Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

MWF 3 o Battlefield 3

sebastiann90 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

PSN ID: Diegovf90_RapaX

Registro: jun-2011
08-dic-2011, 19:00
. Editado por sebastiann90 08-dic-2011, 19:01

Amigos estoy indeciso entre los dos juegos que son Modern Warfare 3 y el insignia de EA Battlefield 3. Lei algo en el internet y la verdad las comparaciones que hacen entre los dos son la mayoria bastante superficiales, "que el battlefield 3 tiene mapas muy largos", que el MWF se jalo con las graficas,etc..

En fin alguien que haya jugado los dos juegos cual me recomiendan?? Por ahi escuche que la campaña de bf3 es reaburrida pero compensa el multiplayer lo cual me hizo inclinar levemente hacia el mwf3... En fin para uds cual gana?
sebastiann90 está desconectado  

Temas similares:

xlJacobylx Hombre
Miembro maestro

PSN ID: xlEdsonlx

Registro: ago-2011
08-dic-2011, 19:06

BRo, te recomiendo q si tienes $$$, te compres los 2, x q son unos juegazos
A Chiok le gustó este mensaje
xlJacobylx está desconectado  

eptsc Hombre
Miembro maestro

Wii Code: VoZnoD

Registro: abr-2010
08-dic-2011, 19:27
. Editado por eptsc 08-dic-2011, 19:33

Cita:
Publicado por sebastiann90 Ver Mensaje
Amigos estoy indeciso entre los dos juegos que son Modern Warfare 3 y el insignia de EA Battlefield 3. Lei algo en el internet y la verdad las comparaciones que hacen entre los dos son la mayoria bastante superficiales, "que el battlefield 3 tiene mapas muy largos", que el MWF se jalo con las graficas,etc..

En fin alguien que haya jugado los dos juegos cual me recomiendan?? Por ahi escuche que la campaña de bf3 es reaburrida pero compensa el multiplayer lo cual me hizo inclinar levemente hacia el mwf3... En fin para uds cual gana?
Es cuestion de gustos... Te lo digo porque inicialmente me compre el bf3 y lo jugue pero no me engancho porque a mi me llama mas la atencion la accion directa osea no tener que estar escondiendome y esperar pacientemente enemigos sin salir a la loca porque terminas muerto por la extension de los mapas que hace que de cualquier direccion te puedan matar. Otra cosa que no me gusto mucho del bf son sus graficos (sobretodo de las armas) de hecho que los mapas son mas interactivos y las estructuras se destruyen y todo pero eso no me interesa mucho, y algo que me gusta de sobremanera del mw3 es la calidad de los graficos de las armas que esta muy cuidada y la sensacion mas realista que tienes al disparar (por el efecto de vibración) Otra cosa que me agrada del mw3 es que tienes la posibilidad de jugar por ejemplo un free for all (todos contra todos) cosa que no pudes hacer en el fb3 que todas las formas de juego son enfocadas al juego en equipo. Otra cosa que me hizo decantarme por el mw3 es que tiene la suscripción elite y de un solo pago tienes derecho a un año de descargables (son como 20) tonces ya me hice elite y me olvidare del asunto de estar comprandome los packs que salgan en el futuro (a diferencial del bf3)

Por lo expuesto y otras cosas mas que en este momento quiza dejo de lado me decante por comprarme el mw3 y revender el bf3.
Como te dije al inicio, todo depende de los modos de juego que a ti te llamen la atencion y si quieres una acción mas directa o no... Tambien depende de que tan experimentado seas para los FPS ya que el bf3 es un poco mas complejo para novatos a diferencia del MW3

PD: Porciaca es la primera ves que juego algún COD O BF asi que nunca he tenido ningun tipo de simpatía especial por alguna de las 2 licencias.

