![]() |
|
Creo que no hay que olvidar a los que nos representarán en el sudamericano sub20 que será el próximo año 2013 en Argentina, esta noticia es del año pasado pero la busque para que este año podamos ver como evolucionan los fubolistas convocados, mucho ojo con algunos de ellos que ya nos dieron chispazos de su buen futbol el 2011. ----- Depor, 05 de Diciembre 2011 Se prepararán desde ahora para evitar papelones. El coordinador técnico de la Comisión de Menores de la FPF, Carlos Picerni, decidió convocar a 52 jugadores de las categorías 93-94 para la selección Sub 20. La intensión del estratega es realizar una pequeña evaluación que sirva de ensayo para realizar la convocatoria final el próximo año, con miras al Sudamericano Argentina 2013. Los juveniles entrenarán este martes 06 y miércoles 07 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana en la Videna. En la lista figuran las nuevas promesas de Universitario, Andy Polo y Edison Flores. La lista completa es la siguiente: León de Huánuco: Jorge Tang, Paul Bashi, Giovanni Rubio Melgar: Jonathan Medina, Brando Corrales Cienciano: Paolo Arizábal, Vladimir Hinostroza, Diego Palomino Juan Aurich: Jerson Benavides, Andy García Cobresol: Miguel Araujo, Luis Salazar, Alexander Cordero Unión Comercio: Edson Salazar, Kevin Vega Sporting Cristal: Irving Acuña, Juniors Barbieri, Yamir Oliva, Jairo Luy, Iván Bulos, Martín Carpio. Alianza Lima: Wilder Cartagena, José Reyna, Alexander Hernández, Angelo Campos Cantolao: Luis Rivas EGB: Emanuel Paucar, Renato Tapia, Horacio Benincasa, Bryan Arana Sport Boys: Carlos Loza, Josué Estrada CNI: Jesús Goméz, Alex Guevara Universitario: Oscar Reyes, Jorge Esparza, Edison Flores, Andy Polo, Carlos Cárdenas, José Olivera César Vallejo: Víctor Cedrón, Frank Vilela Sport Huancayo: Ricardo Goytizolo USMP: Dangelo Artiaga, Juan Tuesta, Raziel García, Nicolás Strobach, Diego García, Josué Rodríguez Alianza Atlético: Sinclair García, Víctor Labrín La Libertad: Segundo Acevedo |
|
|
el pata Ampuero de la U? ese weon tiene menos de 20 ps. |
|
|
y Mimbela ?? A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
Ampuero es categoria 92 y se estab buscando a chicos de 93 y 94 debido q en el 2013 cumpliria ya con los 20 años establecidos Al igual que mimbela |
|
|
Aunque hayan quedado ultimos , por un mal tecnico , altura o presion , la sub 20 de mejor calidad que ha tenido peru en años , ha sido la de Arequipa . Andre Carrillo , Cuevas , Ascues , Bazan , Benjamin Ubierna , Noronha , Diego Donayre , Pedro Requena , Alexanders Callens ...... ......buen biotipo y gran calidad individual , pero todos estos estaban muy mal trabajados , con falta de experiencia y con una alarmante falta de comprension y penetracion entre ellos , tanto en ataque como en defensa |
|
|
y el que juega en las inferiores del Real Madrid? o ya fue? |
|
|
Ampuero y Mimbela son del 92. Benavente si puede estar, es del 94 (espero que ahora muestre más "sangre" para jugar) A SebDLP y wolfazowme les gustó este mensaje |
|
|
y el entrenador de la sub20 kien es? |
|
|
falta Junior Ponce, seguro llevará la 10... A wolfazowme le gustó este mensaje |
|
|
Facil q lo contratan un mes antes del torneo, eso es tipico de Burga |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y Pierre Larrauri??? |
|
|
Puede exisitir buen material, pero mientras se adolezca de un tecnico serio que los pueda guiar bien no va pasar nada. Van a ver que todavia a mitad de año se sabra quien es el tecnico de esta seleccion y de despues del sudamericano le dan su patada de despedido y otra vez Peru al fondo de la tabla...ese es la metodologia "Manuel Burga y cia". |
|
|
creo que para pensar hacer un buen sudamericano se deberia contratar a tecnicos capaces pero que trabajen a largo tiempo firmando un contrato de 10 años para dirijir menores...!!!! |
|
|
Solo están convocando a los que juegan en el medio local... aunque no convocaron a Ponce (seguro por el viaje a Chile) Faltan los "extranjeros": Pier Larrauri (Leicester - ING) Jean Deza (Zilina - SVK) Jorge Samillán (Pachuca - MEX) Carlo Chueca (Mons - BEL) Cristian Benavente (Real Madrid - ESP) Hernán Hinostroza (Zulte Waregen - BEL) Y creo que me olvido de alguno.. |
|
|
alguien sabe como se llama y que categoria es el arquero de la sele sub 17 del año pasado? |
|
|
Cita:
En el último partido, atajó Andy Vidal (Sporting Cristal). |
|
|
|
hace dias leí por ahi que alejandro duarte estaba jugando en un culb de alemania. creo q es una buena opcion en el arco peruano para este sub 20 |
|
|
Cita:
La verdad pienso que lo que le pasó con Ore fue nerviosismo, como muchacho que es y estar en una tierra desconocida para él. Pero eso tiene que dejar de lado y creo que con esa experiencia cambiará. A tomarlo en cuenta. |
|
|
|
Olvídense de Benavente, ese muchacho es más pechofrío que mi refri, no se acopló al grupo y no tuvo en ningún partido de la sub 17 algo rescatable, llamó l atención porque muchos lo vieron con esperanza pero al final unos muchachitos desconocidos la hicieron mucho mejor que él (Ponce, Polo y Flores), no jugó nada con la sub 17, no creo que JJ lo haya recomendado a este comando técnico, lo digo porque parte del trabajo de JJ Oré es dar un informe de lo que ha sembrado con la sub 15 y sub 17. |
|
|