Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo PUCP: Versión XII

Respuesta

Ofiblion Hombre

Registro: ene-2008
31-may-2012, 04:55
. Editado por Ofiblion 31-may-2012, 04:55

Creo que debiste entrar a la universidad hace dos años. Cuando ingresé, la gente comentaba más. Pero ahora veo que no, puede que esté estén estudiando o puede que no. Con suerte a quien veo aquí es a Arwen (¿estás en facu?)

Ofiblion está desconectado  

Temas similares:

frante124 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
31-may-2012, 11:35

El final de estatica es largo como para necesitar hp esk aun no la tengo ademas alguien me puede dar mombres de libros para cal3, que no sean las guias de chau ni de chamorro, ya que estas nunca hay en la bilioteca
frante124 está desconectado  

Juan Tochi Hombre

Registro: ago-2010
01-jun-2012, 23:44
. Editado por Juan Tochi 01-jun-2012, 23:44

Cita:
Publicado por frante124 Ver Mensaje
El final de estatica es largo como para necesitar hp esk aun no la tengo ademas alguien me puede dar mombres de libros para cal3, que no sean las guias de chau ni de chamorro, ya que estas nunca hay en la bilioteca
En estatica no se requiere hp para ningun tema. El final puede venir largo pero aun asi no es necesaria, ya que no te ponen matrices, vectores en 3D, integrales complicadas, listas, etc, ni tampoco es necesario los programas. Para los cursos que siguen sí es necesaria.
Juan Tochi está desconectado  

arwenundomiel Mujer

Registro: ene-2009
01-jun-2012, 23:55

ni para resis necesitas HP, la mia esta guardada en algun lugar de mi cuarto D:

----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 00:00 -----

Cita:
Publicado por Ofiblion Ver Mensaje
Creo que debiste entrar a la universidad hace dos años. Cuando ingresé, la gente comentaba más. Pero ahora veo que no, puede que esté estén estudiando o puede que no. Con suerte a quien veo aquí es a Arwen (¿estás en facu?)

SÍÍÍÍÍÍÍÍasoidasoidasdsis isisisisi estoy en facu
arwenundomiel está desconectado  

frante124 Hombre

Sin Avatar

02-jun-2012, 19:40

Cita:
Publicado por Juan Tochi Ver Mensaje
En estatica no se requiere hp para ningun tema. El final puede venir largo pero aun asi no es necesaria, ya que no te ponen matrices, vectores en 3D, integrales complicadas, listas, etc, ni tampoco es necesario los programas. Para los cursos que siguen sí es necesaria.
Gracias pero tienes alguna recomendacion para cal qui e leido que es facil pero la verdad no la veo facil
frante124 está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
02-jun-2012, 19:44

Cita:
Publicado por frante124 Ver Mensaje
Gracias pero tienes alguna recomendacion para cal qui e leido que es facil pero la verdad no la veo facil
para la segunda mitad de cal3, el Stewart Multivariable es buenazo, sacalo del banco de libro, asi queden pocas semanas, si es que lo necesitas
FeRnAnD0 está desconectado  

Poglavnik Hombre

Registro: ago-2009
02-jun-2012, 19:57

Cita:
Publicado por Invisible_xP Ver Mensaje

No están aburridos tanta publicidad que hacen los postulantes de la REA para que al final no hagan nada?
Sí, claro. Yo por poco y ya los mando a volar, por no usar otra palabra.
A SinNickk le gustó este mensaje
Poglavnik esta en línea ahora  

Poglavnik Hombre

05-jun-2012, 00:41

Ah por cierto, voy a dejar la PUCP, este es mi último ciclo aquí. Estoy harto de tener que pagar tanto (cada año más) por una educación que realmente no vale su precio, sino que su valor se basa simplemente en ser la única opción decente en este país para mi carrera. El aspecto económico de la PUCP es francamente ridículo, y su Oficina de Apoyo Social funciona al revés. En general la educación superior en el Perú es totalmente ridícula, pienso ahorrar dinero un par de años e irme a estudiar a alguna universidad Latinoamericana con más prestigio y que además sea gratuita (las hay y varias).

