Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Torneo Descentralizado Peruano 2012

Tema Cerrado

jose25frisco Hombre

Registro: nov-2010
24-jun-2012, 14:47

Alianza Lima ganó sin convencer al Garcilaso 2-0. Los dos equipos ofrecieron un espectaculo pobre. Aunque Garcilaso creo se mostro timorato sin mostrar un futbol vistoso, pero estuvo muy cerca del empate en los ultimos minutos, el cual Alianza Lima liquido de un contragolpe

jose25frisco está desconectado  

lokillo :P Hombre

Registro: mar-2010
24-jun-2012, 14:56

jajaaja ahora que diran los cuzqueños de los "mediocres" limeños

pd: es joda..
lokillo :P está desconectado  

hayabusa Hombre

Registro: abr-2012
24-jun-2012, 16:26

por el bien del futbol peruano ojala q garcilazo y esos equipos de altura no lleguen a libertadores pq harian papelones
hayabusa está desconectado  

ROC Hombre

Registro: oct-2008
24-jun-2012, 16:28

Garcilazo jugo como un equipo chico! como si no creyera que esta en el segundo lugar :S

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 16:47 -----

Cita:
Publicado por Grievous81 Ver Mensaje
Un poco de info, el peor local es Boys y el peor visitante es la U....aca nada de ni maximizar ni minimizar lo hecho por la U esta fecha, un equipo que venia jugando con un tecnico sin pretensiones de resultado ¿logica por este resultado? a mi me parece que Solano implanta nuevo aire al equipo, por ello no es coincidencia que se llevara 3 puntazos de la dificil altura, mas alla de que Cienciano este en los ultimos lugares, la U tambien lo esta...pero yo no se si este sea mas pauperrimo o aquel que lo dirigia el Checho Ibarra y que le gano a un grande apenas se puso el buzo ¿recuerdan?
Mi idea no es molestar a los hinchas de la U, ademas yo no dije el peor de todos yo dije uno de los peores visitantes y locales, lo cual es verdad. No estoy desmereciendo lo hecho por Solano, es mas cuando todos criticaban la contratacion de solano yo dije que estaba bien que algo debe haber aprendido en Inglaterra y que debe ser mejor que chemo y soto.

Pero me llego altamente ver como CMD en su primer partido le revento cuetes noc cuantas notas vi de esos pseudo analistas (que en verdad lo unico que saben de futbol son cifras) hablando toda la semana de solano, como seguro hablaran ahora. Me parece que lo hecho en estas dos semanas no es para tanto tampoco, un equipo con nuevo tecnico casi siempre hay una mejoria que mas que nada en el tema animico, más adelante se vera si Solano ha cambiado el juego de la U.
ROC está desconectado  

LaEmpanadita Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 17:43

Cita:
Publicado por ROC Ver Mensaje
Garcilazo jugo como un equipo chico! como si no creyera que esta en el segundo lugar :S

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 16:47 -----

Mi idea no es molestar a los hinchas de la U, ademas yo no dije el peor de todos yo dije uno de los peores visitantes y locales, lo cual es verdad. No estoy desmereciendo lo hecho por Solano, es mas cuando todos criticaban la contratacion de solano yo dije que estaba bien que algo debe haber aprendido en Inglaterra y que debe ser mejor que chemo y soto.

Pero me llego altamente ver como CMD en su primer partido le revento cuetes noc cuantas notas vi de esos pseudo analistas (que en verdad lo unico que saben de futbol son cifras) hablando toda la semana de solano, como seguro hablaran ahora. Me parece que lo hecho en estas dos semanas no es para tanto tampoco, un equipo con nuevo tecnico casi siempre hay una mejoria que mas que nada en el tema animico, más adelante se vera si Solano ha cambiado el juego de la U.
Solano parece un Dt serio y trabajador además junto a un buen equipo técnico.
Pero CMD lo esta inflando mucho, ojalá no lo salen.
LaEmpanadita está desconectado  

lokillo :P Hombre

Registro: mar-2010
24-jun-2012, 21:58

Así va la tabla

POS EQUIPOS PTOS
1. César Vallejo 36
2. Real Garcilaso 32
3. Sporting Cristal 29
4. Inti Gas 27
5. Juan Aurich 26
6. Melgar 25
7. José Gálvez 25
8. Unión Comercio 24
9. León de Huánuco 24
10. San Martín 22
11. Sport Huancayo 21
12. Alianza Lima 19
13. Universitario 16
14. Cienciano 16
15. Sport Boys 11
16. Cobresol 9
Próxima fecha
Real Garcilaso vs. Inti Gas
Unión Comercio vs. Melgar
León de Huánuco vs. Cienciano
Cobresol vs. Juan Aurich
San Martín vs. Alianza Lima
José Gálvez vs. Sport Boys
César Vallejo vs. Sport Huancayo
Universitario vs. Sporting Cristal

fuente:

http://depor.pe/futbol-peruano/81521...padres-ganaron

pd: tomen nota , sin contar los puntos retribuidos a la U alianza y boys
lokillo :P está desconectado  

