![]() |
|
Alianza Lima ganó sin convencer al Garcilaso 2-0. Los dos equipos ofrecieron un espectaculo pobre. Aunque Garcilaso creo se mostro timorato sin mostrar un futbol vistoso, pero estuvo muy cerca del empate en los ultimos minutos, el cual Alianza Lima liquido de un contragolpe |
|
|
jajaaja ahora que diran los cuzqueños de los "mediocres" limeños ![]() pd: es joda.. |
|
|
por el bien del futbol peruano ojala q garcilazo y esos equipos de altura no lleguen a libertadores pq harian papelones |
|
|
Garcilazo jugo como un equipo chico! como si no creyera que esta en el segundo lugar :S ----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 16:47 ----- Cita:
Pero me llego altamente ver como CMD en su primer partido le revento cuetes noc cuantas notas vi de esos pseudo analistas (que en verdad lo unico que saben de futbol son cifras) hablando toda la semana de solano, como seguro hablaran ahora. Me parece que lo hecho en estas dos semanas no es para tanto tampoco, un equipo con nuevo tecnico casi siempre hay una mejoria que mas que nada en el tema animico, más adelante se vera si Solano ha cambiado el juego de la U. |
|
|
|
Cita:
Pero CMD lo esta inflando mucho, ojalá no lo salen. |
|
|
|
Así va la tabla POS EQUIPOS PTOS 1. César Vallejo 36 2. Real Garcilaso 32 3. Sporting Cristal 29 4. Inti Gas 27 5. Juan Aurich 26 6. Melgar 25 7. José Gálvez 25 8. Unión Comercio 24 9. León de Huánuco 24 10. San Martín 22 11. Sport Huancayo 21 12. Alianza Lima 19 13. Universitario 16 14. Cienciano 16 15. Sport Boys 11 16. Cobresol 9 Próxima fecha Real Garcilaso vs. Inti Gas Unión Comercio vs. Melgar León de Huánuco vs. Cienciano Cobresol vs. Juan Aurich San Martín vs. Alianza Lima José Gálvez vs. Sport Boys César Vallejo vs. Sport Huancayo Universitario vs. Sporting Cristal fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/81521...padres-ganaron pd: tomen nota , sin contar los puntos retribuidos a la U alianza y boys |
|
|
Buena campaña de Vallejo pero al final el supuesto sorteo para las liguillas lo puede relegar del titulo, la verdad que se presta para la cochinada y manejar a dedo las ubicaciones de equipos en las 2 liguillas. |
|
|
Cita:
jajaja por lo menos no harían cero puntos como ciertos equipos. A kevin942 y Kmilo100Fuegos les gustó este mensaje |
|
|
|
RESULTADOS DE LA FECHA 17 DE LA COPA MOVISTAR 2012 Cienciano 2-3 Universitario Sporting Cristal 3-1 Sport Boys Unión Comercio 3-0. Juan Aurich Sport Huancayo 2-1 San Martín Inti Gas 1-0 León de Huánuco José Gálvez 2-1 Cobresol Alianza Lima 2-0 Real Garcilaso FBC Melgar 0-2 César Vallejo A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
La vaina es ganarle a este Garcilaso de local, ahi es donde me gusta verlos jugar. En general me gusta esta tendencia de algunos equipos provincianos (UCV, Vallejo, Union Comercio, Inti Gas) de hacer respetar su localia. Tambien es positivo que de los 3 equipos alla arriba los 3 tecnicos sean peruanos. |
|
|
|
es verdad, dificil jugar peor que los equipos limeños A boxxy.gyzav y kevin942 les gustó este mensaje |
|
|
No es por nada pero la campaña del Cristal va ser la misma que el 2008, no fue ni subcampeón, simplemente es una racha, al que si lo veo firme es a Vallejo, creo que Rivera se acordó de que fue bicampeón con la San Martín y quiere repetir el plato recitando poemas. A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
"Mosca" Mosquera haciendo sus "mosqueadas"...convoc a a conferencia de prensa y solo declara por 35 segundos..jajaja quien lo entiende al pelao...ya mas pesado que el propio Uribe. A boxxy.gyzav y jose25frisco les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Me parece que Garcilaso pese a perder 3-0 con Cristal jugó mejor que el último partido, contra Alianza no me gusto nada, pero yo creo que ha influido mucho las fiestas del Cusco en donde los futbolistas participaron. Hoy hay buenos partidos, pero ya estoy esperando el del domingo. |
|
|
|
Y que paso con los paneles leds del Nacional?? o fueron prestados nomas para la inaguracion??..que fea nota. |
|
|
Cristal>Humo. |
|
|
Cita:
Empató Vallejo con Huancayo. Esto conviene al resto de coleros. |
|
|
|
Era pa que liquide Huancayo ![]() Interesante el partido de mañana...al parecer esta vez los "agrandados" son otros. |
|
|
Acaso los demás no hacen papelones? El único equipo que ha ganado algo internacionalmente ha sido Cienciano; curiosamente "de altura". (claro, hace 9 años) A fernando1307 y kevin942 les gustó este mensaje |
|
|