Cita:
Publicado por supersonicSC
otro corderito que cree todo lo que dicen... dame pruebas que en los 90 ganabamos porque poniamos billete bajo la mesa...
eso lo inventaron la prensa antiCRISTAL (liderada por rospigliosi) y un gordo repugnante que fungio de presidente en un club local y que acuño la frase "alianza es el rival, CRISTAL el enemigo"...
segun esa coj*da teoria, SPORTING CRISTAL tambien llego a la final de la libertadores no por tener un equipazo, sino porque compro arbitros y no se que tanta ******* en los partidos internacionales, no???...
ay dios, lo que hay que aguantar... 
|
A ver: en primer lugar..tranquilizate Ok. Baja tus revoluciones si vas a citar de esa manera. Yo no estoy afirmando que ustedes ganaron en los 90s con billete bajo la mesa...si me refiero por $$$ con Lombardi es porque precisamente bajo el mando de este presidente tuvieron la mejor epoca de su historia.....o no es cierto??? epoca de dinero, los mejores jales y campeonatos en cancha. Punto. Ademas hago enfasis de los horrores arbitrales, que siempre ocurren en todo campeonato y todo equipo...nada mas...
Prensa anti-cristal???

por dios!! pero o es la primera vez que me entero o tu lo acabas de inventar??? La prensa jamas tuvo nada en contra de Cristal, mucho menos Rospigliosi que era un anti-Delfino y si lo incluia a Lombardi era porque este era parte de la comision para las eliminatorias de los 90s, fue a nivel de seleccion nomas, no de club. Aparte la prensa siempre le dio cobertura tanto a la U como al Alianza porque son los mas populares pues, ni siquiera en la epoca del tricampeonato de Cristal saco mas portadas de primera plana que los antes mencionados.
Y lo de la Libertadores, no mezcles lentejas con pallares pues...su campaña es merito porque tenian el mejor plantel, mejor tecnico, mejor presupuesto....OK y en base a que??? al $$$. Mas claro no te lo puedo hacer entender.