Saludos
eptsc está desconectado  

warpad Hombre
Miembro de oro

PSN ID: warpad

Registro: dic-2009
08-dic-2011, 19:32

Te recomiendo el B3
warpad está desconectado  

chikolo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2011
08-dic-2011, 19:35

yo juge call of duty 4 y MW2, ahora si tu ya juaste una seria modern warfare entonces te digo que la 3 es identica a las precedentes y igual a otras de las series call of duty, la grafica la base del juego.. todo es lo mismo, personalmente me aburre porque no juegas con una logica, es como un disco rayado

Battlefield 3 todo lo contrario, es mas realistico en todo sentido, te hace vivir con mas tension el juego, ahi yo no juego, me siento casi un soldado xd

te sujiero que veas las recensiones de los dos, son tal como se veen en sus videos y elije tu cual te parece mas divertido poque a la fines lo que mas cuenta es divertirse con el juego, ya que ese es su objetivo.... personalmete te sujiero Battlefield 3 pero no lo compres xq te lo digo yo, no seas mono
A jmanuel le gustó este mensaje
chikolo está desconectado  

SaMaNoSuKe Hombre
Miembro nuevo

PSN ID: walter_f

Registro: feb-2009
08-dic-2011, 19:39

umm bueno yo he jugado los dos y depende que tipos de juegos te guste, si kieres ir a lo loco y matar te conviene el mw3, porque el bf3 es un poco mas de estrategia y juego en ekipo; a mi me gusta mas el bf3 por las graficas y porque se puede manejar aviones y todas esas cosas, pero como te digo depende de tus gustos
SaMaNoSuKe está desconectado  

XXShaka2592 Hombre
Miembro de plata

PSN ID: XXShaka2592 Steam ID: 14265233

Registro: ago-2011
08-dic-2011, 19:47

Comprate los 2 XD, yo tengo el BF3 es muy bueno y estoy evaluando comprar el MW3

XXShaka2592 está desconectado  

Moyin Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Gamertag: YordanF PSN ID: XxelprincixX

Registro: feb-2010
08-dic-2011, 20:35

Es mejor comprarse los dos , pero en mi opinión , me gusta mucho la Realidad en cada videojuego , y Battlefield 3 ha superado todo lo que podria desear de un shooter , Si quieres mapas amplios , la sensación de una verdadera guerra , Armas totalmente modificables , una Red Social del juego Exclusivo, y verdadero ampliaciones de modo de juego , Elige Battlefield 3

Si quieres un Counter Strike , Tienes Modern Warfare 3 , que el juego no está nada mal , pero mi gusto personal no es
A jmanuel le gustó este mensaje
Moyin está desconectado  

Char Aznable Hombre
Miembro de oro

PSN ID: Fallenwivern

Registro: jun-2010
08-dic-2011, 21:01

mejor recoil en mw3???

LOL
A ciclop3 le gustó este mensaje
Char Aznable esta en línea ahora  

gilmour Hombre
Miembro maestro

PSN ID: gilmour_strat Steam ID: gilmour_strat

Registro: sep-2011
08-dic-2011, 21:19

Son dos juegos totalmente distintos y no se pueden comparar, particularmente tengo los dos y ambos me divierten pero si me piden escoger, a ojos cerrados me quedo con el battlefield 3, por las graficas los vehículos, armas más reales, el sonido es espectacular, cada partida te sumerge y saca partido de todo....el MW3 es a modo de mata, mata pero también me divierto. Te sugiero que si tienes un amigo los pruebes antes de elegir alguno.
gilmour está desconectado  

sebastiann90 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

PSN ID: Diegovf90_RapaX

Registro: jun-2011
08-dic-2011, 21:27

Interesante sus respuestas, gracias.

