Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Cine Hindú (Bollywood): películas de historias amor

AnGeLdElAnOcHe

Registro: ago-2007
20-ago-2008, 14:51

los musicales son muy buenos
AnGeLdElAnOcHe está desconectado  

Temas similares:

LuaNimrod Mujer

Registro: jul-2008
20-ago-2008, 18:49

Cita:
PD: Una amiga me recomendo la pelicula: "Zaara" (dice q haria llorar a cualquier Anti-romantico) ... seria cosa de verla.
Se llama Veer-Zaara ^^ es protagonizada por Shahurkh Khan, Preity Zinta y Rani Mukherjee. A mi la verdad no me gustó mucho x_X mucho amor para mi gusto xDDD pero si, supongo que para los románticos está bien. De las canciones me gusta Lodi, donde sale Amitabh Bachchan ^^!
A ESQN le gustó este mensaje
LuaNimrod está desconectado  

jonabatero Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
23-sep-2008, 18:17

saludos :
espero que tenga alguna respuesta aqui, resulta que estoy buscando el nombre indio de una pelicula cuya traduccion en español es "la bestia" cuyo argumento es sobre un delincuente que al recoger a un niño que creia huerfano cambia su vida y se convierte en babú el herrero.
porfa quiero conseguirlo o algun link de descarga pero no la encuentro.
jonabatero está desconectado  

ricardito2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
22-dic-2008, 21:06
. Editado por Anna-san 23-dic-2008, 15:36 . Razón: spam

me gusta mucho las peliculas hindu,
sobre todo , bassigar, delwana, asoka, mela, veer sara, koila, kisna el poeta guerrero, un rao jan, contra viento y marea, familia hindu, y mucho mas.

ricardito2008 está desconectado  

Deleterea Mujer

Registro: nov-2008
23-dic-2008, 12:25

Para mi las mejores.. son Kuch Kuch hota hai (primer amor) y Mohabbatein o_O

Y ...

De la cual me encanta la canción Humko humise (así se escribe creo no me acuerdo.. T_T)
Deleterea está desconectado  

ronnychaolan Hombre

Registro: ene-2009
11-mar-2009, 10:42

uhm bueno recien voy a ver pelis indu, (no conosco mucho pero ya que oigo tanto) bueno me podrian recomendar algunas buenas, claro que evre las que han posteado primero, pero si se dan cuenta donde venden peliculas indu, no hay pocas quisas hay cientos y ya no se ni que podria ver, bueno alguien puede orientarme algo
ronnychaolan está desconectado  

Goku Hombre

Registro: sep-2006
11-mar-2009, 11:26

Definitivamente tienes que empezar con Kal Ho Naa Ho (Historia de un amor hindú):

Goku está desconectado  

COOL_KILLER Hombre

Registro: feb-2007
11-mar-2009, 11:30

la unica pelicula hindu ke vi completa fue "Lagaan - Once upon a time in india" y eso ke dura como 4horas.

muy buena peli, kisiera saber donde verla nuevamente, ya ke en cable ya no la veo mas por ningun lado

saludos,
COOL_KILLER está desconectado  

balemoon Mujer

Registro: feb-2009
11-mar-2009, 16:17
. Editado por balemoon 11-mar-2009, 16:23

Cita:
Publicado por ronnychaolan Ver Mensaje
uhm bueno recien voy a ver pelis indu, (no conosco mucho pero ya que oigo tanto) bueno me podrian recomendar algunas buenas
Todo va depender de los gustos que tengas,si no te molesta ver bailes coreografiados que giran en torno a una bonita historia de amor,si por que ese es el tema de fondo de casi todas las peliculas de este genero te recomiendo las siguientes:
-Mohabbatein
-kuch kuch hota hai
-Dil to pagal hai
-kal hoo na ho Estas cuatro excelentes para que te inicies en el genero,de verdad te los recomiendo en todas actuadas por uno de los grandes actores de la india Shahruck khan.
Ahora si lo que quieres ver es aunque sea un poco de accion O HISTORICA aderezada con amor:
-Koyla(esta es del 98)
-ASOKA
-Mangal Pandley
-Rang de basanti
-Mission Kashmir
-Fida
Y SI DESEA VER con buenas dosis de humor:
-Main hoon na
-baadshah
Lo dicho todas te las recomiendo pues me he visto muchisissimas pelis indias y las que te seleccione SON SOLO ALGUNAS DE LAS MEJORES,porque tambien hay que señalar que hay cada bodrio uuffffff y te las apunto para que comienzes con buen pie ahora solo queda saber si te gusta o no y si el genero va contigo.
UN ULTIMO DATO SI quieres una peli buena de SUPERHEROES con buenos efectos especiales KRRISH ,y si NO TE VAS MUCHO POR LOS BAILES Y NO QUIERES TANTA MAGIA de colores pues la peli GANGSTER es una de mis favoritas,una GRAN GRAN PELICULA alejada de lo que normalmente nos suele ofrecer BOLLYWOOD.SUERTE.
balemoon está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
24-mar-2009, 12:49

Estuve viendo ya muchas peliculas de este genero(unas buenas y otras no tanto) y recomiendo estas:

_ Kuch Kuch Hota Hai. (El primer amor)

_ Dilwale Dulhania Le Jayenge (Amor contra viento y marea) ...tengo entendido q esta peli estuvo por 10 años en cartelera en la India y es toodo un clasico y una de las peliculas mas conocidas de este genero. Tiene musicales q son clásicos y muy buenos.... la última parte de la peli casi me hace llorar...

_ Veer-Zaara: A mi me gustó la peli, en especial el desenlace final que me sorprendió.

Koyla: Peli de acción en donde el protagonista busca venganza...

Mohabbatein: Exelentes musicales y coreografias...

_ Kal Ho Naa Ho (historia de un amor Indú): Romantica para llorar.

Kabhi Khushi Kabhie Gham (La familia Indú):

_Baazigar: Al principio romance, despues acción y venganza... con un triste final.

Se las recomiendo..!!!!
Migranco está desconectado  

IshqBina Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2009
16-abr-2009, 10:32

Cita:
Publicado por jonabatero Ver Mensaje
saludos :
espero que tenga alguna respuesta aqui, resulta que estoy buscando el nombre indio de una pelicula cuya traduccion en español es "la bestia" cuyo argumento es sobre un delincuente que al recoger a un niño que creia huerfano cambia su vida y se convierte en babú el herrero.
porfa quiero conseguirlo o algun link de descarga pero no la encuentro.

hola solo queria responder esa pelicula que su traduccion es "la Bestia" en indi es "janwaar"
IshqBina está desconectado  

Heyner Hombre

Registro: dic-2008
16-abr-2009, 11:03

No me gustan, paso!
Heyner está desconectado  

Maverick Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
16-abr-2009, 11:05
. Editado por Maverick 16-abr-2009, 11:05

Todas las pelis son la misma, se conocen, quieren salir pero algo lo impide, se ponen a hacer coreografías patéticas y algunas masomenos, después luchan por su amor, otra vez bailan, y vuelven a amarse.

Y después bailan otra vez xD
Maverick está desconectado  

André Bioy Hombre

Registro: oct-2007
16-abr-2009, 12:16

Juro que lo intenté, pero me sigo quedando con Asoka. El resto me aburre demasiado.
André Bioy está desconectado  

FabiChan Mujer

Registro: oct-2006
16-abr-2009, 14:11

Como muchos hace años ví La Familia Elefante, y hasta ahora pienso que es la película más deprimente que ví en mi vida, XDD era un drama total. Mi mamá me hacia ver ..

Años después mi prima se convirtió en una fanática de Hindú, un día vino a mi casa y me hizo ver una película con el famoso Sharukah Kan [no sé como se escribe].. Y yo en mi mente: "Nooooooooooo" jajajajaja.
Y como se habia tomado la molestia de traer sus peliculitas, pués nos sentamos a verla. La peícula se llamaba "Kuch Kuch hota hai ", como lo han posteado aquí [copie el título XD] y muchos la han visto.
Empezó a las 11pm hasta las 2 am creo, pero tengo que admitir que me gustó mucho por que era muy romántica ^^, aunque mucho musical, pero en fin. Estuvo muy bonita, pero no sé si veria otra XDD
FabiChan está desconectado  

mimet21 Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2009
13-may-2009, 12:03

adoro las peliculas hindu son las mejores mi ultima adquisicion es Fanaa y voy a ver que tal, adoro a Shahrukh y Kajol son la pareja mas bonita.
mimet21 está desconectado  

javier2521 Hombre

Registro: jul-2007
14-may-2009, 16:53

Los hindu y a no son como antes ejemplo si dura 2 horas,1 hora y 50 minutos de la pasan cantando y aburre!!!!
javier2521 está desconectado  

Ramthrax Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
14-may-2009, 19:50

Ya abusan con puro musical...
Ramthrax está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
14-may-2009, 23:27

Yo vi una hace unos meses porque mi sobrinita Fiore me pidió verla,me insistió tanto que ni modo.

No recuerdo el título pero era la historia de amor de una pareja que desde niños se quisieron mucho (aha que romántico ),la madre del chico se opone,ella se casa,él de echa al mundo y cuando está apunto de morir él ...la busca y muere en la puerta de su casa.Todo éso como en TRES HORAS!!

Cuanto drama...sobrado nos convertiamos en abastecedoras de agua (por el llanto) a Epsel xD,pero resumiendo también podría decir lo de Maverick:
Cita:
Publicado por Maverick Ver Mensaje
Todas las pelis son la misma, se conocen, quieren salir pero algo lo impide, se ponen a hacer coreografías patéticas y algunas masomenos, después luchan por su amor, otra vez bailan, y vuelven a amarse.

Y después bailan otra vez xD
*PD: no me parecieron patéticas las coreografias porq eran lo único alegre del film
pero el spoiler si es cierto
Carmeluchis está desconectado  

partyqueen Mujer

Registro: oct-2008
15-may-2009, 20:29

Yo estaba viendo DEVDAS, pero solo por la actriz Aish.
Me gusta como baila, es una gran bailarina y muy linda.

Pero el protagonista no me cae y es quien sale en casi todas las pelas de la India, jaja. Es un feo! u.U
partyqueen está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
abhishek bachchan, aishwarya rai, amitabh bachchan, amor, bollywood, cine, dhoom 2, hindi, hindu, kabhi alvida naa kehna, kal ho naa ho, romanticas, shahrukh khan, yash johar
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:35