![]() |
|
|
|
|
|
Moderador
elefante? juaajajajaja pero igual casi hace una patadita a lo elena. ahi si la aplaudia
|
|
|
K gran salvada d brasil... asi me gustan ver k luchen cada punto y no lo den x perido... vamos brasl paliza a argentina |
|
|
|
Moderador
|
|
|
Argentina no ha mejorado su nivel, ha empeorado, LO QUE PASA ES QUE ES BRASIL "C", PORQUE NISIQUIERA ES BRASIL B. Este año, por el tema de las olimpiadas los equipos no han mandado sus equipos titular. Es una reflexion para el nivel mostrado por Peru hasta ahora en este torneo. |
|
|
yo queria ver si tu fuese una gorda atleta que Defiende su pais..y hace todo lo que ella hace..no hables tonterias a ver si tu eres una anorexica que solo haces ejercicios con los dedos digitando tonterias^^ A darkwitch2 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Moderador
a bueno yo las veo a las gauchas mejor que en el debut. y por el score, brasil nos saco mas ventaja. por eso decia ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 20:00 ----- ese chat de livestream es un chiste. no puedo escribir x q meten full spam
|
|
|
que si los dirigentes repetaran procesos,hicieran buen eleccion de comando tecnico diriamos que seria la oportunidad para tentar estar enre 4 primeros pero como parece que la improvisacion reina y si ligan las cosas bien y si no que se va hacer |
|
|
|
Moderador
|
|
|
Por la LORA k la pario ... Argentina ..el Nuevo equipo de la elite ![]() Confiemos en nuestras jovenes jugadoras k estan jugando rapido y con algunas fintas , fintas k se deben incrementar con mas ritmo !
|
|
|
están pasando el pretido Brasil - Argentina van 11 a 8 ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 20:07 ----- http://www.livestream.com/copanamericana2 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Moderador
tremenda bloqueada de la fresco |
|
|
argentina ha entrado a hacerle la pelea a Brasil |
|
|
tu no eres nada para permitir o no..cuide tu de tuyas palabras antes de criticar alguna persona..pq si hablas tonterias se escucha tb el que no se quiere...pero que bien que te cuidas..pero antes cuidate de tu lengua grande.. A darkwitch2 le gustó este mensaje |
|
|
Argentina 19 brasil17, bien argentina dando batalla |
|
|
|
Moderador
SI SE PUEDE SI SE PUEDE! gritan a las argentinas |
|
|
23 a 23 esee es partido |
|