Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Anual o dos semestrales? (ADUNI)

Josdavi Hombre

Registro: dic-2011
14-ene-2012, 21:56
. Editado por Josdavi 14-ene-2012, 22:14

Veran , acabo de salir del colegio , tengo 17 años y actualmente estoy en un ciclo veranito de Cesar Vallejo.

El año pasado ( enero del 2011) me puse un verano en la Aduni para ver el nivel y compararlo con este verano CV actual.

En conclusion, no la hago en la UNI D: , mi nivel de estudio es muy bajo y provengo de un colegio estatal.Ademas en estos dos primeros examenes mi promedio fue de 12.5 y 12.25 respectivamente D: ( el examen de entrada y el 1er examen integral)

Es por ello que luego de culminar este verano CV me voy directo a un anual Aduni, pero he pensando que podria reemplazarlo con 2 semestrales en Aduni , creo que hay un semestral integral y otro "avanzado" ?

En resumen, llevo un anual o dos semestrales? , la verdad es que quiero ingresar para ingeieria de sistemas ( lo tengo pensado , pero la verdad es que no estoy decidio aun, paradojicamente rindo mas en letras) y se que demorare por lo menos 1 año.

PD: Pienso postular a San Marcos

Gracias.
Josdavi está desconectado  

Temas similares:

JakeMate Hombre

Registro: dic-2010
14-ene-2012, 22:02

si quieres ingenieria mejor vete a la vallejo
JakeMate está desconectado  

aimee_1 Mujer

Registro: oct-2011
14-ene-2012, 22:05

Estoy en el ciclo repaso (para San Marcos) y escucho comentarios que hacen referencia a que un ciclo anual es mejor, te enseñan de a poco y todos los temas.
A Kdarkov le gustó este mensaje
aimee_1 está desconectado  

smaker90 Hombre

Registro: oct-2011
14-ene-2012, 22:07

yo recomiendo un ciclo anual
smaker90 está desconectado  

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
14-ene-2012, 22:10

¿Y cuanto te cuesta el Anual? ¿y cuanto sumando los 2 semestrales? no creo que salga lo mismo.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.
DarkSide está desconectado  

osquitar5431 Hombre

Registro: jul-2009
14-ene-2012, 22:23

ciclo anual te conviene mas ya que como dices que vienes de cole estatal debo suponer que en teoria estas bajo y si estas bajo en teoria en practica tambien,

anual es teoria 50 y practica 50 ademas es mas conveniente mayor tiempo para que te enseñen

semestral es 30% teoria y 70% practica osea que tendrias que tener buena base.
osquitar5431 está desconectado  

Kdarkov Hombre

Registro: dic-2009
14-ene-2012, 22:33

Un anual sería lo mejor porque dos semestrales sería lo mismo.
Kdarkov está desconectado  

Dobger Hombre

Registro: dic-2010
. Editado por Dobger 14-ene-2012, 23:05

Cita:
Publicado por Josdavi Ver Mensaje

En resumen, llevo un anual o dos semestrales? , la verdad es que quiero ingresar para ingeieria de sistemas ( lo tengo pensado , pero la verdad es que no estoy decidio aun, paradojicamente rindo mas en letras) y se que demorare por lo menos 1 año.

PD: Pienso postular a San Marcos

Gracias.
Si vas para ingenieria de sistemas te recomendaria un anual en Vallejo e intentes en la UNI. Por otro lado, si recien sales del colegio, lo recomendable es que valllas a un anual ya sea en aduni o en vallejo.
Dobger está desconectado  

javier1695 Hombre

Registro: jun-2011
15-ene-2012, 09:16

sabes que es el problema que en el anual que te enseñan muy lento , y uno si quiere ingresar a una universidad debe saber que el nivel de enseñanza no va a ser lento , aparte debes saber si haz aprovechado tu verano , yo en mi caso que estoy en verano uni estoy aprovechandolo al maximo , todo depende de ti .
javier1695 está desconectado  

cherokee27D Hombre

Registro: oct-2010
15-ene-2012, 09:48
. Editado por cherokee27D 15-ene-2012, 10:06

