sacan más ganacia de sus conciertos.

A mi me gusta le ley SOPA en el querer proteger el copyright pero esta ley va más allá de eso.

En Internet compartir y piratear puede llegar a ser lo mismo en algunos casos.
Como dices la ley SOPA, va mas alla de quere proteger el copyright, mira esta tira lo explica:

http://sinergiasincontrol.blogspot.c...las-ideas.html

Ahora no estoy de acuerdo SOPA no existe por culpa de nosotros, el mundo evoluciona, ya no es practico comprar un CD, hace cuanto que no has visto alguien en la calle con un discman???, es la industria que no evoluciona, porque no replicar lo del iTunes, Nextflix, Spotify.

Hay discos de artistas que ya no estan en las discotiendas, las peliculas es otro tema este año quise ver las que estan pre-seleccionadas a mejor pelicula extranjera y no la estrenaron, pero te pongo un ejemplo me gusta Kitano, Zatoichi no la estrenaron ni la encuentras en ningun lugar, donde la encontre pues en MU, me la baje la queme y la tengo ahi.
judra76 está desconectado  

Soda26 Hombre

Registro: oct-2011
23-ene-2012, 14:57

Estoy de acuerdo que se defiendan los derechos de autor, pero tampoco se vale violar la privacidad que envias o que compartes. El compartir musica no tiene nada de malo, es malo cuando empiezas a lucrar como venderla.

Por eso abajo SOPA y toda similitud
Soda26 está desconectado  

Deadpool_201 Hombre

Registro: may-2011
23-ene-2012, 15:10

Los de Anonymus no pueden ser mas subnormales... Sony esta en contra de SOPA, estaba a favor pero se retiro... Anonymous ataca a los equivocados.
A Tupac_Amaru le gustó este mensaje
Deadpool_201 esta en línea ahora  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
23-ene-2012, 15:32

Cita:
No ....... quieren que la gente que compra su disco tenga la libertad de regalar lo que compro.
Euroraper esta en línea ahora  

GNZL Hombre
Moderador Global

23-ene-2012, 15:34

En las condiciones de los discos de música y películas dice que está prohibido, prestar, distribuir o darle un uso comercial -entre otras cosas- sin permiso del autor o de la casa de publicación. Es decir, al comprarlo deberías acatar esas condiciones. Si no lo quieres hacer, no lo compres.
GNZL está desconectado  

Tupac_Amaru Mujer

Registro: mar-2011
23-ene-2012, 15:53

Cita:
Publicado por Deadpool_201 Ver Mensaje
Los de Anonymus no pueden ser mas subnormales... Sony esta en contra de SOPA, estaba a favor pero se retiro... Anonymous ataca a los equivocados.
Sony retiro su apoyo a SOPA porque la gente estaba pitiano y amenazaba con boycotear...igual lo mismo hizo Nintendo..

La cosa es estas compañias solo rechazaron SOPA cuando LES CONVENIA y no poque se pusieron las manos al corazon..
Tupac_Amaru está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
anonymus, discos, hack, sony
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:57