![]() |
|
Jajajajaja............... .con una invitación así que chicas van a querer ir!!!! |
|
|
....quien dijo yo? |
|
|
inetersante veremos quienes se apuntan a esta megareuna amigos saludos |
|
|
Reuna para bailar perreo? el unico problema es que faltan las gatas fieras!!!
|
|
|
no creo que alguien en su sano juicio quiera ir a una reunion como esa... a menos que las chicas quieran ser asaltadas y violadas... |
|
|
jaja ni una flaca se apunta jaja xk seran asi no? weno k cha, si sale algo yo me apunto con pana. |
|
|
A xlordavernusx y zerverus11 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Que es un amixer? Que es chacalonero? No entiendo nada. Pensé que el titulo de este hilo era "reuna sanguchera", o sea que todos llevarían sus papitas al hilo, su pan, su salsa golf y su carne molida en bolsa para hacer sanguches y disfrutar la compañía de los otros forístas. Me equivoque. A miguelperu le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Dudo que quieran ir ![]() Se animan
|
|
|
Que raro.....que en tan poco tiempo registrado quieras hacer una reuna ???? Yo paso no me gusta el regueton A miguelperu le gustó este mensaje |
|
|
ashi algo bien a lo bellacon pa toa la bateria sheria de foros PeRu mAs nAki YOU NOU! Xd |
|
|
La verdad una pena esta reunión... enserio Salsa, merengue, cumbia, regueton, perro chacalonero y demás! ??? que mierd@ no se respetan? ----- mensaje añadido, 09-ene-2012 a las 13:02 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
abusan del fotoshop para poner mensajes en sus fotos... puedes buscar mas informacion en frikipedia... ![]() ht tp://w ww.frikipedia.es/friki/Amixer une el link, porque no puedo poner links porque aun soy nuevo ![]() chacalonero es un tipo de reggaeton cantado por el hijo de chacalon, chacalon jr. pero creo que el creador del tema ha puesto esto como para reirnos un rato, no creo que lo haya hecho en serio...
|
|
|
|
|
|
|
A andryuking le gustó este mensaje |
|
|
no digo groserias ni pongo imagenes que te ofendan
|
|
|
----- mensaje añadido, 09-ene-2012 a las 22:37 ----- ----- mensaje añadido, 09-ene-2012 a las 22:48 ----- ----- mensaje añadido, 09-ene-2012 a las 22:49 ----- [COLOR="Silver"] ----- mensaje añadido, 09-ene-2012 a las 22:53 ----- |
|
|