Cita:
Publicado por RyuzakixD
a mi un choro me pidio que lo ayude a hacer hora para esperar a su flaca, como yo era todo sanaso e inocente porque no salgo mucho a la calle cai y me quizo robar, bueno por suerte me ayudaron y pude escapar de el y me lleve uno de sus bienes conmigo(sus llaves xD)
|
Oye Ryuzaki, a mi pasó algo similar. Cierta vez en un mercado subía por unas escaleras caracol; pero estas mismas estaban con paredes, cerradas. Subía, cuando en eso un grupo (entre 5 y 7) mocosos aparecieron corriendo y se detuvieron cercándome. Yo tenía aproximadamente 14 o 15 años y también era algo quedado. El punto es que ahora me da risa. Por qué? Su arma era un lapicero Fabell Castell (no recuerdo cómo se escribe). Querían quitarme un celular todo viejo y que me encontré cierta vez en un carro. Me quisieron meter la mano al bolsillo; pero sonó el silbatazo de un segurity man (para no decir huachiman xD) que estaba en el segundo piso, y salieron corriendo. Excepto por el "cabezilla" al que retuve sujetando su lapicero y me lo quede hahah...