![]() |
|
Hya varias canciones de Bj¨rk que me han hecho sentir identificado. La última es esta de su más reciente trabajo: Biophilia. En mi opinión un tema excelente en el que no necesito de demasiadas complicaciones para lograr algo memorable. Disfrútenlo. La letra me parece perfecta para empezar de nuevo. |
|
|
Dare - Gorillaz |
|
|
Varias de Oasis (Don t look back in anger, wonderwall, the masterplan), Blur (song 2, the universal), en los 90; actuales rolling in the deep de Adele y paradise de coldplay |
|
|
APRENDÍ QUE: TodOs los conocimientos tiene una finalidaD Q la abundancia ecOnómica nO es abUndancia eSpiritual.. Q nada es por una simple Y senciLLa KasUalidad Q callar en Ocasiones es mejOr q parLOtear Q la tOLerancia es aceptar aqUello que ++me disgustAp Al bUskar nuestros sueñOs y tratar de enkontrarLOs trae consigo muxos sacrificioS inclusive si unO de ellos es el tener q dejar lo q ++ amas Q todos sSmOs iguales y Aprendí a sentirLO así Q no deBemos juzgar para nO ser juzgaDos Q los niñOs son el camino de la felicidaD A reconocer el verdadero AmOr A prestar mi hombrO al que lo necesite A tratar de mantener la calma en mOmentos difíciles NO DESCUBRIREMOS TIERRAS NUEVaS SINO NOS ATREVEMOS A PERDER DE VISTA LA ORILLA DURANTE LARGO TIEMPO.. a sentir la necesidad a decir TE AMO Q el Camino es fácil cuando vas de la mano de tu alma semejantE Q siempre aparece el sOL tras los aguacerOs Q mi rOstrOo es el reflejo de mi alma A reconocerme como culpable de mis ErrOres Q no puedo hacer nada por nadie sinO lo desea...... A encontrar la Paz A voLAr al espacio infinitOoo A no temer ante una adversidaD todo esto lo aprendí en : "LA ESCUELA DEL AMOR" Sé que kizas Martha Hilderbrand me ste odiando jjee ........pero q le puedo decir no importa como lo exprese o como lo skriba sto se ieva aki muy dentro q crece sin limites donde Amar es inexplikaBle no se compara con NadA....... A arqueologomusic y dante96 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
A Gabrielaecm_1 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
![]() Últimamente me identifico con una canción de la banda Belle and Sebastian, se titula The boy with the arab strap. La letra no es tan alegre, pero la canción me hace bailar. Eres el chico con risa odiosa, eres el chico con la correa árabe
|
|
|
|
Beautiful de Christina Aguilera:
Es casi un himno personal. Sexed Up de Robbie Williams: Me recuerda al último rompimiento que tuve. The One That Got Away de Katy Perry: Que verguenza esta cancion ![]() Pero de verdad la letra me llega mucho. Es como si estuviera basada en mi (?) |
|
|
|
|
|
Me identifico con.... The Beatles!!! Y la Cancion Help! Describe mucho acerca de mi vida..... Tambien Con John Lennon, y su cancion Watching The Wheels.... Tambien por razones personales.... <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/LUzmQP7WAfY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> |
|
|
|
|
|
Yo me identifico con dave mustain de megadeth o kurt cabain de nirvana |
|
|
|
|
|
uno de mis temas preferidos este tema me da pena me recuerda su muerte y la letra peor ![]() |
|
|
Me identifico con la cancion Still I'm sad,interpretada por el grupo Gregorians |
|
|
sin lugar a dudas me identifico con una de las primeras que llegue a escuchar de motorhead |
|
|