Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

IFB de ASBANC: carrera de administración bancaria

lSatoshi Hombre

Registro: nov-2008
13-may-2010, 00:24

Hola xD , provexo con los parciales !! , alguien de la Sede norte ?? , que se manifieste !!! , aca hay uno =D

lSatoshi está desconectado  

Temas similares:

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
13-may-2010, 09:06

Cita:
Publicado por HotSauce Ver Mensaje
Alguien sabe con cuantas faltas jalas por DPI, en mi caso hablo del curso de administración.

Saben? espero respuesta!
En los cursos que son una vez a la semana tienes DPI con 5 faltas......en los que son 2 veces a la semana con 10

Cita:
Publicado por lSatoshi Ver Mensaje
Hola xD , provexo con los parciales !! , alguien de la Sede norte ?? , que se manifieste !!! , aca hay uno =D
Estan bravas los parciales...yo tambien soy de la sede norte
xfiles2 está desconectado  

Goku Hombre

Registro: sep-2006
13-may-2010, 10:22

El DPI es con más de 5 faltas para los cursos de una vez a la semana y más de 10 para los de dos veces a la semana; es decir, con 5 o 10 faltas aún estás con vida pero una más y ya fuiste. Aunque esto es relativo.

Y respecto a los parciales, siempre han sido un insulto. Se nota que lo único que les interesa es contar con alumnado, es la única explicación para preparar esos exámenes con un nivel tristemente bajo.
Goku está desconectado  

HotSauce Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
13-may-2010, 10:55

Cita:
Publicado por Jonathan Ver Mensaje
El DPI es con más de 5 faltas para los cursos de una vez a la semana y más de 10 para los de dos veces a la semana; es decir, con 5 o 10 faltas aún estás con vida pero una más y ya fuiste. Aunque esto es relativo.

Y respecto a los parciales, siempre han sido un insulto. Se nota que lo único que les interesa es contar con alumnado, es la única explicación para preparar esos exámenes con un nivel tristemente bajo.
Estimado Sr. que no responde pms, de eso me di cuenta desde la segunda semana, es por esto me retire, regresaré a cibertec, exito a todos los que siguen en el IFB me parecen buenos los profesores, pero no le encuentro exigencia.

Ahora quiero que sepan, que el banco ya no contrata a su personal, ahora lo hace un service, una empresa contratada para dichos fines, asi que las personas que tengan contactos en bancos, pues ahora no les sirve de mucho.

Saludos
HotSauce está desconectado  

Goku Hombre

13-may-2010, 11:33
. Editado por Goku 13-may-2010, 11:41

Que casualidad, yo tengo la misma edad que tú y también vengo de Cibertec

Pero yo ya no puedo regresar, o mejor dicho; sí puedo pero ya avancé cuatro ciclos en esto y perder dos años es demasiado. Era para regresar estando en el primer ciclo pero hubo cosas que me retuvieron. Ahora ya es demasiado tarde para arrepentirse. Ni modo.

Comparando, pues Cibertec es -de lejos- mucho más exigente y por ende superior al IFB.
Goku está desconectado  

iora88 Hombre

Registro: abr-2009
13-may-2010, 11:55

Es curioso pero algunos amigos q estan en el IFB me dicen q ahora contratan gente q provienen de universidades para puestos de estudios tecnicos cmo los del IFB. Es que ahora la cosa esta complicada en esta vida.

Bueno, exitos
iora88 está desconectado  

y_A_y_o Hombre

Registro: oct-2009
13-may-2010, 12:07

yo estudie en la centran en san isidro hace unos años certificacion para cajeros y fue una bonita experiencias,pero administracion en el ifb no lo veo bueno, mejor estudio adm en una universidad que tiene mayor peso,que es lo que actualmente hago,saludos.
y_A_y_o está desconectado  

HotSauce Hombre

Sin Avatar

13-may-2010, 15:39

Cita:
Publicado por y_A_y_o Ver Mensaje
yo estudie en la centran en san isidro hace unos años certificacion para cajeros y fue una bonita experiencias,pero administracion en el ifb no lo veo bueno, mejor estudio adm en una universidad que tiene mayor peso,que es lo que actualmente hago,saludos.
Yo tambien lo hize, y es por esa experiencia (la del certificado de cajeros) que me motivo a llevar la carrera, pero REALMENTE, esa certificación para cajeros es una estafa.

