![]() |
|
Es un mp4 de marca WALKMAN, y bueno, el título expresa todo. Al momento de querer sacarlo, no hay opción "expulsar" ni ícono alguno en la barra de herramientas, así que sólo opto por sacarlo en modo "no seguro". Mi inquietud es si hay alguna otra manera, o es que es ya una predeterminación del aparato y no hay ningun problema. |
|
|
Fácil puedes matar el proceso. En la barra de tareas le das click derecho y te vas task manager o Administrador de tareas...luego te vas a procesos y buscas el que se asemeje al de tu mp4. Si no sabes que siginifica cada proceso (porque son varios) puedes buscar uno por uno en google y sabrás cual es el que corresponde a tu mp4, luego le das terminar proceso y puedes extraer tu mp4 sin problemas. Nos avisas cómo te fue...
|
|
|
dale mi pc -> la unidad que donde metiste tu mp4 (G:,J;etc) , le das click derecho y sale la opcion expulsar . |
|
|
|
|
|
Cita:
hola men ....las ultimas versiones de los MP4walkman ..no llevan esa opcion , asi k sacalo no mas no pasara nada ...yo tengo uno casi 2 años , no me aparece esa opcion ...y no PASA NADA ...no tienes porque preocuparte
A goreste le gustó este mensaje |
|
|
|
los mp3 mp4 de sony no tienen la opcion de expulsar si tienes una version reciente de wmp lo reconoce como dispoitivo multimedia no como alamacenamiento extraible por eso pasa , si lo metes en una pc con xp y wmp 9 o 10 si te va a salir esa opcion |
|
|