![]() |
|
"nuestro secreto" que rico es tomarse un par de chelas escuchando musica criolla |
|
|
Me gusta Remembranzas de Pedro Espinel |
|
|
Cariño bonito, Guitarra, El Plebeyo. Para mi, las mejores canciones del mundo, y el mejor interprete , El sambo Cavero QEPD. |
|
|
"Esclavo de tu amor" de Alberto Haro, por lo genral todas sus composiciones me gustan. LÁStima que no pueda escuchar en la web la canción que escribí.
|
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Yo en el Perú viví mis primeros 9 años de vida para despues radicarme en Chile, y con cada año que cumplo, mas descubro y mas me gusta la música criolla. En Santiago me encargo de casi cada fin de semana tocar mi cajón, mis castañuelas, y con el acompañamiento de mi familia que vive aca, rememorar esas jaranass de rompe y raja de antaño. Viva la musica criolla ******!! |
|
|
No se si ya la habrán puesto pero esta canción me encanta Lucha Reyes - Tu voz y esta pero con la voz de Lucha Lucha Reyes - Propiedad Privada personalmente no me gusta mucho Eva Ayllon A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
|
Estas ya las pusieron pero son las que para mí representan la música criolla.... A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Ayayay!! que rica nuestra música criolla!!. Dos del zambo Cavero: Olga Nuestro Secreto (me encanta esta versión) El cholo Berrocal Este rico vals, ayayay Lista de reproducción automática:
|
|
|
|
A mi me gusta la música criolla, pero me da hambre. Lo que pasa es que mi familia siempre suele hacer almuerzos familiares, y esa música siempre está presente. |
|
|
Se olvidaron de esta canción, una de las mejores (si no la que mas) de nuestro querido Zambo Cavero. Salud
|
|
Cita:
muy buenas, soy ayacuchano y mis sentimientos musicales estan por lo de mi tierra,cada cual con lo suyo con mucho orgullo. Felicitaciones por su buen gusto y mucha suerte............... |
|
|
|
Ultimamente me esta gustando la musica criolla... sus letras son muy ciertas y llegan a la fibra mas sensible... Salu2 ...
|
|
|
musica criolla ps canciones como callejon de un solo caño, yo perdi el corazon, hilda, etc |
|
|