Elige tu favorita y te lo mando por mail a la modelo !

![]() |
|
|
|
|
Un consejo, si te gusta tanto pintar y si en realidad son de tu autoria los dibujos... ...Seria bueno que le coloques una firma para saber que es tuyo. A rust in peace y Soda26 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No seas muy Curioso !!! ![]() |
|
|
|
Brother te recomendaria no marcar tan fuerte los contornos del cuerpo y mejorar un poco mas los sombreados para darle un acabado algo mas real. A veces me entran las ganas de dibujar tambien , pero dibujo un poco de fantasia y quiero mejorar para darle un toque mas real . Este es mi dibujo , tengo un par mas en mi perfil |
|
|
si no me equivoco estan hechas al pastel ¿o no? recuerdo cuando me gustaba dibujar con acuarela y tinta china, para mi lo mejor para dibujar el cuerpo humano, pero si no practicas se te va la tecnica, sigue practicando y mejorando A Soda26 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
es cierto... solo tengo esta firma... ![]() ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 18-dic-2011 a las 20:47 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 18-dic-2011 a las 20:49 ----- Cita:
que bancan... |
|||
|
|
A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
Este dibujo me encanto D:! ! !! |
|
|
No lei bien o me mandas x mail la modelo creo ? porque si es asi me gustaron todas (?)
|
|
|
Cita:
un pata me pidio a Giuliana Rengifo ! y se la voy a mandar muy pronto ! A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
|
Mandamelas todas. |
|
|
A GiulioRudolph y juancillo les gustó este mensaje |
|
|
Puedes dibujar con foto? |
|
|
excelentes dibujos, yo tb hacia eso, como no tenia modelo, yo dibujaba con fotos de revistas de moda o de lo que me gustara |
|
|
Ese me gustó... pero mejor sería la chica completa ps |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yanina Lujan Si me la pasas Te lo agradeceria enormemente ;D |
|
|
que buena mano dibujando, si tienes la misma traza para las mujeres... debes estar hecho un don juan! a mi me gustan todas! saludos |
|
|