Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Las brujas Peruanas :S

richardxrichy Hombre

Registro: jul-2008
07-ago-2008, 18:43
. Editado por SpOwN 04-sep-2010, 12:01 . Razón: Imagen no apropiada

Alguna ves han escuchado sobre las brujas??? o han leido algo sobre ellas???? segun he visto en algunos documentales ellas existen en diferentes paises :S.....

Tambien en el PERU
Mi abuelita me conto que cuando vivia en huanuco habia una flaka bien pero bien simpatica pero que nunca habia tenido enamorado.... y pues ella vivia hospedad en un cuarto humilde..... pero una ves la señora que limpiaba el hospedaje por accidente habrio la puerta de esta chika (cuando ella no se encontraba..!!) entonces vio lineas dibujadas en el piso pero con sangre ella le conto al dueño y el se fue a ver con sus propios ojos lo que habia y pues era cierto entonces aviso a todo el pueblo y acordaron en vigilarla..... y Pues se llevaron la sorpresa de su vida.. Esa noche cuando la estaban vigilando descubrieron a la flaka bañandose en leche..... Pues este ocasiono que le salieran granos en la Cara....!!! berrugas como las de una vieeejaa...
entonces ellos asustdos tiraron la puerta y la flaka se estava comvirtiendo en una vieja recontra fea como las brujas de los cuentos o dibujos aunque sin su sombrero ni nada de eso pero cuando se fueron contra ella.......... se escapo por la ventana los que estaban siguiendola no saben que paso pero algunos que estaban afuera aseguran haverla visto que se fue volando..... No se si hasta ahora siguen escondidas...:S

He oido que a las brujas despues de matarlas aique enterralas cabeza abajo?? :S por que disque ellas pueden escarvar y escapar y estando cabeza abajo solo se estarian metiendo mas abajo....

richardxrichy está desconectado  

Temas similares:

Belial

Sin Avatar

Registro: ene-2008
07-ago-2008, 18:52

Aqui en Arequipa hay infinidad de historias de brujas, tendria q contar miles de historias q hay por aqui,pero bueno ya las ire contando incluso hay lugares conocidos por sus brujas como Huaranguillo, Huacucharra en la ciudad de Arequipa, Huancarqui en la provincia de Castilla, Ocoña en la provincia de Camana asi como un montonal de lugares donde aparecen las cabezas de las brujas volando como en Cotahuasi y Ocoña.
Por cierto, con respecto a lo de enterrar a la gente boca abajo se dice q se hace para q esa persona no descanse en paz y persiga a la persona q la mato en el caso de los asesinados como lei hace poco en el periodico, osea otra version
Belial está desconectado  

yopes

yo si he leido, he escuchado y hasta he conocidos unas!
yopes está desconectado  

KYO_PATD Hombre

07-ago-2008, 21:03

mi mama me conto q cuando era pequeña decian que en el malecon de miraflores vivia una bruja q comia cangrejos crudos =/ claro solo era una historia
KYO_PATD está desconectado  

Kinslayer Hombre

Hey richard, y se fue en una Escoba??

bueno La verdd es q no oi de las "brujas", jeje pero Estoy buscando como hacer algun tipo de pacto, q es lo q me interesa...

Kinslayer está desconectado  

yopes

Cita:
Publicado por Kinslayer Ver Mensaje

bueno La verdd es q no oi de las "brujas", jeje pero Estoy buscando como hacer algun tipo de pacto, q es lo q me interesa...

en mi opinion, los pactos son malos para uno
yopes está desconectado  

Kinslayer Hombre

Cita:
Publicado por yopes Ver Mensaje
en mi opinion, los pactos son malos para uno
Bueno es lo q qiero comprobar.

pd: Si no se fue en escoba dudo q sea un bruja

yopes

Cita:

ya se eso. Pero he leido relatos acerca de eso, inclusive un documental que vi hace tiempo saco testimonios de personas que hicieron eso y sus cuerpos fueron tomados por espiritus malvados!

En mi opinion los espiritus malvados, y las almas en pena tienen envidia de los seres vivos o sea los seres humanos, xq nosotros podemos sentir, oler, y todo eso que existe en este mundo, mientras que ellos no!
yopes está desconectado  

richardxrichy Hombre

10-ago-2008, 11:59

Cita:

La verdad es que no se realmente si se fue en escoba solo que se fue volando me l relato mi abuelita pero en EEUU existen muchos casos similares y que el dia de halloween es su dia principal y que ese dia desaparecen algunas personas pues como que da meyyo :S:S....!!!

