![]() |
|
Local ginito , local , a uds le pintaron la cara de local y no era una ciudad a nivel del mar , una de las tantas cosa de la que se jacta cienciano es su imbatibilidad por altura , si la U perdio por 6 en Rosario , para que entre en tu cabecita , de visita ¿esta claro? , bueno sigan pensando que los de altura son mejores , ya sabemos que Perù a nivel de clubes y selecciones da pena y es el ultimo de sudamerica . |
|
|
doctorcito, si comparamos campañas internacionales, usted sale perdiendo. |
|
|
Si es por rating, asistencia a los estadios, cómo que no iría buena la idea acá. |
|
|
Otra mas de la televisora, tamos jodidos, se olvidaron en CMD que el campeoanto local les da de comer, si no fuera x el descentralizado ese canal y su operadora de cable se moririan de hambre. Se las paso esta vez xq mas alla de que pasen o no el Melgar-Vallejo, siempre voy al estadio, asi que no problem esta fecha. Pero la "escala de prioridades" de CMD esta bien jodida. En cuanto a los sistemas de juego, yo me voy mas por el modelo europeo de 1 solo campeonato todos contra todos, puede ser menos llamativo, pero a la larga creo que terminará atrayendo gente a los estadios. A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
con esto se callan muchas bocas, pero no es bueno generalizar, creo que el Sport Huancayo fue una verguenza igual que los demás equipos limeños. El cienciano lo único que se salva, pero me gustaría ver como el Garcilaso le calla la boca a los limeñines.
A Ghino le gustó este mensaje |
|
|
garcilazo no es nada un equipo mas q tiene una buena temporada por q viene con plata y de ahi se va a segunda |
|
|
Cienciano es un serio candidato para las baja! A cienciano le salvaba su localia pero esta temporada esta haciendo una pesima campaña de local, con este resultado con la U serian 9 partidos en casa de los cuales pierde 4 partidos y empata 2, es decir de local de 27 puntos disponibles conseguiria 11 puntos PESIMA CAMPAÑA DE LOCAL!! ----- mensaje añadido, 23-jun-2012 a las 12:13 ----- Me parecio escuchar en la transmision que la Administracion Temporal de cienciano le otorgara la administracion por los proximos 20 años del club a Juvenal Farfan??? No se supne que esa administracion es temporal?? no pueden tomar una decision asi, habra algun negociado ahi? |
|
|
la U ganò por fin de visitante y en Cusco , la tierra del Inca y para lograrlo tuvo que deshacerse del INCA...paz de chemo
|
|
|
Cita:
Pero estamos de la verguenza que causan los equipos limeños en torneos internacionales |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los mas triste es que fue en el día de Cusco, los siento por los del cienciano, espero que mañana Garcilaso pueda darnos una alegría. |
|
|
Universitario Gano a Cienciano en el Cuzco con Ñol ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 23-jun-2012 a las 14:34 ----- entonces que los equipos restantes se vean por TV Perú |
|
|
Me imagino que el periodismo le reventara cuetes toda la semana a Ñol! cuando seamos sinceros le ha ganado a uno de los peores equipos jugando de visitante y a uno de los peores equipos jugando de local (cienciano debe tener una de las peores defensas del campeonato) :S Aunque con Ñol al menos hay una mejoria en la U, pero eso es normal cuando hay cambio de tecnico mas adelante es cuando se ve si la cosa ha cambiado o no A TexTex le gustó este mensaje |
|
|
Mañana un Partidaso contra el puntero Vallejo... Melgar tiene que seguir haciendo respetar la casa... |
|
|
|
|
|
Le metieron 3 al Aurich en Moyobamba... Y los de la u por fin se deschavaron...y eso que habian algunos que no querian a Ñol...no vi el partido pero no creo que hayan ganado en Cusco de casualidad. |
|
|
El hijito de Franco Navarro confirma que su papa dejo de ser tecnico de la San Martin. |
|
|
Un poco de info, el peor local es Boys y el peor visitante es la U....aca nada de ni maximizar ni minimizar lo hecho por la U esta fecha, un equipo que venia jugando con un tecnico sin pretensiones de resultado ¿logica por este resultado? a mi me parece que Solano implanta nuevo aire al equipo, por ello no es coincidencia que se llevara 3 puntazos de la dificil altura, mas alla de que Cienciano este en los ultimos lugares, la U tambien lo esta...pero yo no se si este sea mas pauperrimo o aquel que lo dirigia el Checho Ibarra y que le gano a un grande apenas se puso el buzo ¿recuerdan? |
|
|
Acaban de decir en CMD que el partido San Martin-Alianza es en el nacional. |
|
|