buenos alla en peru la mayoria son putinhas no hay una buena juventud alla todo es solamnte perdicion y despues vees a toda esa gnte empobrezida y tirados en algun basurero pobre chicas

![]() |
|
buenos alla en peru la mayoria son putinhas no hay una buena juventud alla todo es solamnte perdicion y despues vees a toda esa gnte empobrezida y tirados en algun basurero pobre chicas ![]() |
|
|
Parece que alguien no le dejaron tomarse fotito con Andrea. A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
tiene 22 años no 34 no exageres por q tanto odio hacia Andrea Luna... Sera q es Mujer y tu no A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Alguien quiere ser Andrea |
|
|
Cita:
VEINTEAÑERA = 20 AÑOS EN EL 2009 ESTAMOS 2012 HAN PASADO 3 AÑOS 20 + 3 = 23 ......... DE DONDE SALE 34????????? YA BUENO LLAMATE ANDREA SOL TE HACEMOS BARRA Y DEJAN DE ENVIDIARLA ![]()
|
|
|
|
Pense que este post lo habia hecho una chica envidiosa, pero lo ha hecho una "loca" envidiosa. XD Ya en serio brother, que feo te refieres a una mujer. Pareces resentido social. |
|
|
Tema troll,cierrelo senior Moderador,no se q tiene este forista contra esta linda chica siempre saca temas contra ella,mayor es su idolo Raul "Chabelo"Romero y nunca dice nada. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Si Andrea Luna comento de Shirley Arica parece que se tienen hambre las dos, pero las dos son jovenes no tienen nada de tias aunque una tenga 34 y la otra 26.
|
|
|
jajajajaja como ya paso de moda hace lo que sea para figurar..patetica |
|
|
Linda pero que pena que este con ese pavito de Yenko de Combate.. |
|
|
tio deja de crear tanto crap, eres el unico webon que dice que tiene 34 años. A Chumlee y Lucía Cano R les gustó este mensaje |
|
|
Ni creas ah, eventos de moda de fines de semana a ella la contratan, aparte está en la seriesucha "Akdemia" |
|
|
¿No será que este fulano es en verdad Shirley Arica? Demasiado hater para ser hombre, a menos que sea un choteado. |
|
|
A tipas como ella quieren pantalla..tele...periodic os..que hablen de ella... |
|
|
creo que lo hubiera hecho hace tiempo si fuera el caso |
|
|
Porque no habia el motivo ideal..ahora si lo hay..Que tanto la defiendes? estoy seguro que eres fan de america Kids y quizieras nacer de nuevo para ser como ella..no me sorprenderia que la admires por su fisico..el fisico que jamas tendras...y ahorrate la respuesta...ya se que me diceras que mides 1.75,vives en monterrico,ojos verdes,piel blanca,hablas ingles,y bla bla bla |
|
|
Cita:
A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
|
numero 1 quien dice q alos 34 una chica es tia? solo una persona de menos de 20 podria pensar semejante tontera numero 2 si lo fuera a quien michi le importa? se ve muy joven y esta bien rica asi tuviera 40 esta bien la chica ----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 23:25 ----- Cita:
A Chumlee y Lucía Cano R les gustó este mensaje |
|
|
|
que viejaaaaaaaaa xdddddddddddd seguro lo dices por que tiene cara de vieja xddd para mi la shirley esta fuertotaaaaaaaaaaaa es la mejor que hay xdddddd |
|
|