Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

donde sacar antecedentes penales?

adriancito25 Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2010
18-ene-2012, 14:35

yo pense qe era igual certificado policial ..pero me pidieron antecedentes penales alguien puede decirme cuanto esta y donde lo puedo sacar ..me dijeron lo puedo sacar tambien en megaplaza de los olivos.

adriancito25 esta en línea ahora  

Temas similares:

M321C Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2011
18-ene-2012, 14:39

http://www.serviciosalciudadano.gob....=1472&tipoId=1

google la rompe!
M321C está desconectado  

No Soy Maha Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2008
18-ene-2012, 14:40

Vas a la comisaría de tu distrito, llevas 5 soles y ya.
En Miraflores atienden hasta las 4pm, así que ve temprano.
No Soy Maha está desconectado  

adriancito25 Hombre
Miembro maestro

18-ene-2012, 14:43

Cita:
Publicado por No Soy Maha Ver Mensaje
Vas a la comisaría de tu distrito, llevas 5 soles y ya.
En Miraflores atienden hasta las 4pm, así que ve temprano.
esos son certificado policial ...yo pregunto por antecedentes penales ...no es igual quiero saber el precio me dijeron qe esta 80 soles....es demasiado para mi economiaa

M321C Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2011
18-ene-2012, 14:44

Cita:
Publicado por adriancito25 Ver Mensaje
esos son certificado policial ...yo pregunto por antecedentes penales ...no es igual quiero saber el precio me dijeron qe esta 80 soles....es demasiado para mi economiaa

no esta 80 soles, está 52.50 pero visita el link que he posteado y ahí está toda la información y no es recomendable tramitar esto si es que no te lo han solicitado
A Helgrim y vitindelperu les gustó este mensaje
M321C está desconectado  

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
18-ene-2012, 14:49
. Editado por Helgrim 18-ene-2012, 14:56

Certificado Antecedentes Penales:
El nombre del trámite se llama Expedicion de Certificados de Antecedentes Penales

Lugar: Registro Nacional de Condenas (Av. Abancay s/n alt. cdra. 5 – Lima)
Telf: 428-6666
Horario de atención: 8:00 a.m – 1:00 pm
Requisitos: Recibo de pago del Banco de la Nación original y copia simple de DNI, Original y copia de DNI, CE, CIP, LM, según corresponda , Formato de solicitud
Tiempo de duración del trámite: 3 horas
Costo: 52.50 Soles

Trámite usado para determinar si el interesado registra antecedentes policiales para diversos trámites en el país (estudios, trabajo o trámite administrativo).
Lugar: Dependencia policial de la jurisdicción.
Requisitos: Recibo de pago del Banco de la Nación. Formulario CERAPS (proporcionado en el Banco de la Nación,
D.N.I. o carné de identidad o carné de extranjería o pasaporte (mayores de edad). Partida de nacimiento (menores de 17 años). Boleta de Inscripción Militar (en el tiempo establecido).
Tiempo: Mismo dia
costo:Recibo de pago del Banco de la Nación 0.10% de la UIT. Fotografía S/. 5.00

Actualizacion
Ya no es necesario ir hasta el centro de Lima, es opcional, pues el Poder Judicial ha puesto en servicio un Terminal de Atención Personal (TAP) en línea en el segundo nivel del Lima PLaza Norte.(Tomas Valle c/ Panamericana Norte)
Ahora los usuarios pueden obtener en solo minutos su Certificado de Antecedentes Penales, además de realizar consultas a sus expedientes judiciales.

Para obtener el Certificado de Antecedentes Penales tiene que acercarse personalmente al TAP portando su DNI y con el comprobante de pago de la tasa correspondiente, esta se paga en el Banco de la Nación, una de cuyas agencias está ubicada en una esquina frente al lado derecho del perímetro exterior del Mega Plaza. El TAP es atendido por una operadora la cual asiste al usuario en sus trámites.

Bien agregandole a ello, nunca se dejen engañar por los que afuera les dicen que se tomen fotografia porque no es cierto que se necesite, en el antecedente aparece la foto del DNI, y en la práctica no son 3 hora a lo mucho media hora de espera.
A adriancito25 y No Soy Maha les gustó este mensaje
Helgrim está desconectado  

adriancito25 Hombre
Miembro maestro

18-ene-2012, 14:57

◘◘◘◘◘ gracias ◘◘◘◘
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada