Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Estafas callejeras

Respuesta

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
16-jun-2012, 16:39

Cita:
Publicado por RyuzakixD Ver Mensaje
a mi un choro me pidio que lo ayude a hacer hora para esperar a su flaca, como yo era todo sanaso e inocente porque no salgo mucho a la calle cai y me quizo robar, bueno por suerte me ayudaron y pude escapar de el y me lleve uno de sus bienes conmigo(sus llaves xD)
Oye Ryuzaki, a mi pasó algo similar. Cierta vez en un mercado subía por unas escaleras caracol; pero estas mismas estaban con paredes, cerradas. Subía, cuando en eso un grupo (entre 5 y 7) mocosos aparecieron corriendo y se detuvieron cercándome. Yo tenía aproximadamente 14 o 15 años y también era algo quedado. El punto es que ahora me da risa. Por qué? Su arma era un lapicero Fabell Castell (no recuerdo cómo se escribe). Querían quitarme un celular todo viejo y que me encontré cierta vez en un carro. Me quisieron meter la mano al bolsillo; pero sonó el silbatazo de un segurity man (para no decir huachiman xD) que estaba en el segundo piso, y salieron corriendo. Excepto por el "cabezilla" al que retuve sujetando su lapicero y me lo quede hahah...

Angel Dragon está desconectado  

Temas similares:

Balthier Hombre

Registro: may-2012
16-jun-2012, 16:54

Había escuchado uno llamado la cascada.
Balthier está desconectado  

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
16-jun-2012, 16:57

Nunca creas lo que dicen, no confies en nadie.
Abalon está desconectado  

Diego Cocca Hombre

Registro: oct-2011
17-jun-2012, 12:34

Cita:
Publicado por strongerzito Ver Mensaje
bueno mi tia (que no es de sangre xd) pasa billetes falsos y un dia compro un celular a un ladron de esos que te esperan afuera de polvos azules y cuando se da cuenta le habian vendido un jabon, pero ella lo habia comprado con billetes falsos xD
El ladron salio ganando ,ahora con esos billetes falsos se ira a tomar unas chelas con su manchita ,perdio soga y cabra tu tia j jj jjjj
Diego Cocca está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
17-jun-2012, 12:50

A mi me hicieron la del desmayado. En mi frente y en la escalera de subirse a la coaster un tipo que iba subiendo fingio desmayarse y mientras yo lo veia en frente mio y no sabia que hacer otro me afano el bolsillo.
Osoamistoso está desconectado  

elforever Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
17-jun-2012, 12:59

hay diferentes tipos de estafas de la s cartas del celular despues te lo cmbiam por barra de jabon
en los mercados se ponen avender celulares disq q robados
y luego que quieres comprar te cambian el billete por uno falso o solo quieren ver cuanta plata traes en ese momento para despues robarte
elforever está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:50