este señor es descendiente directo de los incas (asi dice..) :

seguro eran así.
![]() |
|
este señor es descendiente directo de los incas (asi dice..) : ![]() ![]() seguro eran así. A Terranigma le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Los incas no eran los mas altos del mundo, pero estaban dentro del promedio de estatura mundial de esa epoca. Los Europeos recien empezaron a crecer en promedio en el siglo XX como resultado de su desarrollo economico y mejora en su calidad de vida. Si analizas los restos humanos de los Vikingos de la epoca, su promedio era entre 1.70 y 1.75. Evidentemente eran mas grandes pero no tanto. La estatura de los incas, al menos los de la nobleza era casi similar a la europea de la epoca. Yo creo que si un bebe de origen escandinavo fuera criado por unos campesinos pobres en los andes, al llegar a dulto seria mas bajo de estatura que un bebe indigena criado por una familia acomodada del primer mundo. A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
|
? no entiendo que dices, pero bueno... dije que no se si sera cierto lo de las cronicas, habria que investigar. |
|
|
a honda parece o instrumento que davi usou contra golias. |
|
|
Yo me quedé con la imagen de Reinaldo Arenas en su interpretación de José Gabriel Condorcanqui (Túpac Amaru II) u.U A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
4. Características físicas de los Incas Son de mediana estatura, con manos grandes y muñecas angostas, pecho amplio y fuerte (debido a que debían respirar a miles de metros sobre el nivel del mar), piernas desarrolladas y pies anchos. Tienen la cabeza grande, pómulos salientes y nariz larga y aquilina. Los ojos son pequeños y almendrados. La mujer es pequeña, pero extraordinariamente fuerte. Los incas (o quechuas) de entonces eran fuertes y aptos para toda clase de proezas físicas, y esto es más notable si se tiene en cuenta que tales esfuerzos se desarrollaban en medio de la “puna” (efecto de enrarecimiento del aire, producido por la altura) de tres mil a cinco mil metros. quise poner la fuente de donde lo saque, pero, dicen que soy nuevo en el foro. A jenjen y moises_guti007 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]()
A moises_guti007 le gustó este mensaje |
|
|
|
tambien tengan en cuenta que cada uno daba testimonio segun el baile que le tocó, por ejemplo la figura imponente de Atahualpa, o la figura mas tipica de Titu Cusi Yupanqui A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
Ese brother parece Frankestain. Que miedo |
|
|
voy al leer al rato algo de los incas, se ve interesante. |
|
|
|
|
|
Se parecen a Cchuantico... |
|
|
Hay otros asentamientos incas aparte de machu pichu?? ![]() esta foto me gusto. Tambien los incas tuvieron rivales como los Mexicas. Los Mexicas enfrentaron a los Tlaxcaltecas. En Peru existio algo a sip?? |
|
|
tambien crei escuchar que los incas tenian un hueso diferente en el craneo ,alguien que sepa sobre eso? |
|
|
Aparte, de los rasgos físicos de los incas que, para mí , eran altos y formados con buen físico. Me resulta sorprendete e inexplicable la construcción de Machu Picchu;por ejemplo, cargar los bloques de piedras y subirlos. Algo semejante con los egipcios quienes lo construian multitud de gente para cargar bloque grandes en solo el piso plano para poder removerlo;sin embargo,los incas tenían que subir como triple esfuerzo hasta más. A DimitriBódnagov le gustó este mensaje |
|
|
jajajajajaja me han hecho acordar de una pelicula que recuerdo haber visto un domingo despues de un partido de Peru contra Colombia o Uruguay para la clasificacion al 82 ( si ya se eso fue hace siglos pero lo recuerdo perfectamente jeje) sobre Pizarro con Christopher Plummer como Atahualpa, recuerdo haberla buscado en youtube y me mataba de risa viendole con rasgos seudo indio y por cierto el actor que hace el papel de Pizarro es el que hace de capitan en la pelicula Tiburon. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ese es otro como se dice...bueno otra idea que se suele tener como cuando en las pelis gringas se ve alguna calle de algun pais sudamericano como animales en la calle y un mercado todo desordenado, camiones o buses todo viejos. |
|
|
Cita:
http://www.flickr.com/photos/10455001@N07/4722494285/ Los incas no tuvieron un solo rival representativo,aunque al final los españoles contaron con varios grupos que se les aliaron como los Huancas,Cañaris y Chachapoyas,pero pretendían mas su independencia regional o su apoyo al Inca vencido por Atahualpa: Huascar. |
|
|
|
Mi familia es cuzquena, el abuelo de mi abuelo media algo de 2 metros, lo bueno que tengo esos genes y x eso mido 1.92
A DimitriBódnagov y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|