![]() |
|
Creo que debiste entrar a la universidad hace dos años. Cuando ingresé, la gente comentaba más. Pero ahora veo que no, puede que esté estén estudiando o puede que no. Con suerte a quien veo aquí es a Arwen (¿estás en facu?) |
|
|
El final de estatica es largo como para necesitar hp esk aun no la tengo ademas alguien me puede dar mombres de libros para cal3, que no sean las guias de chau ni de chamorro, ya que estas nunca hay en la bilioteca
|
|
|
En estatica no se requiere hp para ningun tema. El final puede venir largo pero aun asi no es necesaria, ya que no te ponen matrices, vectores en 3D, integrales complicadas, listas, etc, ni tampoco es necesario los programas. Para los cursos que siguen sí es necesaria. |
|
|
ni para resis necesitas HP, la mia esta guardada en algun lugar de mi cuarto D: ----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 00:00 ----- Cita:
SÍÍÍÍÍÍÍÍasoidasoidasdsis isisisisi estoy en facu
|
|
|
|
Cita:
qui e leido que es facil pero la verdad no la veo facil
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah por cierto, voy a dejar la PUCP, este es mi último ciclo aquí. Estoy harto de tener que pagar tanto (cada año más) por una educación que realmente no vale su precio, sino que su valor se basa simplemente en ser la única opción decente en este país para mi carrera. El aspecto económico de la PUCP es francamente ridículo, y su Oficina de Apoyo Social funciona al revés. En general la educación superior en el Perú es totalmente ridícula, pienso ahorrar dinero un par de años e irme a estudiar a alguna universidad Latinoamericana con más prestigio y que además sea gratuita (las hay y varias). Pedí un crédito educativo el ciclo pasado, pero después de una "sorpresa" en sus cláusulas (el hecho que me iban a matricular en todos los seguros disponibles obligatoriamente y avisándome de este hecho 3 días antes que salga la siguiente boleta) hizo que rebalsara el vaso de paciencia que le tenía a la PUCP desde hace mucho. De cierta forma agradezco que la PUCP me haya hecho eso, ya que sino probablemente pensaría aún estudiar allí y tendría una deuda exorbitante al egresar con un 5% de interés anual, en escala 3 y a valor de la boleta de aquel entonces. Mis pelotas. ¿Representantes en la REA y en la Facultad? Nunca hacen nada en lo absoluto, ni en estas cuestiones económicas (que es lo más esencial) ni en la calidad de la educación. A lo mucho gestionan recursos para hacer más conferencias, que algunos no podemos asistir por estar trabajando. Por lo de la boleta hacen una marchita y a la semana se olvidan, en cambio lo de Cipriani sí nos lo meten todo el año. En fin, saludos a todos y buena suerte en sus estudios, y aprecien lo que tienen es lo que puedo decirles. |
|
|
Cita:
A Poglavnik le gustó este mensaje |
|
|
|
solo entre a poner esto: si el panda peligra... es por que ERECTROSHOCK... NO estuvo completo!!!... maldita CEFACI!!!... |
|
|
Por Facebook he visto algo similar. ¿Qué pasó? D; |
|
|
Cita:
¿De qué carrera eras? Porque si es letras, San Marcos es muy buena universidad, y bueno en ingeniería está la UNI. Saludos. |
|
|
|
De Psicología. San Marcos lo he considerado, pero no termina de convencerme. |
|
|
Eh .... a qué te refieres ?? , no me arruines la polla Q !!! |
|
|
Cita:
que fuentes con electroshok ?????? |
|
|
|
Ya que estamos aquí me podrían decir por qué hay más vacantes para Ciencias que Letras para julio? |
|
|
Si comparas cifras de vacantes del 2012-1 encontraras la respuesta |
|
|
les respondere, pero primero aclarar que no es mi intencion generar ningun conflicto pero si que se enteren... lo que pasa es que hubo un problema entre CEFACI y la AEE la semana de ingenieria pasada por un tema de quitar puntos(los que saben de esto estaran enterados de que muchos puntos no se ganan en la cancha sino en la mesa), bueno el asunto es que CEFACI emitio una sancion contra la gente de electronica para que no puedan participar en semana de ingenieria, viendo que esto sucedia algunos de electronica no participaron en interfacus(vean los resultados en voley por ejemplo), otros si lo hicieron.... pero por ejemplo en natacion si quitan los puntos ganados por gente de electronica no lograbamos el decacampeonato!!!... el asunto es que estuvimos asi de no ganar esta vez por culpa de CEFACI... bueno adios muchachos y buena suerte que ya se vienen los finales!!!... |
|
|
El panda es campeón de las interfacus. Novedad XD. Practicamente ya estamos en finales. En dos semanas comienza los exámenes. A Juan Tochi le gustó este mensaje |
|
|
No me parece.Tan solo el número en Letras era mayor por 10 vacantes.En julio la gentita de Ciencias parece tener una ligera ventaja,según su página hay 322 vacantes contra 237.En fin,espero hacerla. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012-1, administracion, arquitectura, bambis, pucp, solo pucp, vacantes |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|