Grievous81 Hombre

Registro: jun-2010
24-jun-2012, 22:03

Buena campaña de Vallejo pero al final el supuesto sorteo para las liguillas lo puede relegar del titulo, la verdad que se presta para la cochinada y manejar a dedo las ubicaciones de equipos en las 2 liguillas.
Grievous81 está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
25-jun-2012, 08:54

Cita:
Publicado por hayabusa Ver Mensaje
por el bien del futbol peruano ojala q garcilazo y esos equipos de altura no lleguen a libertadores pq harian papelones

jajaja por lo menos no harían cero puntos como ciertos equipos.
A kevin942 y Kmilo100Fuegos les gustó este mensaje
Ghino está desconectado  

Kmilo100Fuegos Hombre

Registro: dic-2009
25-jun-2012, 10:16

Cita:
Jajajajaja q carepalo... el único campeón internacional y hablas de papelones, papelones la de los mediocres q se conforman con libertadres sub-kinder siempre de locales, o cero puntos jajajaja hay q tener mucha ostra
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje
Kmilo100Fuegos está desconectado  

HarioFTW Hombre

Registro: jul-2010
25-jun-2012, 11:50

Cita:
Publicado por ROC Ver Mensaje
Me parece que ahi influyo la goleada que le metio Cristal en las primeras fechas. Igual estuvo a punto de empatarlo en un momento.

La vaina es ganarle a este Garcilaso de local, ahi es donde me gusta verlos jugar.

En general me gusta esta tendencia de algunos equipos provincianos (UCV, Vallejo, Union Comercio, Inti Gas) de hacer respetar su localia. Tambien es positivo que de los 3 equipos alla arriba los 3 tecnicos sean peruanos.
HarioFTW está desconectado  

Grindelwald Hombre

Registro: nov-2011
25-jun-2012, 13:42

Cita:
Publicado por Kmilo100Fuegos Ver Mensaje
Jajajajaja q carepalo... el único campeón internacional y hablas de papelones, papelones la de los mediocres q se conforman con libertadres sub-kinder siempre de locales, o cero puntos jajajaja hay q tener mucha ostra
es verdad, dificil jugar peor que los equipos limeños
A boxxy.gyzav y kevin942 les gustó este mensaje
Grindelwald está desconectado  

wolfazowme Hombre

Registro: dic-2009
26-jun-2012, 15:19
. Editado por wolfazowme 26-jun-2012, 15:20

No es por nada pero la campaña del Cristal va ser la misma que el 2008, no fue ni subcampeón, simplemente es una racha, al que si lo veo firme es a Vallejo, creo que Rivera se acordó de que fue bicampeón con la San Martín y quiere repetir el plato recitando poemas.
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje
wolfazowme está desconectado  

Grievous81 Hombre

26-jun-2012, 23:06

"Mosca" Mosquera haciendo sus "mosqueadas"...convoc a a conferencia de prensa y solo declara por 35 segundos..jajaja quien lo entiende al pelao...ya mas pesado que el propio Uribe.
A boxxy.gyzav y jose25frisco les gustó este mensaje

kevin942 Hombre

Registro: jul-2010
27-jun-2012, 10:53

Cita:
Publicado por HarioFTW Ver Mensaje
Me parece que ahi influyo la goleada que le metio Cristal en las primeras fechas. Igual estuvo a punto de empatarlo en un momento.

La vaina es ganarle a este Garcilaso de local, ahi es donde me gusta verlos jugar.

En general me gusta esta tendencia de algunos equipos provincianos (UCV, Vallejo, Union Comercio, Inti Gas) de hacer respetar su localia. Tambien es positivo que de los 3 equipos alla arriba los 3 tecnicos sean peruanos.

Me parece que Garcilaso pese a perder 3-0 con Cristal jugó mejor que el último partido, contra Alianza no me gusto nada, pero yo creo que ha influido mucho las fiestas del Cusco en donde los futbolistas participaron.

Hoy hay buenos partidos, pero ya estoy esperando el del domingo.
kevin942 está desconectado  

Grievous81 Hombre

27-jun-2012, 19:09

Y que paso con los paneles leds del Nacional?? o fueron prestados nomas para la inaguracion??..que fea nota.

ALejandrOne Hombre

Registro: ene-2010
27-jun-2012, 21:10

Cristal>Humo.
ALejandrOne está desconectado  

LaEmpanadita Hombre

Sin Avatar

27-jun-2012, 22:05

Cita:
Publicado por Grievous81 Ver Mensaje
Y que paso con los paneles leds del Nacional?? o fueron prestados nomas para la inaguracion??..que fea nota.
jajajaja los alquilaron nomás.

Empató Vallejo con Huancayo.

Esto conviene al resto de coleros.
LaEmpanadita está desconectado  

BrandX Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
27-jun-2012, 22:22

Era pa que liquide Huancayo

Interesante el partido de mañana...al parecer esta vez los "agrandados" son otros.
BrandX está desconectado  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
28-jun-2012, 12:07

Cita:
Acaso los demás no hacen papelones? El único equipo que ha ganado algo internacionalmente ha sido Cienciano; curiosamente "de altura". (claro, hace 9 años)
A fernando1307 y kevin942 les gustó este mensaje
kokyjabn está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
futbol de peru
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:06