Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Stephen Hawking dice que las mujeres son un verdadero enigma

Respuesta

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
24-ene-2012, 09:13

en realidad nadie puede comprender del todo a otra persona, incluso nisiquiera a uno mismo ... el subconciente rige en la mayoria de aspectos y todos sabemos que es ahi en donde reside nuestro verdasdero yo

FeRnAnD0 esta en línea ahora  

Temas similares:

J.J.B.D. Hombre

Registro: oct-2011
24-ene-2012, 09:14

, yo tenía una una amiga que estaba templadaza de mi y si le decía que hiciera algo lo hacia, hasta con un perro se le podría comparar.
J.J.B.D. está desconectado  

Caceres Hombre

Registro: nov-2010
24-ene-2012, 09:27

ja ja ja , la que se tenia guardado¡
Caceres está desconectado  

GNZLO_18x Hombre

Registro: feb-2011
24-ene-2012, 10:14

Cita:
Publicado por algun_usuario Ver Mensaje
No hay misterios, siempre son manipuladoras, pero siempre lo hacen indirectamente y no de manera clara y precisa, cuando fracasan en su intento de manipulación se desesperan y actúan incomprensiblemente para el hombre, quieren lograr sus objetivos pero no porque lo piden o solicitan, sino, quieren tener la ilusión que todo es iniciativa del hombre.
Exacto!... las mujeres mientras más sienten que pierden el control de la situación más irracionales resultan para el percepción del hombre.

El hombre es generalmente más estable psicológicamente que la mujer y por eso tiende a aplicar más la racionalidad incluso en situaciones muy pasionales o de alto stress, creo que por eso muchos hombres tienen la sensación de que a las mujeres muchas veces no se las entiende.
GNZLO_18x está desconectado  

Rsk Hombre

Registro: dic-2011
24-ene-2012, 11:21

Sin burlarme, es comprensible... casi 50 años sin paja y sin sex... es normal que sean un enigma..
Rsk está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
misterio, mujeres
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:22