![]() |
|
Dónde ir a ARQUITECTURA, UNFV o UNI o, si sale, UNMSM?
| Ver Resultados de Encuesta: Dónde estudiar ARQUITECTURA? | |||
| UNFV (te lo digo porque sé pues) |
|
19 | 22.09% |
| UNI (La uni ela uni pe´) |
|
37 | 43.02% |
| UNMSM: Si la crean, entra ahi no más. |
|
19 | 22.09% |
| No sé, yo soy un pituco pastrulín, asi que nunca postulé |
|
11 | 12.79% |
| Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
mm mira tio yo te diria la uni es la mejor entre las nacionales en esa carrera pero eso si hay mucha competencia necesitaras minimo un año para full matematicas y bunea base en letras requiere mucho mas esfuerzo q otras univ. villareal tmb tiene competencia pero con un buen semestral a conciencia si ingresas amigo es tu eleccion |
|
|
Mira man cuando yo estaba en la academia, tenía un pata que iba a arquitectura, pero por así decirlo yo estaba mas parado que el en todos los cursos. Al final logramos ingresar los dos, pero él ahora es el primer puesto de arquitectura y yo con las justas estoy en el tercio de mi carrera. lo que te quiero decir es que arquitectura no hay mucha mate que digamos, solo llevan hasta mate 2, pero si hay un monton cursos de diseño y dibujo arquitectonico. Yo te aconsejaría que estudies solo lo suficiente en mate y fisica y quimica, pero en tu examen de vocacional tienes que reventarla |
|
|
Cita:
Gracias broer |
|
|
|
La villareal tiene una buena facultad de Arquitectura, en estetica esta mejor que la UNI. ![]()
A arcadefire y CRASH01 les gustó este mensaje |
|
|
No sé, yo soy un postulé pituco , asi que nunca pastrulín |
|
|
La UNI es mejor aunque hay mas competencia, pero lo que tienes a favor es que es una carrera con bajo puntaje. Si estudias a conciencia y no vas a hacer vida social la puede hacer con un anual |
|
|
Gracias por sus consejos. Y, feliz año (aunque no tan feliz para mi) A ver si siguen comentando. |
|
|
Feliz año a todos ! ! ! Bueno man, prepárate a consciencia, a partir de mañana para que la hagas linda.
|
|
|
Cita:
Pero quería que me respondan sobre esta carrera, y las universidades también. Feliz año ! |
|
|
|
Arquitectura UNI Rules ! |
|
|
Solo tienes entre la villa y la UNI. Las dos son buenas opciones, tienen diferencias pero cualquiera es una buena elección. |
|
|
si puedes la uni ....la uni pero sino la villa es buena xd pd:la infraestuctura es moderna los baños son limpios xD y hay un monton de libros nuevos en la biblioteca xd A arcadefire y Reincarnation les gustó este mensaje |
|
|
cuando esta la mensualidad de arquitectura en la ricardo palma? |
|
|
Puedes estudiar en la Uni o unfv y llevar cursos complementarios de diseño en algun instituto especializado. |
|
|
Cita:
Matematica I y II, Fisica, Estructuras I,II, III antes se llevaba hasta 5 |
|
|
|
Cita:
Me dijeron que la UNI a comparación de la RIchi y UNFV, lleva más números. Insluo podría asemejarse a civil. En cambio en esas u, no es tanto asi. |
|
|
|
|
|
|