Pedí un crédito educativo el ciclo pasado, pero después de una "sorpresa" en sus cláusulas (el hecho que me iban a matricular en todos los seguros disponibles obligatoriamente y avisándome de este hecho 3 días antes que salga la siguiente boleta) hizo que rebalsara el vaso de paciencia que le tenía a la PUCP desde hace mucho. De cierta forma agradezco que la PUCP me haya hecho eso, ya que sino probablemente pensaría aún estudiar allí y tendría una deuda exorbitante al egresar con un 5% de interés anual, en escala 3 y a valor de la boleta de aquel entonces. Mis pelotas.

¿Representantes en la REA y en la Facultad? Nunca hacen nada en lo absoluto, ni en estas cuestiones económicas (que es lo más esencial) ni en la calidad de la educación. A lo mucho gestionan recursos para hacer más conferencias, que algunos no podemos asistir por estar trabajando. Por lo de la boleta hacen una marchita y a la semana se olvidan, en cambio lo de Cipriani sí nos lo meten todo el año.

En fin, saludos a todos y buena suerte en sus estudios, y aprecien lo que tienen es lo que puedo decirles.
A FeRnAnD0, Freakshow, Invisible_xP y otros 4 usuarios les gustó este mensaje

arwenundomiel Mujer

Registro: ene-2009
05-jun-2012, 23:01

Cita:
Publicado por Poglavnik Ver Mensaje
Ah por cierto, voy a dejar la PUCP, este es mi último ciclo aquí. Estoy harto de tener que pagar tanto (cada año más) por una educación que realmente no vale su precio, sino que su valor se basa simplemente en ser la única opción decente en este país para mi carrera. El aspecto económico de la PUCP es francamente ridículo, y su Oficina de Apoyo Social funciona al revés. En general la educación superior en el Perú es totalmente ridícula, pienso ahorrar dinero un par de años e irme a estudiar a alguna universidad Latinoamericana con más prestigio y que además sea gratuita (las hay y varias).

Pedí un crédito educativo el ciclo pasado, pero después de una "sorpresa" en sus cláusulas (el hecho que me iban a matricular en todos los seguros disponibles obligatoriamente y avisándome de este hecho 3 días antes que salga la siguiente boleta) hizo que rebalsara el vaso de paciencia que le tenía a la PUCP desde hace mucho. De cierta forma agradezco que la PUCP me haya hecho eso, ya que sino probablemente pensaría aún estudiar allí y tendría una deuda exorbitante al egresar con un 5% de interés anual, en escala 3 y a valor de la boleta de aquel entonces. Mis pelotas.

¿Representantes en la REA y en la Facultad? Nunca hacen nada en lo absoluto, ni en estas cuestiones económicas (que es lo más esencial) ni en la calidad de la educación. A lo mucho gestionan recursos para hacer más conferencias, que algunos no podemos asistir por estar trabajando. Por lo de la boleta hacen una marchita y a la semana se olvidan, en cambio lo de Cipriani sí nos lo meten todo el año.

En fin, saludos a todos y buena suerte en sus estudios, y aprecien lo que tienen es lo que puedo decirles.
Me alegra que hayas tomado esa decision. Lo mas que puedo desearte es que tus planes te salgan como desees (o al menos lo mas cerca a lo que desees) y que no olvides de contarnos tus travesias fuera del pais.
A Poglavnik le gustó este mensaje
arwenundomiel está desconectado  

jesus_22 Hombre

Registro: oct-2009
07-jun-2012, 14:15

solo entre a poner esto:

si el panda peligra... es por que ERECTROSHOCK... NO estuvo completo!!!... maldita CEFACI!!!...
jesus_22 está desconectado  

andres9330 Hombre

Registro: feb-2010
07-jun-2012, 15:52

Cita:
Publicado por jesus_22 Ver Mensaje
solo entre a poner esto:

si el panda peligra... es por que ERECTROSHOCK... NO estuvo completo!!!... maldita CEFACI!!!...
Por Facebook he visto algo similar. ¿Qué pasó? D;
andres9330 está desconectado  

Freakshow Hombre

Registro: mar-2012
07-jun-2012, 16:25

Cita:
Publicado por Poglavnik Ver Mensaje

Bueno, hasta donde tenía entendido la PUCP no tiene pensiones tan altas como otras universidades.