Draco Hombre

Sin Avatar

11-ago-2008, 04:49

Cita:
Publicado por richardxrichy Ver Mensaje
el dia de halloween es su dia principal y que ese dia desaparecen algunas personas pues como que da meyyo :S:S....!!!
Eso no necesariamente tiene que ver con brujas.
Draco está desconectado  

Draco Hombre

Sin Avatar

11-ago-2008, 04:51

Cita:

Concuerdo. Sin escoba, no vale .
Draco está desconectado  

Draco Hombre

Sin Avatar

11-ago-2008, 04:53

Cita:
Publicado por KYO_PATD Ver Mensaje
mi mama me conto q cuando era pequeña decian que en el malecon de miraflores vivia una bruja q comia cangrejos crudos =/ claro solo era una historia
la señora que comia cangrejos crudos, probablemente era una loquita ps.
Draco está desconectado  

Draco Hombre

Sin Avatar

11-ago-2008, 04:56
. Editado por Draco 11-ago-2008, 04:58

Cita:

He oido que a las brujas despues de matarlas aique enterralas cabeza abajo?? :S por que disque ellas pueden escarvar y escapar y estando cabeza abajo solo se estarian metiendo mas abajo....
Eso tb se decia de los sospechosos de convertirse en vampiro, zombies, y otras alimañas mitologicas. Cosa rara que lo digan de las brujas tb, al menos io nunca lo habia oído.

Hay alguna forma de borrar mensajes? queria ponner todas mis repuestas de este tema en uno solo, no me ha salido bien. En fin..

Saludos.
Draco está desconectado  

Kinslayer Hombre

Cita:
Publicado por Draco Ver Mensaje
Eso no necesariamente tiene que ver con brujas.
o.O?!

Te Eqiviocas, en Halloween Necesariamente se involucran Brujas

Draco Hombre

Sin Avatar

11-ago-2008, 13:27

lo decia por el hecho de que desaparezca gente, ese día cualquiera se disfraza y hace cualquier cosa.
Draco está desconectado  

JoHi Mujer

Registro: jun-2008
11-ago-2008, 13:57

nunca he escuchado sobre brujas aki... solo duendes
pero si he conocido brujas... unas terribles mis tias xD!
JoHi está desconectado  

richardxrichy Hombre

12-ago-2008, 16:41

Cita:
Publicado por Draco Ver Mensaje
lo decia por el hecho de que desaparezca gente, ese día cualquiera se disfraza y hace cualquier cosa.
Pero en EEUU se comprovaron que fueron unas brujas las que se levavan a las personas y es que se grabo un video donde estan meditando con sus gorritos y todo eso al rededor de una estrella de 5 puntas dibujada con sangre.
a demas se vio un video de aficionados el dia de halloween cuando grabaron a una bruja volando con una escoba aunque no se le veia bien... :S

luxitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
15-feb-2009, 17:19

Cita:
Pero en EEUU se comprovaron que fueron unas brujas las que se levavan a las personas y es que se grabo un video donde estan meditando con sus gorritos y todo eso al rededor de una estrella de 5 puntas dibujada con sangre.
a demas se vio un video de aficionados el dia de halloween cuando grabaron a una bruja volando con una escoba aunque no se le veia bien... :S
jeje para mi q era laura bozo, q salio a barrer con su escoba
luxitooo está desconectado  

Deleterea Mujer

Registro: nov-2008
16-feb-2009, 08:42

Sí creo en las brujas... conozco varias... aquí en Lima , una.

Del norte, escuché que las brujas se convertían en chanchos.. algo así. Y los tíos de mi mamá, comentan que encontraron a un chancho, con la cara de la "bruja" y que golpearon al chancho, o bueno será chancha..Y buen al día siguiente la sra (bruja) estaba con dolores en la espalda (Dolores fuertes claro) y caminaba encorvada.
Deleterea está desconectado  

Victor_E50 Hombre

Registro: dic-2008
16-feb-2009, 14:43

He escuchado que las brujas tambien se pueden convertir en gatos negros, esos que tienen los ojos amarillos. Los gatos de por si son misteriosos pero los gatos negros con ojos amarillos ya parecen sospechosos xD.
Victor_E50 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
dsf, dsfsd, fgdf
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:13