Ya que la cruda realidad es que despues que terminas eso, es dificil entrar a un banco, sin embargo el IFB te dice que si entraras, por radios, tele, e incluso clases y los mismos profesores, ha que despues de eso entras a un banco o una entidad financiera, en fin no me retracto de aver estudiado esa certificacion realmente aprendi bastante, sobre todo en productos y servicios.

lSatoshi Hombre

14-may-2010, 00:55

Lalalala mañana último día de examenes , suerte a todos en sus parciales , y no estudien a última hora como yo , ajá como yo que se supone que debo estar repasando para el examen de mas tarde ( Exposición ) comunicaciones de presentar un producto algo así (;
Sede norte , segundo ciclo , último piso , turno mañana.

lSatoshi Hombre

15-may-2010, 16:33

Cita:

Jona debes estar becado men , a mi si se me hacen algunos cursos dificiles u.u"
Bueno para los que estudian en el IFB , ya estan saliendo las notas de poquito en poquito (:

Juangato Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
19-may-2010, 15:42

jajaj,

Dificil los examenes???

Esos examenes son una burla y los profesores no pasa nada,bueno a mi me gusta una profe ANGELA LEVANO,estan para comersela....

Buenos con respecto a un comentario anterior -y si es verdad en los Bancos solo aceptan estudiantes Universitarios de los ultimos ciclos y o Egresados .La carrera de administracion bancari solo te sirve para ser cajero en entidades pequeñitas(CREAR,RAIZ,etc )pero no llegas a ascender,estuve averiguando en la UNIVERSIDAD PRIVADA SAN IGNACIO DE LOYOLA carrera universitaria para los que quieran convalidar al terminar,tienen 3 carreras MARKETING,ADMINISTRACION DE EMPRESAS,INGENIERIA COMERCIAL,

Precios desde 600,barato para ser la USIL ah y las clases la dictan en la sede Norte a espaldas de IFB norte.

Alamossssssss
Juangato está desconectado  

y_A_y_o Hombre

19-may-2010, 16:26

Cita:
Yo tambien lo hize, y es por esa experiencia (la del certificado de cajeros) que me motivo a llevar la carrera, pero REALMENTE, esa certificación para cajeros es una estafa.

Ya que la cruda realidad es que despues que terminas eso, es dificil entrar a un banco, sin embargo el IFB te dice que si entraras, por radios, tele, e incluso clases y los mismos profesores, ha que despues de eso entras a un banco o una entidad financiera, en fin no me retracto de aver estudiado esa certificacion realmente aprendi bastante, sobre todo en productos y servicios.
Bueno para ser sincero,en mi caso como fui uno de los primeros cajeros, 5 amigos mios trabajaron en el banco de trabajo, aunque yo ya tenia otro objetivo laboral que actualmente gracias a dios tengo y el certificado de ifb me ayuda mucho,saludos.

HotSauce Hombre

Sin Avatar

19-may-2010, 17:02

Cita:
Publicado por y_A_y_o Ver Mensaje
Bueno para ser sincero,en mi caso como fui uno de los primeros cajeros, 5 amigos mios trabajaron en el banco de trabajo, aunque yo ya tenia otro objetivo laboral que actualmente gracias a dios tengo y el certificado de ifb me ayuda mucho,saludos.
Que bien por ti, pero en sí, sigue siendo una ESTAFA (ya que te lo pintan para trabajar en banco); que tu o todo tu salon encuentren trabajo, no justifica la cantidad de egresados de ese programa, para trabajar en cajas de centros comerciales.

