![]() |
|
hola clau y otros: como son los metodos de pago en las otras casas de apuesta? Es solo con visa/mastercard y moneybookers/neteller.....o hay otras opciones como la que ofrece betsson a traves del BCP? Cuando entré a bwin argentina no me dieron siquiera la opcion de visa/mastercard, sino solo moneybookers/neteller... |
|
|
Creo que la única que usa bcp es betsson, por que ellos han entrado al mercado peruano propiamente dicho. Por eso uso interbank,porque la puedo usar en todas las casas de apuesta que me he inscrito. También uso moneybookers (ahora skill), por que las transacciones son mas rápidas. |
|
|
para betsson creo es mas practico por medio de cuenta debito de banco interbank dado que para depositar es de una manera rapida |
|
|
No se ustedes pero desde que empezo la NBA e trilipcado mi saldo ( que era poco porcierto ) se da la lógica ojalá ahora el Barcelona gane .
|
|
|
Cita:
te entiendo, yo tambien en donde eh ganado mas es en la NBA, a mi parecer como dije antes es mas logico los resultados que en futbol. ayer gane 12 dolares ----- mensaje añadido, 14-ene-2012 a las 22:49 ----- que gran fecha jeje, gane 9 dolares, aposte a los pacers y a los rockets ( este ultimo sufriendo hasta el ultimo segundo ) |
|
|
|
Asi es , ahora ya casi se ven claramente los favoritos: Chicago, Heats, Dallas, Lakers en ese orden , pero lo malo que las cuotas más bajas (obviamente) pero bueno sigo dandole alas handicap , y alos over y under solo es cosa de analizar bien , lo malo que perdí ayer por mi necedad de japostar al futbol Ingles ****Liverpool, y totemham, bueno hoy le puse +3.5 goles al Barcelona -Betis ( ojalá betis le haga 4 al barca )
|
|
|
Cita:
yo creo que le ire al inter milan + 1.5 goles y despues un par de partidos de la nba, de preferencia los que va a transmitir space y espn aveces en la nba son muy regulares los equipos pero habiendo pocos partidos hasta ahora jugados es mas facil analizar. como tu dices, equipos que el 90% de veces perdera son los wizards, los nets, bucks jugando tanto de local como visita. de local buenos son lakers, bulls, spurs. |
|
|
|
pa arrancar bien el dia, le puse mas de 0.5 goles al costa de marfil libia cuando estaban 0 a 0, un par de dolares naa mal. ----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 10:30 ----- Cita:
tavo una handicap buena pa ponerle 5 cocos? |
|
|
|
Cita:
![]() haber hoy hay muchos partidos y opciones para escoger y no tendría uno fijo como para ponerle aunque podria ser de los Haws: Memphis Grizzlies - Chicago Bulls : mas de 177.5 puntos , (si juega Rose) Boston Celtics - Oklahoma City Thunder : gana Oklahoma con handicap de -3 Atlanta Hawks - Toronto Raptors : gana los Haws con handicap de -10 Washington Wizards - Houston Rockets : gana los Rockets(sin handicap) LA Lakers - Dallas Mavericks: mas de 183 puntos (quisiera ver este partido)NY Knicks - Orlando Magic : ganan los Magic combinada ganan : Clippers Haws 76ers Aún quiero analizar más por ahi que sale algunas apuestitas más quiero leer algunos pronosticos de otros foros por ahi que me copio algunas jugadas
|
|
|
|
Cita:
lo bueno es que para ganadores hay buenas cuotas, yo pondria a los magic, 76ers y lakers. con fe. de futbol solo le pondria + de 1.5 goles al partido de napoli. como me gusta ver los partidos por lshunter, lakers arranca tarde el partido asi que solamente a los magic y 76ers ----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 11:31 ----- buena gente los de betsson, al depositar para mi cartilla de hoy dia, me salio un mensaje error tecnico, hice la misma jugada pero me salia como si se hubiera comprado la anterior tambien, me contacte via chat y me arreglaron el problema, anulador la primera jugada y me devolvieron los 5 dolares. PD: digo tengo fe a mi jugada de los magic, 76ers y napoli + de 1.5 goles, pero ni tanta fe pa ponerla en dos cartillas iguales jeje. a hoy dia en estados unidos es dia de martin luther king por eso es feriado y los partidos son desde la 1 de la tarde |
|
|
|
Esta temporada no le tengo nada de fé a los Lakers , más que juegan contra los Mavericks , asi que cuidado Alfonso . de esa parte es buena la atención de las señoritas de betsson..aunque dificil de sacarles plan ![]() p.d: que será del dr nash, habra pasado a mejor vida .. U..no menos
|
|
|
Cita:
los lakers de local son buenos, pero como es tarde el partido, solo le eh ido a los 76ers y los magic, aparte del napoli. si las flacas de betsson son buena gente. |
|
|
|
Caracoles Derrick Rose no jugará hoy ![]() ..Creo que cambia al Under mi apuesta de los Bulls y creo que le costará ganar a los Bulls ..aunque ya hice mi apuesta .eso me pasa por no informarme antes .
|
|
|
Cita:
creo que los bulls ya fueron, pero como dije antes, vi un par de remontadas que se veian perdidas ----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 15:37 ----- Cita:
man ganaste en lo de los bulls, 188 puntos hubo. ----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 16:18 ----- gane jeje, bien todo me salio bien el dia de hoy. 1 a 1 napoli, ya gano los magic y los 76ers |
||
|
|
Cita:
.. como lo dije hice apuestas separadas y 1 combinada ..ahora espero que ganen los Haws por +de 10 puntos----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 18:34 ----- wuaaaaaaaaaa pero que emocionante ..falto 2 puntitos y ganaba . . bueno etso sigue .
|
|
|
|
bueno hoy dia, dia de descanso, ayer ya le saque el jugo a betsson, y tengo 40 dolares en mi cuenta jeje |
|
|
partidos buenos para apostar en la NBA el dia de hoy: orlando magic L philadelphia 76 ers L buenas cuotas |
|
|
Cita:
uyyyy justo descansas cuando juegan y ganan y golean (por asi decirlo) los Bulls y los Heats era para aprovechar , me copio tu jugada de los Magic y 76ers ..aparte: Oklahoma gana con handicap de -10 gana Realmadrid con handicap de +1 gol seguiré analizando p.d: como que me esta dando ganas de ponerle a los Raptors (handicap+9)mas porque los Celtic estan en racha negativa |
|
|
|
Cita:
los celtics no son tan buenos, si puede ser los raptors. |
|
|
|