![]() |
|
|
|
|
Hola a todos, soy miembro nuevo, me apunto para el sábado si no me cae algo urgente, solo quiero saber finalmente donde va ha ser la pichanga , Lince o San Borja? La hora? y que tipo de cancha es Loza o Grass para ver q llevo? .Juan Camarena .
|
|
|
Cita:
![]() Ya en serio me disculpo por la tardanza, calculé mal mi tiempo, pensaba llegar con el tiempo justo y no preví más tiempo para algún contratiempo como lo fue el cierre de la Av. Arequipa que me hizo demorar 20 minutos de lo que esperaba llegar. Pero las quejas de ese día se dieron principalmente por la poca concurrencia, ya que cuando llegué (5:15) solo habían 9 personas con lo que no completábamos ni siquiera 2 equipos y así empezamos a jugar con un equipo con 1 jugador más, luego fue llegando más gente hasta completar 2 equipos y finalmente fuimos solo 16. Y de eso se estuvo hablando, si convenía seguir alquilando en Lince por muchas razones, por lo temprano del horario que presumíamos que fuese la razón de la poca concurrencia o también el que la gente se haya acostumbrado a jugar en San Borja, además de la indisponibilidad en Lince de poder alquilar más horas si es que el grupo lo quiere, algo que sí se puede hacer en San Borja. Cita:
Ya está hecha la convocatoria para este sábado 19, se jugará nuevamente en Lince, por ahí se ha colocado la info, ahí aparecen todos los datos. Cita:
|
|||
|
|
¡Vaya!, después de como un mes que puedo ingresar al tema en el foro. Nos vemos entonces mañana en el Parque Mariscal Castilla a la hora acordada. |
|
|
Llegare a las 6 para cobrar ...........xD |
|
|
Otro que se apunta 6.pm en Lince. Alguien puede lanzarse el dato de cuanto se pone por cabeza mas o menos.. No ando muy cargado. |
|
|
Cita:
Ok buena INFO, asi es que desde ya la Pichanga Deportiva empieza desde las 5p.m.,tratare de estar antes de las 5p.m para no desperdiciar ningun minutos de las horas ya Alquiladas , Salu2.
|
|
|
|
gooooooooooool de DRogba!!! Car*jo como van a hacer la reu a la 5.. si la Final de la Champions aun no acaba! |
|
|
Holas, a los tiempos. Espero que todos se encuentren bien. Escribo para saber si mañana tienen planeado pichanguear y si es así en donde. Saludos a todos. |
|
|
Cita:
desde las 4pm hasta las 6pm (hotra del cierre del polideportivo) estan invitados todos. |
|
|
|
Sorry por no ir hoy. La veo difícil a esa hora, mejor me apunto para el sábado que viene. Saludos a todos. |
|
|
Necesitan a alguien mas? Me gustaría jugar... |
|
|
Cita:
tendras que estar atento a los futuros mensajes del tema, vas temprano y juegas, normalaso |
|
|
|
Estuvo bien la pichanga de un ahora que tuve ya ke tuve ke hacer a las 6. Gracias a todos por la oportunidad. No lo acia de hace 10 años facil. Nuevamente me disculpe el man por el pelotazo, keria tirara al arco aver cuando de nuevo estaré atento saludos |
|
|
Fui el sabado por las puras.. habian 2 canchas de futbol. No sabia quienes eran los del foro. En las gradas Habian 2 chibolos con una pelota roja. le pregunte si son del foro ? Y se quedaron como que es un foro.. y luego se quitaron, osea cualquiera va y no se sabe a quien preguntar. |
|
|
Cita:
A GNZL le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
primero entre vi 2 chicos peloteando luego me acorde ke habia visto 3 chicos afuera y cuando sali eran 4 les pregunte y me dijeron ke eran del foro y luego se inicio la pichanga. saludos ----- mensaje añadido, 23-may-2012 a las 11:30 ----- Cita:
primero entre vi 2 chicos peloteando luego me acorde ke habia visto 3 chicos afuera y cuando sali eran 4 les pregunte y me dijeron ke eran del foro y luego se inicio la pichanga. saludos A Kodda le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
cuando un partido de tenis y de fulbito ya que eres nuevo en este tema. xsia este sabado habra pichanga? yo voto que sea en san borja. |
|
|
|
Seguramente se confirma en las próximas horas. |
|
|
Cita:
Normalazo un desafio tenistico cuando kieras man. Pa la proxima semana, aunke tengo la final de dobles ke aun no se sabe la fecha. La pichanga de futbol aver si bajo este sabado man ----- mensaje añadido, 24-may-2012 a las 22:01 ----- yo voto ke sea en lince |
|
|
|