Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Deuda Interbank

GUASON Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2011
09-dic-2011, 02:32

Hola foreros, el asunto es que hace un año o mas tenia una cuenta sueldo en Interbank, solicite un adelanto de sueldo, y se descontaba de mi pago directamente, me retire de ese empleo y como necesitaba dinero solicite un adelanto de sueldo otra vez de lo cual pague en el siguiente mes con el sueldo de otro trabajo depositandolo directamente en ventanilla, lo que sucedio es que quedo algo de 34 soles aun pendientes, los cuales me habia olvidado de pagar, y hace poco abri una cuenta en Interbank y recorde ese monto, pregunte si tenia deudas y me informaron que tenia una deuda de 160 soles y que estaba en proceso judicial, me dieron un telefono para consultas del cual en 4 dias nunca recibi respuesta, me acerque hoy a una agencia y en atencion al cliente, me mandaron una oficina principal que esta cerca a la Via Expresa, fui ahi pero me dijeron que solo se podia tratar esa deuda en la oficina de cobranzas judiciales que esta en Rivera Navarrete, aunque estaba virtualmente cerca, estaba super cansado para ir hasta alla, asi que lo deje para este Lunes, ahora mi intencion es pagar esa cuenta, pero con algun descuento, yo indicare que no fui notificado de esa deuda en ninguna oportunidad ni por carta ni por llamadas, para mi seria chebere si pagaria solo los 34 soles pero lo veo verde, asi que al menos quiero un descuento, para la gente que sabe: como podria llevar este caso? conocen algun procedimiento para que pueda obtener un descuento?, podria presentar un reclamo?

GUASON está desconectado  

Temas similares:

Txus_carpello Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2011
09-dic-2011, 07:40

te recomiendo que pagues no es mucho, para contestar la demanda es mas lo que vas a gastar en Cedulas de notificacion y tasa judiciales, todo los gastos que realiza el banco en tu proceso judicial lo suman a tu deuda... eso no te lo pueden rebajar... lo que te rebajan son los intereses...
te lo digo por experiencia tenia un caso parecido que empezo debiendo 120 soles y al final por tratar de negarse termino pagando algo de 800 soles jajajaja... gente terca
Txus_carpello está desconectado  

robotech Hombre
Miembro diamante

Registro: ago-2011
09-dic-2011, 08:44

dependera de la politica del banco. agunas veces cobran solo el capital de la deuda y te exoneran de intereses ahora en tu caso es 34 soles como es muy misio el pago problablemente te cobren algo de intereses 100 soles derrepente como pago o quiza todo por el poco monto. mejor paga y no reclames porque ahy si se empinchan y te mandaal lejos y no te van a rebajar nada por conchan ademas tu sabes que tienes la deuda.
robotech está desconectado  

peter_gabriel Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2010
09-dic-2011, 10:29

Cita:
Publicado por GUASON Ver Mensaje
Hola foreros, el asunto es que hace un año o mas tenia una cuenta sueldo en Interbank, solicite un adelanto de sueldo, y se descontaba de mi pago directamente, me retire de ese empleo y como necesitaba dinero solicite un adelanto de sueldo otra vez de lo cual pague en el siguiente mes con el sueldo de otro trabajo depositandolo directamente en ventanilla, lo que sucedio es que quedo algo de 34 soles aun pendientes, los cuales me habia olvidado de pagar, y hace poco abri una cuenta en Interbank y recorde ese monto, pregunte si tenia deudas y me informaron que tenia una deuda de 160 soles y que estaba en proceso judicial, me dieron un telefono para consultas del cual en 4 dias nunca recibi respuesta, me acerque hoy a una agencia y en atencion al cliente, me mandaron una oficina principal que esta cerca a la Via Expresa, fui ahi pero me dijeron que solo se podia tratar esa deuda en la oficina de cobranzas judiciales que esta en Rivera Navarrete, aunque estaba virtualmente cerca, estaba super cansado para ir hasta alla, asi que lo deje para este Lunes, ahora mi intencion es pagar esa cuenta, pero con algun descuento, yo indicare que no fui notificado de esa deuda en ninguna oportunidad ni por carta ni por llamadas, para mi seria chebere si pagaria solo los 34 soles pero lo veo verde, asi que al menos quiero un descuento, para la gente que sabe: como podria llevar este caso? conocen algun procedimiento para que pueda obtener un descuento?, podria presentar un reclamo?
Si tienes una cuenta de sueldo te aconsejo que pagues URGENTE
Ellos te inmovilizan un porcentaje de sueldo sea el banco que sea por orden judicial.
Asi pagues despues de la orden judicial para sacarte del proceso legal demora como 3 meses..... todos los meses descontandote lo mismo....
Es terrible
peter_gabriel está desconectado  

GUASON Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2011
09-dic-2011, 11:01

Y el hecho que no hicieran los descuentos de mi cuenta sueldo cuando debian hacerlo y tambien que no me llamaron y notificaron para pagar ese pequeño monto, eso no importa?
GUASON está desconectado  

peter_gabriel Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2010
09-dic-2011, 11:38

Cita:
Publicado por GUASON Ver Mensaje
Y el hecho que no hicieran los descuentos de mi cuenta sueldo cuando debian hacerlo y tambien que no me llamaron y notificaron para pagar ese pequeño monto, eso no importa?
No porque si no hay una orden judicial y te sacan plata de tu sueldo (aunque se mueran de ganas de hacerlo) se llama robo.
Eso que no te llamaron o notificaron...... cuando sale la sentencia deja de tener importancia.
Te repito.... una vez que salga la sentencia te van a inmovilizar un % de tu sueldo en el banco de la naciòn.
Asì pagues al dia sgte...... ellos te van a decir..... te damos tu certificado de haber pagado..... pero el hecho de que le den de baja a la sentencia ya no depende de nosotros sino del juez..... y a ver que te atienda el Juez.
No dejes que esa instancia se haga efectiva
Sds
Peter
peter_gabriel está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
deuda, interbank
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:28