Despues de algunos meses sin ver alguna serie de anime entera ... caí de nuevo al vicio :3
Actualmente sigo:
Lovely Complex
Genero: shojo-comedia
![]() |
|
Despues de algunos meses sin ver alguna serie de anime entera ... caí de nuevo al vicio :3 Actualmente sigo: Lovely Complex Genero: shojo-comedia A Mayito915 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Lo unico que he estado siguiendo es One Piece y Code Geass R2. De vez en cuando veo alguna pelicula u OVA que me peudan recomendar y consiga. Pero no es algo muy seguido. Ahora, como para recordar un poco, me he puse a ver Slayers. Ya la acabe y ahora estoy en Slayers Next. De ahi sigo con Slayers Try. Es que quiero refrescarme la memoria para poder ver la neuva serie de Slayers, Slayers Revolution. |
|
|
Code Geass! |
|
|
Ergo proxy y Full metal panic fumoffu! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya fue estrenada en Japón el 02/07/2008 La dan los días miercoles y va en el capitulo 8. A mas tardar el sabado puedes encontrarla en Youtube ya subtitulada. |
|
|
|
|
|
code geass r2 ![]() strike bitches ![]() itazura na kiss ![]() zero no tsukaima princess no rondo ![]() lo mejor es leer mangas semanales |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace un par de semanas vi unos cuantos episodios de Gundam Win. La verdad que la serie es sumamente entretenida y cargada de acción. Tengo ganas de verme la serie completa. Igual me pasa con la cuarta temporada de Slayers. Ojala y pronto la encuentre en el hueco
|
|
|
|
|
|
Actulamente LOVELY COMPLEX, entretenida serie romantica/comedia Shojo de 24 episodios,
|
|
|
|
|
|
Yo lo uniko que veo ahora es naruto shipuden jeje esta wenasa,.,,.... |
|
|
Cita:
!me copias x3! de verdad es bastante buena la serie |
|