Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Cuanto cuesta el gramo de ORO?

One Piece Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
10-ene-2012, 23:12

Alguien sabe cuanto cuesta actualmente el gramo de oro? y a cuanto puedo venderlo y en donde?

tengo unas cadenas de oro q no se cuanto estaran pesando pero quiero venderlas y no se en donde ni cuanto costaran >.< tengo miedo q me estafen alguien me podria informar porfa!

One Piece está desconectado  

Temas similares:

Kdarkov Hombre

Registro: dic-2009
10-ene-2012, 23:16

Cuando estaba en Mdre de Dios el 2004-2005 el gramo en pepita lo vendían a 35 soles.
Kdarkov está desconectado  

jimcc05 Hombre

Registro: mar-2009
11-ene-2012, 00:47

Cita:
Publicado por Kdarkov Ver Mensaje
Cuando estaba en Mdre de Dios el 2004-2005 el gramo en pepita lo vendían a 35 soles.
no seas malo men en esas fechas tava sobre los S/.50.00 el gramo... ahora en la actualidad creo q ta sobre los S/. 130.00 el gramo eso si en madre de dios
jimcc05 está desconectado  

One Piece Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
11-ene-2012, 09:58

Cita:
Publicado por jimcc05 Ver Mensaje
no seas malo men en esas fechas tava sobre los S/.50.00 el gramo... ahora en la actualidad creo q ta sobre los S/. 130.00 el gramo eso si en madre de dios

En lima cuanto esta el gramo de oro? y a cuanto lo podria vender y en donde sabes brother?
One Piece está desconectado  

Kdarkov Hombre

Registro: dic-2009
11-ene-2012, 10:37
. Editado por Kdarkov 11-ene-2012, 10:43

Cita:
Publicado por jimcc05 Ver Mensaje
Como profesional de salud, me iba a los campamentos dineros y ahi nos lo ofrecian a ese precio. Incluso el odontologo les hacia sus dientes de oro y el muy basuuu se quedaba con algo. Un dr tambien les vendia medicinas por dinero u oro. Que se aprovechen me parecia muy mal.

En Laberinto, Puerto Rosario, el gramo si costaba algo mas, y en Puerto maldonado mas aun.

Incluso me ofrecian pepitas a cambio de tratamiento antimalarico pero no era tan malo de cobrarles, eso es gratis.
Kdarkov está desconectado  

jimcc05 Hombre

Registro: mar-2009
11-ene-2012, 16:27
. Editado por jimcc05 11-ene-2012, 16:34

Cita:
Publicado por Kdarkov Ver Mensaje
Incluso me ofrecian pepitas a cambio de tratamiento antimalarico pero no era tan malo de cobrarles, eso es gratis.
vales un perú brother...
yo tb trabajo x esos lares y si he visto casos de algunos DR. q van a los campamentos y se aprovechan de la gente q no puede dejar su trabajo y caballero noma tienen q aceptar sus "tarifas" de algunos DRs. o TECNICOS q el gobierno envia para hacer tratamientos gratis x esos lares (bueno tampoco los mineros son tan pobres q digamos casi la mayoria ganan bien en esos tipos de trabajos, eso si)

----- mensaje añadido, 11-ene-2012 a las 17:33 -----

Cita:
Publicado por One Piece Ver Mensaje
En lima cuanto esta el gramo de oro? y a cuanto lo podria vender y en donde sabes brother?
la verda men en lima no tengo ni idea pero se q oro fino de puerto maldonado tiene una oficina x alla esa empresa es la mas confiable q conosco
¡suerte!
jimcc05 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:03