![]() |
|
|
|
|
Gano Cuba!!! CUB 3:2 DOM - 25:21 28:26 23:25 18:25 15:12 JAJAJA... "ese" equipo con sus jugadoras olimpicas y quedaron 4tas!!! JAJAJA |
|
|
Soy tan feliz!! Gano Cuba y se lleva la medalla de bronce =)!! Un equipo joven de Cuba le gano al equipo OLIMPICO DE R.DOM. |
|
|
jajajajajajaaja que dije CUBA gano otra vez a las dominicanas!!!!!!...bien mis cubanas!!!!!!!dominicana se quedo sin el podium!!!! jajajajajaajaja A cubavoleibol y Ximena1 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Las dejaron sin podio. Felicidades Cuba, ahora si les toca un merecido descanso luego de tantos partidos seguidos jugados. A cubavoleibol le gustó este mensaje |
|
|
FELICITACIONES A CUBA POR SU 3er puesto en la copa panamericana, se les va a extrañar en las olimpiadas. Y ahora quiero escuchar al dominicano que se juraban iban a campeonar . A cubavoleibol y yacomo22 les gustó este mensaje |
|
|
Dios!!! Cuba regalo 29 puntos y ni asi le lograron ganar... Verdaderamente es plata perdida en r.dom. tantos años apostando por este equipo, en fin, no es mi asunto xD!!!! A cubavoleibol y yacomo22 les gustó este mensaje |
|
|
Ahi esta .. Por eso no sirve hacer tranpas , falsificar documentos , premiar a jugadoras en eventos como esto donde no se lo meresen , canbiar Los cruses de ultimo momento por beneficiar a dominicana y de k SIRVE ..??? Ultimas ..? Nuevamente ..???? Otraves ultimas ....????? Y asi seguiran ultimas ...??? Hasta k su federacion deje de meter la Mano donde no Debe sin inportar a Los verdaderos equipos k se meresen estar en una competencia leal ! K patetico utilisan a SUDAMERICA para justificar sus cupos y asi hasta el peor equipo centro americano clasifica , por eso las boricuas jugando por compromiso y Argentina por la suerte clasificada , suerte k la proxima le puede ser todo lo contrario ..anyhow Felicidades Mis JOVENES cubanas por su tercer lugar
A cubavoleibol y yacomo22 les gustó este mensaje |
|
|
QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ESE EQUIPO OLIMPICO PERDIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:w ow:jajajjajajaa ellos si deben preocuparse no pudieron con los equipos zzzzzzzzzzzzzz de Brasil y USA que joda jajajjajja y perdieron la PLATA perdon el bronce con CUBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajaaja. A Pelotaredonda y yacomo22 les gustó este mensaje |
|
|
asi es ximena, tanto que alardeaban que estarian en la final mira donde quedo, sin podium!!!!!!, jajajajaajajjaaa..... eso les pasa por andar de bocones!!!!!!!...felicida des a CUBA..... por el triunfo!!!!!... A cubavoleibol le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ptm, PERU pudo quedar 5 ó 6 y quedamos SÉTIMOS, Argentina nos pasó y muchos por celebrar antes de tiempo ya hasta daban por despedido al técnico argentino, maldita sea, una vez más sin GP. |
|
|
Esta empezando el partido por la medalla de oro, los equipos C de USA y Brasil... http://www.livestream.com/copanamericana2 ----- mensaje añadido, 20-jul-2012 a las 22:10 ----- Excelente nivel de USA, pero Brasil no se queda atras, la pelea pero USA con mas experiencia hace el punto... Demostrando buena defenza, bloqueo y ataque!!! |
|
|
De los ultimos cuatro encuentros entre Cuba y Dominicana, Cuba ha ganado tres y Domnicana solo ha ganado uno, el del Preolimpico Norceca, con la baja reciente de Kenia, que el equipo no estaba acostumbrado a jugar sin ella. Hasta cuando los dominicanos se mantendran diciendo que su equipo son las Reinas del Caribe? |
|
|
Consuelo de tontos...... |
|
|
Las reinas del caribe humillaron a las falsas reinas 2 veces y como dice cubavoley las reinas perdieron en el preolimpico porque acababa de irse kenia carcase pero si el preolimpico hubiera sido ahora cuba se llevaba el boleto, tuvieron suerte los dominicanos con esa ausencia de kenia jajaja, hoy decian que se vengarian de cuba y resulta que cuba las volvio a noquear y que nadie se olvide de aquel 25 x 8 que les metieron las cubanas, felicito a cuba por su merecida medalla, grande cuba con su equipo de jovenes. A cubavoleibol y yacomo22 les gustó este mensaje |
|
|
Gran final USA vs Brasil un partidazo, el primet set para Brasil 30 a 28 con una Priscila endemoniada |
|
|
no tengo nada contra colombia y me da gusto que este levantando su nivel pero decir que esta mejor que peru y argentina eso esta demas!!!! colombia todavia esta muy lejos de ganar a peru y argentina!!!!! hablo en categorias bases, y este colombiano en el foro, doy por seguro que es dominicano cubriendose de colombiano!!!!.... |
|
|
La verdad nunca he dicho que Colombia sea mejor que nadie, porque conozco la realidad de este deporte en el país. lo que recalco es el hecho de que me parece ilógico tanta mala leche hacia ese país. les gano 3-0 y ya Y miren como es la cosa, el hecho de que vea la realidad en cuanto a nivel entre un país y otro ya da pie a pensar que soy dominicano. un poco paranoico el asunto
|
|
|