Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

en que institutos enseñan paquetes contables(concar, siscont, etc )

estudiante37 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
04-ene-2012, 03:10
. Editado por estudiante37 04-ene-2012, 03:13

por favor necesito ayuda para saber en que institutos enseñan softwares o paquetes contables como el CONCAR, SISCONT , SISGECO SISPLANI Y PDT, pero requiero de un instituto que enseñe bien y que los profesores sean buenos y que sea confiable osea no te estafen; por favor estaré agradecido lo necesito para complementar los estudios de mi carrera, no importa si el instituto es caro lo que importa es la enseñanza y que claro quede en lima
estudiante37 está desconectado  

Temas similares:

el.informatico Hombre

Registro: dic-2011
04-ene-2012, 08:08
. Editado por el.informatico 04-ene-2012, 08:10

Todos esos aplicativos forman un ERP creado por la empresa Real Systems, creo que nadie más que ellos lo enseñan/capacitan, la única forma de aprenderlos es trabajando en una empresa o sea tienes que empezar de practicante o sin experiencia, pero no te preocupes con la base de estudios en contabilidad que tengas te será fácil entenderlos, ahora si puedes no te centres en ese software solamente ya que a mi parecer es bien mediocre y sólo lo usan las empresas pequeñas/medianas...
el.informatico está desconectado  

PymeTech Hombre

Registro: dic-2011
04-ene-2012, 08:45

Estimados.

Los programas informaticos se aprenden con solo un manual de usuario, sin embargo el criterio y la forma de usarlos es lo que cuenta. No puedes usar ni esos ni ningun otro software contable sin saber contabilidad.

Este software , maneja las operaciones de una cierta forma , y talvez otro software maneje esas operaciones de otra , sin embargo por la escencia de la contabilidad NO pueden variar mucho.

Asi que no te preocupes APRENDE BIEN contabilidad , esos programas no son los unicos NI los mejores del mercado.

saludos
A el.informatico le gustó este mensaje
PymeTech está desconectado  

pacolito2000 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
05-ene-2012, 10:37

Cita:
Publicado por estudiante37 Ver Mensaje
por favor necesito ayuda para saber en que institutos enseñan softwares o paquetes contables como el CONCAR, SISCONT , SISGECO SISPLANI Y PDT, pero requiero de un instituto que enseñe bien y que los profesores sean buenos y que sea confiable osea no te estafen; por favor estaré agradecido lo necesito para complementar los estudios de mi carrera, no importa si el instituto es caro lo que importa es la enseñanza y que claro quede en lima

Hola Doc, no pierdas tiempo y dinero estudiando programitas que sólo son usados por empresas de menor envergadura, si vas a estudiar un programa contable, aprende el SAP u ORACLE....ahora mejor invierte en estudiar IFRS....te lo digo porque soy Auditor Financiero....y cuando estaba en la universidad tb me preocupaba por aprender esas vainas....y eso solo lo hacen los auxiliares contables....mejor estudia IFRS...

Es solo un consejo...
A el.informatico le gustó este mensaje
pacolito2000 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:11