Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Consulta sobre viaje a egipto

Raul_Velazco Hombre
Miembro maestro

Registro: abr-2008
29-ago-2008, 15:57

tengo 2 preguntas

1. cuanto cuesta un viaje de Lima a Egipto (busque en Lan.com y no encontre el Cairo como ciudad destino, por que medio puedo viajar alla ?)

2. si uno deseara hacer turismo en egipto, cuanto costaria un viaje a las piramides desde El Cairo ?, un paseo turistico claro esta, aproximadamente

Raul_Velazco está desconectado  

Temas similares:

Motorheadperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
29-ago-2008, 17:31

Hey compañero, un tour por Egipto (inigualable) no es nada barato, es decir supongo que tienes muy buenos recuros económicos como para irte de paseo por la tierra de los faraones. Y si mi suposición es correcta no tienes un agente de viajes calificado y acostumbrado a tus periplos por el mundo que pueda recomendarte un buen trayecto, línea aérea, hoteles y demás como para estar preguntando en un foro.

Saludos.
Motorheadperu está desconectado  

windolino Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2008
30-ago-2008, 07:26

Hola.-
Estuve en Egipto dos veces y las excursiones las puedes contratar con el guia de la agencia de viajes que tiene representantes alli y que hablan español.
Lo mas interesante es el museo de Antiguedades donde podrás ver las momias de los faraones y las joyas immensas de oro de Tutankamon.
Tambien es conveniente darte un largo paseo de un dia por el zoco llamado Jan el Kalili donde podrás comprar muchas cosas como recuerdo a precios muy baratos, Visita la tienda de Jordi y en sus alrededores cientos de artesanos trabajan el bronce, el cuero y otras cosas muy interesantes y a buenos precios.
Al egipcio le gusta regatear o mejor dicho, no está contento si no está un rato contigo ofreciendote te o refrescos mientras regateas el precio, es un deporte nacional y puedes llegar hasta un 70 % de rebaja del precio inicial que te ha pedido.
Cuidado con los taxis, antes de subirte tienes que pactar con el taxista el precio.
Y no te pongas nervioso cuando los taxistas conducen de forma arriesgada, están muy acostumbrados pero tu gritarás del miedo que te harán pasar.
Una excursion muy interesante es visitar Abu Simbel y las pirámides de Gizah.
No olvides la videocámara, y toma cientos de fotos como recuerdo, es imborrable y fascinante ese pais.
Como crucero te recomiendo el Radamis I o el II, son de lo mejor en servicio, limpieza y calidad.
Nunca tomes agua que no sea embotellada y comprada en supermercados. Y nunca tomes bebidas frias tales como agua , refrescos o cerveza, lo mejor para combatir el calor es el te tibio con menta, ( donde fueres haz lo que vieres ) , y eso mismo hacen los egipcios para combatir el calor.
Lleva un buen sombrero de ala ancha y nunca comas nada en los puestos callejeros porque la diarrea es segura.
Un cordial saludo desde Canarias
España
windolino está desconectado  

Hawkeye Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: ago-2008
01-sep-2008, 02:39

Cita:
Publicado por Raul_Velazco Ver Mensaje
tengo 2 preguntas

1. cuanto cuesta un viaje de Lima a Egipto (busque en Lan.com y no encontre el Cairo como ciudad destino, por que medio puedo viajar alla ?)

2. si uno deseara hacer turismo en egipto, cuanto costaria un viaje a las piramides desde El Cairo ?, un paseo turistico claro esta, aproximadamente
Hola, Raúl. Yo trabajo en turismo. ¿En qué te puedo servir? ¿Quieres un paquete completo? ¿Para qué fechas?

Estoy a tu disposición para cotizarte lo que necesites. Envíame un mensaje privado para pasarte mi mail.

Saludos.
Hawkeye está desconectado  

Dr_Greg_House Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2008
01-sep-2008, 12:26

uy.. dios te bendiga amigo y tu agente de viajes no te meta en un sarcofago
Dr_Greg_House está desconectado  

jgrados Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2011
01-oct-2011, 05:54

Cita:
Publicado por windolino Ver Mensaje
Hola.-
Estuve en Egipto dos veces y las excursiones las puedes contratar con el guia de la agencia de viajes que tiene representantes alli y que hablan español.
Lo mas interesante es el museo de Antiguedades donde podrás ver las momias de los faraones y las joyas immensas de oro de Tutankamon.
Tambien es conveniente darte un largo paseo de un dia por el zoco llamado Jan el Kalili donde podrás comprar muchas cosas como recuerdo a precios muy baratos, Visita la tienda de Jordi y en sus alrededores cientos de artesanos trabajan el bronce, el cuero y otras cosas muy interesantes y a buenos precios.
Al egipcio le gusta regatear o mejor dicho, no está contento si no está un rato contigo ofreciendote te o refrescos mientras regateas el precio, es un deporte nacional y puedes llegar hasta un 70 % de rebaja del precio inicial que te ha pedido.
Cuidado con los taxis, antes de subirte tienes que pactar con el taxista el precio.
Y no te pongas nervioso cuando los taxistas conducen de forma arriesgada, están muy acostumbrados pero tu gritarás del miedo que te harán pasar.
Una excursion muy interesante es visitar Abu Simbel y las pirámides de Gizah.
No olvides la videocámara, y toma cientos de fotos como recuerdo, es imborrable y fascinante ese pais.
Como crucero te recomiendo el Radamis I o el II, son de lo mejor en servicio, limpieza y calidad.
Nunca tomes agua que no sea embotellada y comprada en supermercados. Y nunca tomes bebidas frias tales como agua , refrescos o cerveza, lo mejor para combatir el calor es el te tibio con menta, ( donde fueres haz lo que vieres ) , y eso mismo hacen los egipcios para combatir el calor.
Lleva un buen sombrero de ala ancha y nunca comas nada en los puestos callejeros porque la diarrea es segura.
Un cordial saludo desde Canarias
España
hola:

Estoy interesado en viajar a Egipto, hace un tiempo vengo averiguando algunas cosas, planeo realizar este viaje el año que viene.

Mi pregunta es, ¿ es fácil movilizarte solo con el idioma español?, por otro lado, tengo entendido que la moneda oficial de egipto es la lira, puedo llevar dolares???, cuan costoso puede hacer todo lo que menciona wendolino.

gracias
jgrados está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:49