Si ya conoces todos los temas y solo deseas perfeccionarte un semestral pero si hay temas que aun no conoces un anual. En el semestral en realidad no se aprende mucho solo se perfeccionan y pulen algunos puntos flojos tanto asi que muchos temas que vienen en el examen de ingreso no se tocan, el anual en cambio es un repaso completo de todo lo que viene en el examen de admision. No te dejes guiar por si te ha ido bien en el ciclo de verano en realidad el verano es solo una introduccion al nivel academico. Ahora si me dices que vienes de un estatal con promedio de 12 etonces de hecho un ciclo anual. Ojo que el culminar el ciclo anual no significa entrar en la universidad a decir verdad la mayoria de los que culmina el ciclo anual no ingresan solo el 30% mejor. El verdadero intensivo es el anual ya que el ciclo semestral(6 meses) y el mal llamado intensivo(3 meses) son en realidad ciclos de perfeccionamiento y no de aprendizaje en realidad se necesitaria 5 años para aprender todo ese conocimento los que se supone fueron los años de secundaria por eso el verdadero ciclo intensivo es el anual.
cherokee27D está desconectado  

genoveva Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
25-ene-2012, 14:49

Me parece si recien estas conociendo los temas es mejor un anual ,solo en el caso de q ya domines y conoscas los temas solo entonces ingresa a un semestral .
genoveva está desconectado  

janeqsa Mujer

30-ene-2012, 14:23

Has un anual “Vallejo” ,prepárate bien si postulas a cualquiera de esas dos universidades que son las más exigentes (tomate simulacros de sus exámenes de admisión haber si tienes posibilidades de hacerla),si rindes mas en letras ¿por qué a ingeniera? , si no rindes en números vas a sufrir no solo para ingresar ,sino sobre todo adentro ;he visto muchos estudiantes que han dejado su carrera por mucho esfuerzo que les haya costado ingresar y eso por varios factores ;postularon a esa carrera para que lo admiren sus padres , sus amigos y no para admirarse o sentirse bien el mismo ( no hay nada como ver como una persona ama lo que hace , está satisfecho con lo que ha conseguido y que tenga muchas metas más por alcanzar).
PD: Tienes que estar seguro de que universidad quieres y que carrera elegir (una de las mejores satisfacciones es conseguir lo que quiere verdaderamente).
A hcl0 y Lukiu les gustó este mensaje
janeqsa está desconectado  

jose.pepe Hombre

Sin Avatar

31-ene-2012, 05:30

io te recomiendo la aacademia appu pero la de riva aguero ke es la principal, ya que aun siguen los mismos profesores del año 2000
ellos estuvieron en el 9 de wiesse, peri hubo problemas de la institucion y se trasladaron a la ke siempre fue la principal (la de riva aguero), pero se llevaron a ese exelente grupo de docentes, el unico ke se kedo en appu de canto rey fue el profe de algebra, despues, todos los demas se fueron alla.
es barato (140), puedes "colarte" en las clases del turno tarde, no te dicen nada, (eso no se puede hacer en aduni), alla los chamcones son coopertivos (aprenden mas, enseñando mas),
appu de canto rey osea 9 de wiesse, no pasa naa, cada año cambian de profesores, tienen poco alumnado y debido a eso juntan a 4to y 5to de secundaria con los de la pre, appu del agustino tambien tiene su colegio, pero no los combina por la sencila razon que si tienen un buen alumnado, es cierto ke el salon se llena, sobr todo los ciclos anuales, pero la calidad de los docentes es exelente

----- mensaje añadido, 31-ene-2012 a las 05:32 -----

ahh y me olvidaba, hay turno noche de 4 horas, pa los ke trabajan
jose.pepe está desconectado  

vhaldemir Hombre

31-ene-2012, 09:11
. Editado por vhaldemir 31-ene-2012, 11:18

estudia muxo amigo
vhaldemir está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: