Bien ps ya era hora lo malo es q la pasaran doblada al español

![]() |
|
|
|
|
Me va a dar risa cuando la quieran censurar Lo peor es que nisiquiera es tan buena esa serie, no han respetado el comic y las actuaciones son maaalas. |
|
|
a esperar que edicion transmite america tv para quienes no tenemos cable.en que horario lo transmitiran ojala no sea tarde como las series de caso policiales de canal 2 y 9. |
|
|
umm espero que tenga acogida en la gente, ya que solo aca les gusta ver tv chicha. pero eso si no se emocionen que de seguro lo transmiten a finales de año y para remate en las madrugadas
|
|
|
absolutamente concuerdo contigo, y ya sabes que las series extranjeras de ahora que triunfan en usa generalmente no pegan aca (friends,heroes,smallvile ,supernatural,etc) claro que hay gente que la va ha seguir, pero para que pasar una serie incompleta si el rating no les va a favorecer |
|
|
Aparte la primera temporada es 6 capitulos. Se va a pasar volando. |
|
|
Censurada y doblada ... bueno aunque sea los amixers tendran algo "mejor" para ver.Aparte de las leyendas:Así es la vida y Al fondo hay sito,con el bonus de El gran show. |
|
|
Cita:
nadie lo vera pasara lo mismo que con CSI PRISON BREAK DR HOUSE ETC buenas series que no triunfan en la tv peruana xk si no es como la cojudes de "natacha" o "al fondo ai ******s" no triunfa, las masas piden series sin mensajes, cliches, predecibles y con PESIMOS actores. |
|
|
|
pasará lo mismo q pasó con heroes, lost y el resto de series gringas q pasaron en señal abierta, daran unos cuantos capítulos y la sacaran del aire porq no tendran rating..... |
|
|
la traeran en español y la pasaran a la 1 am Rick:"CORRED TIOS QUE OS PILLAN LOS ZOMBIES OSTIAA" Lori:"que follon" PD:¿ por que no traen las series y peliculas con subtitulos? |
|
|
|
|
|
Se van a aburrir cuando no vean ataques de zombies, si aca a muchos les aburre los capitulos dramáticos y solo se emocionan cuando vem capitulos donde matan zombies que será en la TV. Hay que ser realista, sino ven zombies muertos no lo verán. |
|
|
elen la pagina de america en la gruilla de programacion sale que este domingo 8 a las 101 va a dar el primer capitulo. |
|
|
Las películas frikis son un exito acá como en el resto del mundo, ¿por qué no pueden serlo tambien las series? Yo creo que si pegaría, solo deben promocionarla harto y ponerla en un buen horario, porque ahora lo que falta es que la pongan a las 11 de la noche
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 02-ene-2012 a las 23:33 ----- a mi me encanta esa serie, y el cómic tbn, pero sigo creyendo q así le hagan la promoción q sea no va a pegar |
|
|
|
bueno si la quieren subtitulada para eso esta el cable en FOX , y en febrero veremos la segunda parte de la segunda temporada va a estar interesante |
|
|
Cita:
![]() ___ Ojala y tenga buen rating así la TV nacional mejora. |
|
|
|
![]() Bueno acabo de ver la publicidad y The Walking Dead se estrena este domingo 8 de Enero a las 10 pm por AmericaTv ... solo me queda decir que me parece un horario adecuado ya que contiene escenas "fuertes" no aptas para todo el publico y otras de las grandes expectativas es que al parecer en este horario no pasaran la version censurada. Ya se que existen otros temas como este, pero este tema es mas para debatir la serie capitulo a capitulo tanto para las personas que ya la vieron como para las que aun no la ven! A renzobm le gustó este mensaje |
|
|
que emocion, me desmayo |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| america, americatv, apocalipsis, the walking dead, zombies |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|