Cita:
Publicado por tavillo
Gente sobre el campeonato...
Que posibilidad hay que se haga a fin de agosto? 
Por chamba no estaré en el pais hasta la 3ra semana de agosto maso y bueno si hubiera la posibilidad de que se de a fines de agosto sería chevere, si no ya caballero ps a verlo por youtube...
Gustavo
|
Hola Gustavo, te respondí el mensaje privado que me mandaste, pero te estaba confundiendo con otro usuario nuevo que estuvo con nosotros el domingo pasado. Y bueno, serás una baja en el equipo porque como ya lo te lo indicaron no es posible postergar el campeonato, salvo algún motivo de fuerza mayor.
Respecto a tu amigo el arquero, espero verlo en estas pichangas previas al campeonato para que se pueda ir compenetrando con el juego del equipo. Que tengas buen viaje.
Cita:
Publicado por vencedor00
Haber haber como va la muchachada'
En primer lugar quiero hacer pública mis disculpas para con todos los que leen y aquellos que tengo el placer de conocerlos personalmente, la presente es para manifestar lo siguiente:
Estoy de nuevo de vuelta por acá ps como muchos de los mas cercanos saben estuve Internado en Hospital por algo mas de 21 Meses, pero ya el Lunes 09 Jul me dieron de Alta, con la unica indicacion "Relax Absoluto", digo Resposo pero eso no quita de que ahora si les podré acompañarlo en las pichangas, particularmente los de los Domingos.... asi que para empezar el 05 de Agosto nos vemos en la Reuna Deportiva....
Solo podria decir que novedades habran
Hasta pronto pichangueros.
|