![]() |
|
|
|
|
claro, crealo ps man, te apoyo |
|
|
Hazlo tu por favor , tengo weba |
|
|
La intencion de crear un tema no es mofarse de otros equipos, talvez estas jugadas no hara tener un mejor analisis, no interesa que equipos son beneficiados o perjudicados, si no la calidad del referato del deporte peruano |
|
|
Es suficiente con este tema. |
|
|
Alguien me puede pasar el video de youtube de los "penales" ( entre corchetes porque nose si son) que no le cobraron al León? Ya he visto las polémicas del Boys y Cristal pero me faltan esas. |
|
|
Siguen los antis cacareando? ![]() De todas maneras...si el árbitro validaba el gol de Melgar seguiríamos punteros. |
|
|
Viene una nueva fecha, veremos ahora que tal dilema (o drama) se generara en estos nuevos partidos, si se sigue separando el grupo de los primeros lugares con respecto al resto, ya no queda casi nada para que termine la primera etapa. ![]() ¿Alguien sabe, si Alianza suspenderá o aplazara su partido del 29 de julio (aunque le toca de visita)? Aunque creo que Juan Aurich no le hará ese favor (ya que el 28 juegan el amistoso con el At. Madrid). No vaya a suceder que la FPF o la ADFP le den un "favor"
|
|
|
De alguna manera se postergará el partido. |
|
|
si eres de Alianza hablamos del 2008, que tuvieron que rogarnos para salvarse, y si eres de la U, ya sin comentarios ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 13:16 ----- algunos ni siquiera saben hacer un papel digno internacionalmente
|
|
|
Pues, según algunos diarios; Alianza usara un equipo alterno contra el Aurich, porque dudo que Aurich postergue el partido
|
|
|
garcilazo tiene buen pressing buen equipo |
|
|
alguien puede postear la tabla oficial, en dechalaca hay una, en depor otra
|
|
|
Sí, pero la tabla sería mejor postearla mañana, con todos los resultados. En el Cuzco será un partidazo, no me lo pierdo. |
|
|
1. Cristal +25 47 2. Vallejo +15 47 3. Garcilaso +12 44 4. Aurich -1 38 5. Galvez -4 37 6. Melgar +5 35 7. Leon +6 33 8. Inti Gas -1 33 9. San Martin -3 33 10. Comercio +1 32 11. Huancayo -4 32 12. Universitario -2 31 13. Alianza Lima -4 28 14. Cienciano -9 25 15. Boys -10 24 16. Cobresol -26 10 |
|
|
Se agradece a la U por el favorcito. |
|
|
1:45 pm Cienciano recibe a Alianza Lima. Según los comentaristas, así como viene la tabla y la victoria de U a Gracilaso, pone en jaque para la baja a Cienciano y AL. |
|
|
Cienciano y alianza no se deberian preocupar por el descenso boys ya esta condenado no por sus jugadores si no por la administracion |
|
|