demasiado conocimiento!!!

![]() |
|
|
|
|
|
|
|
excellente muy buen post . Gracias |
|
|
El punto número 6 me parece interesante, es algo novedoso, me ha motivado para investigar más. |
|
|
|
|
|
Ta en algo... |
|
|
me ayudara en mis opniones futuras a no decir barbaridades por no basarme en hechos o |
|
|
Me gusto la de las casualidades y es verdad..podemos atribuirlo toodo a una cosa divina porqe no hay otra a qe culpar...sin embargo de haberlo hay, pero culpar o atribuir una idea asi en nuestros tiempos como qe es algo inverosimil. |
|
|
Uno de los mejores temas del foro. |
|
|
Guauuu..!! excelente amigo te felicito esto si es un tema digno!! esto tiene que leerlo todo el foro. Lo tendré presente.
|
|
|
Mcuhas veces nos olvidamos que hay muchas otras formas de conocer, de investigar, y que no necesariamente tiene que poder ser comprobadas cientificamente. Especialmente en culturas orientales, y en lugares apartados como la selva o grupos etnicos del africa. Es mas la ciencia utiliza algunos absolutos que no son del todo certeros pero que funcionan (ingenieria, la leyes relacionadas con la construccion y la gravedad) |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con el post.Me ha ayudado a entender muchas cosas.Gracias por hacerme ver que en general tengo una manera muy efectiva de razonar. |
|
|
tus zonas erroneas culpa de miedo angustia autorechazo temor dejar para mañana obligacion vivir en el pasado miedo alo desconocido |
|
|
como sea siempre los sentimientos y sensaciones mpiden razonar al 100% no se ya sea el hambre el sueño el cansansio el estres el nerviosismo, en fin una sarta de factores k afectan. pd: interesante.... |
|
|
|
|
|
Demasiado interesante, lo tomare en cuenta.... |
|
|
Creo que falta uno.... CUANDO RAZONAMOS CASI NUNCA SOMOS OBJETIVOS |
|
|
20-may-2010, 12:29
. Editado por Hans Christian 20-may-2010, 12:31
. Razón: sig sag... corrigue corrigue quien se equivoco... jhe jhe jhe
Bueno, creo que la mayoria cometemos los seis errores en el momento de razonar nuestros juicios. "Yo soy el primerooo... "----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 12:33 ----- Sip... mi cerebro dice; ¡Ya nomas, porfavooor...!!! |
|
|
Es interesante estos 6 errores, ¿habra algunos mas? creo que si ah. |
|
|