Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Estafas callejeras

Respuesta

ame230585 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
21-ene-2012, 13:13

No se como puede existir gente tan "inocente" de creer en esos jueguitos.

Cerca al MCDonals de la Av. Izaguirre y Pan.Norte (al frente del plaza vea de los olivos) se pone un tio con su mesita a jugar "adivina la carta y te pagamos el doble de tu apuesta" el juego es el siguiente: el tio tiene 3 cartas en la mesa, luego te muestra una y te dice que las va a entreverar y si sacas la carta que el te mostro te paga el doble de tu apuesta. Pero esa cojudes es una estafa porque la carta que el te mostro inicialmente ya no está en la mesa solo que la gente no se da cuenta.

Las pocas veces que he pasado por ahi lo he visto al tio estafando gente, es tanta la gente que se deja engañar que una vez ya no era 1 sino 2. Casi siempre que paso por ahi digo "que todavia existe gente cojuda" y algunos me ven y se quedan jugando. Hasta le pase la voz al tombo del interbank (que está a unos pasos de ahí) para que haga algo y me dijo que el está cuidando el banco y no se puede mover.

Esto pasa mayormente los fines de semana cuando la gente tiene dinero.

ame230585 está desconectado  

Temas similares:

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
21-ene-2012, 13:14
. Editado por PeruanoBCN 21-ene-2012, 13:16

esa estafa es vieja.... se llama el trilero...

no solamente es el que la hace... tiene gente infiltrada entre la muchedumbre... solo buscan a una inocente palomita ******... que pique...

PeruanoBCN está desconectado  

Fire Hombre

Registro: nov-2011
21-ene-2012, 13:17

Me acuerdo cuando era niñito. Mi hermana mayor se animo a jugar, aposto 2 soles y salio con 16 soles. ¿Como?

Yo era un enano (En parte lo sigo siendo). Asi que cuando el tio movia las cartas, Yo miraba cual movia desde abajo y le decia a mi hermana si hacia una mala jugada. Al final, el tio se pelo con mi hermana.
Fire está desconectado  

Txande Hombre

Registro: nov-2011
21-ene-2012, 13:20

es cierto tiene gente que se hace la que gana para que te animes tambien esperan descuido para cambiar la carta de posicion, esa es mas vieja solo superada por la del extracto de sabila en vaso.
Txande está desconectado  

Klin Hombre

Registro: dic-2011
21-ene-2012, 13:40

Es la "vivesa" del peruano, aunque algunos lo utilicen para estafar. Y si pues, siempre hay un lorna que cae.
Klin está desconectado  

DarioX Hombre

Registro: mar-2011
21-ene-2012, 14:56

Cita:
Publicado por Klin Ver Mensaje
Es la "vivesa" del peruano, aunque algunos lo utilicen para estafar. Y si pues, siempre hay un lorna que cae.
NO es exclusiva del peruano..se da en muchos paises.
y no solo hay q infiltrado..suelen ser una mancha ( 4-5).

Y dudo sobre el usuario que comento que casi le pelo al trilero... esos cuando ven que pierden una partida, pasan de ti.
DarioX está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
21-ene-2012, 15:00

es peru a si q normal no?
Dragonl3lood esta en línea ahora  

pepechoose Hombre

21-ene-2012, 15:28

Es la vivesa de algunas personas, pero tambien hay gente que cree en eso.
pepechoose está desconectado  

ManiiakO Hombre

Registro: dic-2010
21-ene-2012, 15:51

Vaaaa la verdad q esto es comun hoy en dia, si alguie cae en eso, reiré d ti, ingenuos los q caen , ni q fuera mago para q me oculte la carta, es siempre truco y asi el tio gana sus monedas y el resto asombrado como si hubieran visto lo mejor xD
ManiiakO está desconectado  

Gerardomark Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
21-ene-2012, 16:11

Cita:
Cual "peruano" no ves que el video de arriba es de "ESPAÑA" un pais "DEARROLLADO"

Todas estas cosas suceden en TODO EL MUNDO , no es caracterisitico de un pais..

Ya dejen de pensar que el peru es una cloaca , NADA es caracteristico del peru , lo que pueda suceder en el peru BUENO O MALO IGUAL sucede en cualquier Pais del MUNDO
A cristhian_1989 le gustó este mensaje
Gerardomark está desconectado  

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
21-ene-2012, 16:11

Cita:
Publicado por ame230585 Ver Mensaje
No se como puede existir gente tan "inocente" de creer en esos jueguitos.

Cerca al MCDonals de la Av. Izaguirre y Pan.Norte (al frente del plaza vea de los olivos) se pone un tio con su mesita a jugar "adivina la carta y te pagamos el doble de tu apuesta" el juego es el siguiente: el tio tiene 3 cartas en la mesa, luego te muestra una y te dice que las va a entreverar y si sacas la carta que el te mostro te paga el doble de tu apuesta. Pero esa cojudes es una estafa porque la carta que el te mostro inicialmente ya no está en la mesa solo que la gente no se da cuenta.

