![]() |
|
A Kristoph le gustó este mensaje |
|
|
es linda , pero no es mi tipo A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
es conductora de 24 horas? en serio? o es broma. hace mucho no veo tv, será motivo. esta de moda que chicas lindas conduz<can noticieros verdad? |
|
|
No me gustan mucho sus ojos o su cara en general, pero de que le doy un viaje jurenlo con la mano derecha. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
esta mas rico q el paneton, pero no entiendo xq en una de las fotos sale con melcochita y sacando la lengûita... para mi q es pura finta, y sta metida en la vaina A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Se ve bien entraje de baño. |
|
|
suave...al lado de yanina lujan...io diria q le falta un poco xq la otra es otro level...aunke en la segunda foto...se reinvindica un poco...le pongo la bandera en la cara y lo hago x mi patria jajajajaja q wena....esta bien la flaca tal vez sea motivo pa ir a la selva de paseo jejejeeje
|
|
|
|
|
|
Esta buena la flaca, gracias man porque no la conocia. |
|
|
y xq no ella conduce la señal para lima ... ![]() o hacen un cambio con la q esta aca...ja |
|
|
|
|
|
|
|
|
no me gusta su cacharro pero del cuello hacia abajo si esta rica asi que igual le aplico. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
nose....aunque hueco es hueco = / A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
[QUOTE=Edwardwow;6732750]nose....aunque hueco es hueco = /[/QUOTE En epoca de escaez cualquier hueco es trinchera
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
tiene un buen cuerpo,, de cacharro no pasa nada.................... |
|
|