Alguien sabe si ya está en venta es prospecto para dicho examen ¿?

![]() |
|
|
|
|
Pre grado o post grado? Post grado creo que ya salio algo, Pre grado no se |
|
|
pre grado, ya salio a la venta los prospectos de admision, luego te indicaran la fecha de pago, con la letra inicial de tu apellido |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
[QUOTE=Add9;6436117]xD Y a q carrera ingresaste? ![]() [/Qeducacion secundaria 1020puntos xD A NicaNor ET le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Tambien espero ingresar ,voy a Derecho.Espero ser tu compañero de carpeta.
A axiom2012 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Aldani1.3 le gustó este mensaje |
|
|
|
La decana es lo MAXIMO sigan con ese empeño.......... |
|
|
que si? ya salio a la venta los prospectos? yo tbm quiero postular a MEDICINA
|
|
|
En la pagina web de Admision,no dice nada.Tenemos que esperar...buu que miedo,volver a postular despues de cinco años,mi corazon ya no esta para estos trotes. |
|
|
si alguien necesita asesorias en cursos de ciencias envienme un mensaje privado ![]() ----- mensaje añadido, 17-dic-2011 a las 09:25 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y el examen será 17 y 18 de marzo u.UMedicina? Suerteee! Yo voy para administración
|
|
|
|
Ey y donde dice esO? pucha es que yo estoy un poco perdida.... hace mucho muho mucho tiempo que no postulo ya me olvide como eran los reqiusitos u.u ----- mensaje añadido, 17-dic-2011 a las 17:49 ----- donde puedo comprar el prospecto? |
|
|
que de verdad ya estan vendiendo prospectos???????? |
|
|
Cita:
![]() Yo vi esa info en facebook, busca: Unmsm Admisión El prospecto lo venden desde el 19 en teleticket de wong y metro. ----- mensaje añadido, 17-dic-2011 a las 21:51 ----- Desde el lunes 19 los van a vender. Apenas salga me voy a comprarlo
A ethell le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
ooooo yo ni enterada como en la pagina no dice nada.......... bueno igual gracias |
|
|
|
cuidado con los tigres de sanfer XD!!! |
|
|
PROCESO DE ADMISION 2012-II EXAMEN DE ADMISION 17 y 18 DE MARZO - Venta de prospectos (Católogo digitalizado y Reglamento impreso) A partir del 20 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro. Costo: S/.60.00 - Inscripciones a partir del 02 de enero, según cronograma - Pago de inscripciones: Banco Financiero I.E.Pública S/.250.00 I.E. Privada S/.400.00 Informes e inscripciones: www.admision.unmsm.edu.pe Venta de solucionario de exámenes de admisión: Comprende procesos desde 2008-II al 2011-I Costo. S/.15.00 Teleticket de Wong y Metro creo que esto servira |
|
|