Goku Hombre

19-may-2010, 18:22

Cita:
Publicado por Juangato Ver Mensaje
bueno a mi me gusta una profe ANGELA LEVANO (...)
Esa profesora es una excelente persona, muy buena en su especialidad y además un amor
Goku está desconectado  

y_A_y_o Hombre

20-may-2010, 09:45

Cita:
Que bien por ti, pero en sí, sigue siendo una ESTAFA (ya que te lo pintan para trabajar en banco); que tu o todo tu salon encuentren trabajo, no justifica la cantidad de egresados de ese programa, para trabajar en cajas de centros comerciales.
En eso si te doi toda la razon,saludos.

dangerous_2000 Hombre

Registro: nov-2009
20-may-2010, 10:47

Cita:
totalmente cierto, tengo amigas que estudiaron ahi y en vez de trabajar en un banco empezaron trabajando en un supermercado ya que el instituto las coloco ahi y eso que eran de las primeras de su promo
dangerous_2000 está desconectado  

Goku Hombre

29-may-2010, 01:36
. Editado por Goku 02-jun-2010, 15:39

Creo que me estoy enamorando de la Srta. Sulema Réategui, sin lugar a dudas es lo mejor que tiene este Instituto aquí en su Sede Norte.

Jenny Alfaro es bonita también; pero es bien malagracia (aunque hay que reconocer que ha mejorado con el tiempo gracias a las constantes quejas de los alumnos). Sulema en cambio aparte de ser bonita es muy amable. La amo. Ojalá no la roten y que se quede en la Sede Norte para que siempre sea un gusto ir a la sala de Servicios Académicos.

Sulema

Goku está desconectado  

Ghost_Navigator Mujer

Ubicación: Entre virus y bacterias ciberneticas, por algun programa de la red...
05-jun-2010, 17:23

Cita:
Creo que me estoy enamorando de la Srta. Sulema Réategui, sin lugar a dudas es lo mejor que tiene este Instituto aquí en su Sede Norte.

Jenny Alfaro es bonita también; pero es bien malagracia (aunque hay que reconocer que ha mejorado con el tiempo gracias a las constantes quejas de los alumnos). Sulema en cambio aparte de ser bonita es muy amable. La amo. Ojalá no la roten y que se quede en la Sede Norte para que siempre sea un gusto ir a la sala de Servicios Académicos.

Sulema

Bueno, ella es super buena gente, le puedes decir o pedir algun consejo y te lo dice de buena manera...

En cambio, la srta. Kary Vasquez...
...mejor ni les cuento...
Ghost_Navigator está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
05-jun-2010, 20:54

Tengo una duda...acabo de entrar a la pagina del IFB y acabo de ver que la curricula ha cambiado...desde cuando empezaran con esa curricula nueva?
xfiles2 está desconectado  

Goku Hombre

08-jun-2010, 20:27
. Editado por Goku 08-jun-2010, 20:32

Cita:
Publicado por Ghost_Navigator Ver Mensaje
Bueno, ella es super buena gente, le puedes decir o pedir algun consejo y te lo dice de buena manera...
Así es, por eso amo a Sulema

P.D.: yo la vi primero

Cita:
Publicado por Ghost_Navigator Ver Mensaje
En cambio, la srta. Kary Vasquez...
...mejor ni les cuento...
Esa es de lo peor un cuanto al trato al alumno. En estos parciales un día no había profesor que nos tome el examen (por si acaso esto es normal en el IFB, su organización es así) y la mandaron a ella. La señorita esta al menor movimiento que hacía uno le decía "y qué haces volteando, mira tu prueba, qué acaso no has estudiado, qué te pasa" y así se la pasó con varios, toda faltosa ella, con un actitud "achorada" bastante reprochable.

¿Alguien sabe por qué las otras chicas ya no están y ahora han traído a esta Kary, a la otra gordita de en medio y a mi amor Sulema ? Osea por Sulemita no hay problema, por la gordita de en medio tampoco, buena onda la chica; pero esta Kary es peor que Jenny Alfaro en su peor época (hace varios ciclos).

El IFB está buscando una certificación de calidad (no estoy seguro de cuál exactamente) y es por ello que ahora está tratando de parchar todas sus deficiencias a como de lugar con tal de obtenerla. Yo espero, por el bien del Instituto que no le otorguen esa dichosa certificación. No se la merece. A la que sí le deben dar una certificación pero de belleza es a mi Sulemita linda hermosa preciosa

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
Tengo una duda...acabo de entrar a la pagina del IFB y acabo de ver que la curricula ha cambiado...desde cuando empezaran con esa curricula nueva?
Esa currícula no es tan nueva que digamos y sólo aplica para los ciclos que iniciaron después de la modificación.
Goku está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
administracion bancaria, asbanc, examen del ifb, ifb
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:59