Cita:
|
Te vuelvo a repetir, a los que cometen crímenes se les llama criminales, vengan de donde vengan.
Que absurdo ese diario al intentar confundir un suceso del año 2000 con Fujimori aun en el poder y montesinos como jefe del sin, con el vandalismo desatado en esa "protesta" del 2011....!!!, noticia tendenciosa. Que ingenuidad creer en esas noticias, por no decir otra cosa. No puedes tomar como ciertas la noticias de un periódico, hay diversos con distintos puntos de vista léelos y saca tus propias conclusiones no es tan difícil. Me pones de ejemplo a susanita, pues sacaron audios chuponeados de lourdes (una practica montesinista), y sus opositores los publicaron sin el mayor reparo. Tiene que ser honesto tu razonamiento, libre de prejuicios y dogmas. |
te vuelvo a repetir y te lo digo de otra forma mi estimado amigo...baja de tu nube y pisa tierra, la palabra "objetivo" investiga el significa....La noticia de Puno se difundio por todo el Sur,en esos dias por trabajo estuve en Arequipa,la noticia el Lima paso piola,por así decir.
Quieres desprestigiar a un periodico que tiene mas credibilidad que el mismo correo

Creo que nunca entenderás,ni seras objetivo, bueno es tu punto de vista y respeto eso,en democracia vale todo, Saludos