¿De qué carrera eras? Porque si es letras, San Marcos es muy buena universidad, y bueno en ingeniería está la UNI.

Saludos.
Freakshow esta en línea ahora  

Poglavnik Hombre

07-jun-2012, 16:29

Cita:
Publicado por Freakshow Ver Mensaje
Bueno, hasta donde tenía entendido la PUCP no tiene pensiones tan altas como otras universidades.

¿De qué carrera eras? Porque si es letras, San Marcos es muy buena universidad, y bueno en ingeniería está la UNI.

Saludos.
De Psicología. San Marcos lo he considerado, pero no termina de convencerme.

earendil Hombre

Sin Avatar

07-jun-2012, 17:22

Cita:
solo entre a poner esto:

Eh .... a qué te refieres ?? , no me arruines la polla Q !!!
earendil está desconectado  

SinNickk Hombre

Registro: ago-2010
07-jun-2012, 18:59

Cita:
solo entre a poner esto:

que fuentes con electroshok ??????
SinNickk está desconectado  

Cacophony Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
07-jun-2012, 20:06

Ya que estamos aquí me podrían decir por qué hay más vacantes para Ciencias que Letras para julio?
Cacophony está desconectado  

Growlithe Hombre

08-jun-2012, 00:46
. Editado por Growlithe 08-jun-2012, 00:49

Cita:
Publicado por cacophony Ver Mensaje
ya que estamos aquí me podrían decir por qué hay más vacantes para ciencias que letras para julio?
Si comparas cifras de vacantes del 2012-1 encontraras la respuesta
Growlithe está desconectado  

jesus_22 Hombre

Registro: oct-2009
08-jun-2012, 14:12
. Editado por jesus_22 08-jun-2012, 14:19

les respondere, pero primero aclarar que no es mi intencion generar ningun conflicto pero si que se enteren... lo que pasa es que hubo un problema entre CEFACI y la AEE la semana de ingenieria pasada por un tema de quitar puntos(los que saben de esto estaran enterados de que muchos puntos no se ganan en la cancha sino en la mesa), bueno el asunto es que CEFACI emitio una sancion contra la gente de electronica para que no puedan participar en semana de ingenieria, viendo que esto sucedia algunos de electronica no participaron en interfacus(vean los resultados en voley por ejemplo), otros si lo hicieron....
pero por ejemplo en natacion si quitan los puntos ganados por gente de electronica no lograbamos el decacampeonato!!!... el asunto es que estuvimos asi de no ganar esta vez por culpa de CEFACI... bueno adios muchachos y buena suerte que ya se vienen los finales!!!...
jesus_22 está desconectado  

nearNpucp Hombre

08-jun-2012, 15:03

El panda es campeón de las interfacus. Novedad XD.

Practicamente ya estamos en finales. En dos semanas comienza los exámenes.
A Juan Tochi le gustó este mensaje
nearNpucp está desconectado  

Cacophony Hombre

Sin Avatar

09-jun-2012, 00:21

Cita:
Publicado por Growlithe Ver Mensaje
Si comparas cifras de vacantes del 2012-1 encontraras la respuesta
No me parece.Tan solo el número en Letras era mayor por 10 vacantes.En julio la gentita de Ciencias parece tener una ligera ventaja,según su página hay 322 vacantes contra 237.En fin,espero hacerla.
Cacophony está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
2012-1, administracion, arquitectura, bambis, pucp, solo pucp, vacantes
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:58