Las pocas veces que he pasado por ahi lo he visto al tio estafando gente, es tanta la gente que se deja engañar que una vez ya no era 1 sino 2. Casi siempre que paso por ahi digo "que todavia existe gente cojuda" y algunos me ven y se quedan jugando. Hasta le pase la voz al tombo del interbank (que está a unos pasos de ahí) para que haga algo y me dijo que el está cuidando el banco y no se puede mover.

Esto pasa mayormente los fines de semana cuando la gente tiene dinero.
no necesariamente es ESTAFA , yo he visto eso en muchas partes

...y hay algunos "sinverguenzas " k se aprovechan y estafan a la gente
, pero tambien hay algunos k lo hacen A LO LEGAL , es decir en un rapido moviento de manos

yo he jugado muchas veces , de chibolo perdia ( quizas por inocencia o porque em la "hacian ) ..despues a partir de los 1 7...he ganado mucho mas , de lo k he perdido , y no he visto ninguin tipo de "trmapas "
chano12377 está desconectado  

mystogan Hombre

Registro: ene-2011
21-ene-2012, 16:14

facil no lo juegenn!!!!!
mystogan esta en línea ahora  

Dengue! Hombre

21-ene-2012, 16:19

de verdad hay gente que no sale de casa
Dengue! está desconectado  

Gabriel2 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
21-ene-2012, 16:22

esta es mas antigua...

lo mejor es cuando alguien entre el público grita por jod*r "tombo!" y sale volando los tipos hahahahaa
Gabriel2 está desconectado  

Dwight Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
21-ene-2012, 16:22

van por lana y salen transquilados.
Dwight está desconectado  

ame230585 Hombre

Sin Avatar

21-ene-2012, 16:46

Lo peor es que a veces vez gente que no parece ser incredula (personas con pantalon de vestir y camisa) y encima está al frente de un supermercado y en las puertas de un local de comida rapida, si alguien se anima a ver a estas personas estafando pueden ir mañana domingo que seguro los encuentran a partir del medio día.

y si, tienen razon no es 1 sino son 4 o 5 y siempre hay un campana (que dicho sea de paso ya lo marque y él a mi porque siempre lo veo ahi parado viendo para todos lados).
Uds creen que si les tomo una foto y la envio a la policia haran algo?
ame230585 está desconectado  

Klin Hombre

Registro: dic-2011
21-ene-2012, 19:00

Cita:
Publicado por Gerardomark Ver Mensaje
Cual "peruano" no ves que el video de arriba es de "ESPAÑA" un pais "DEARROLLADO"

Todas estas cosas suceden en TODO EL MUNDO , no es caracterisitico de un pais..

Ya dejen de pensar que el peru es una cloaca , NADA es caracteristico del peru , lo que pueda suceder en el peru BUENO O MALO IGUAL sucede en cualquier Pais del MUNDO

Y tu no ves que yo me refiero al port principal : Cerca al MCDonals de la Av. Izaguirre y Pan.Norte (al frente del plaza vea de los olivos) se pone un tio con su mesita a jugar "adivina la carta y te pagamos el doble de tu apuesta" el juego es el siguiente: el tio tiene 3 cartas en la mesa, luego te muestra una y te dice que las va a entreverar...

Acaso en algún momento me referí a algún video?? jajaja amigo antes de andar citando asegúrate de responder y leer correctamente ok.
Klin está desconectado  

genoveva Mujer

Sin Avatar

21-ene-2012, 21:19
. Editado por genoveva 21-ene-2012, 21:19

cuidado entonces con este tio en los Olivos pasen la voz para q no caigan aquellos del foro en este juego del estafador.
genoveva está desconectado  

Gerardomark Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
21-ene-2012, 23:43

Cita:
Y tu no ves que yo me refiero al port principal : Cerca al MCDonals de la Av. Izaguirre y Pan.Norte (al frente del plaza vea de los olivos) se pone un tio con su mesita a jugar "adivina la carta y te pagamos el doble de tu apuesta" el juego es el siguiente: el tio tiene 3 cartas en la mesa, luego te muestra una y te dice que las va a entreverar...

Acaso en algún momento me referí a algún video?? jajaja amigo antes de andar citando asegúrate de responder y leer correctamente ok.
y tu asegurate de averiguar bien si lo que dices sucede "solo" en el Peru Para calificar algo como caracteristico del "peruano"..
Gerardomark está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

Registro: jun-2010
21-ene-2012, 23:55

Eso es clásico. Siempre hay personas alrededor que intentan distraerte, lo bueno es ir con varias personas y apostar a ganador sin que estos te distraigan.
Sopor Aeternus esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:30