La verdad yo me he desconectado de los shooters hace rato, comencé jugando call of duty en la pc, ya ni me acuerdo q Cod era XD. Pero de ahí me decante por los battlefields jugué el 1942 y el 2. Siempre me gusto el realismo de btf sea manejar tanques, aviones. Tener un rol asignado en el equipo, etc. Pero si me parecieron dos tipos de juegos en muchos sentidos así que creo que probare a lo seguro ósea bf3. Pero me queda la pica del famoso mwf3 u.u
sebastiann90 está desconectado  

jmanuel Hombre
Miembro frecuente

PSN ID: bulletcore93

Registro: feb-2010
08-dic-2011, 21:32

Cita:
Publicado por eptsc Ver Mensaje
Es cuestion de gustos... Te lo digo porque inicialmente me compre el bf3 y lo jugue pero no me engancho porque a mi me llama mas la atencion la accion directa osea no tener que estar escondiendome y esperar pacientemente enemigos sin salir a la loca porque terminas muerto por la extension de los mapas que hace que de cualquier direccion te puedan matar. Otra cosa que no me gusto mucho del bf son sus graficos (sobretodo de las armas) de hecho que los mapas son mas interactivos y las estructuras se destruyen y todo pero eso no me interesa mucho, y algo que me gusta de sobremanera del mw3 es la calidad de los graficos de las armas que esta muy cuidada y la sensacion mas realista que tienes al disparar (por el efecto de vibración) Otra cosa que me agrada del mw3 es que tienes la posibilidad de jugar por ejemplo un free for all (todos contra todos) cosa que no pudes hacer en el fb3 que todas las formas de juego son enfocadas al juego en equipo. Otra cosa que me hizo decantarme por el mw3 es que tiene la suscripción elite y de un solo pago tienes derecho a un año de descargables (son como 20) tonces ya me hice elite y me olvidare del asunto de estar comprandome los packs que salgan en el futuro (a diferencial del bf3)

Por lo expuesto y otras cosas mas que en este momento quiza dejo de lado me decante por comprarme el mw3 y revender el bf3.
Como te dije al inicio, todo depende de los modos de juego que a ti te llamen la atencion y si quieres una acción mas directa o no... Tambien depende de que tan experimentado seas para los FPS ya que el bf3 es un poco mas complejo para novatos a diferencia del MW3

PD: Porciaca es la primera ves que juego algún COD O BF asi que nunca he tenido ningun tipo de simpatía especial por alguna de las 2 licencias.

Saludos
has juugado team death match? ..... ese modo es frenético! ...
A Xtofr le gustó este mensaje
jmanuel está desconectado  

devilj77 Hombre
Miembro maestro

Registro: sep-2009
08-dic-2011, 21:42

Bueno, bueno es cuestión de gustos. Yo compré los dos para probar. Sinceramente me quedo con el MW3. Ese plus que tiene de jugar SPECIAL OPS, en verdad que inclinó la balanza en mi elección. Aun así como dicen: "mis respetos para bf3". En verdad se siente que es una guerra mas realista.

Suerte!!!
devilj77 está desconectado  

Chiok Hombre
Miembro de plata

PSN ID: Chiok-USA

Registro: ene-2011
08-dic-2011, 21:42

el q tu kieras, mirate videos y saca tu conlcusion D:
A ciclop3 y Xtofr les gustó este mensaje
Chiok esta en línea ahora  

gilmour Hombre
Miembro maestro

PSN ID: gilmour_strat Steam ID: gilmour_strat

Registro: sep-2011
08-dic-2011, 21:45

Si el battlefield sacaba un modo zombie ubiese sido el juego perfecto jajajaja....
gilmour está desconectado  

takumi17 Hombre
Miembro maestro

PSN ID: takumiX69

Registro: oct-2011
08-dic-2011, 22:51

por arriba lei a un friki que el mw3 tiene mejor graficas que el battlefield 3 solo por xk las armas hacen que los mandos vibren al disparar? dios XDDDD

battlefield 3 es realidad, interacion y todo lo bueno que se peuda decir, Si me decis que es solo juego en equipo pues hay death macht que es lo mismoq free for all.

sobre todo graficamente el battlefield se come entero al mw3 nada q replicar sobre ello suerte
A Char Aznable, DiegoMV, jmanuel y Steve O les gustó este mensaje
takumi17 está desconectado  

ciclop3 Hombre
Miembro de plata

PSN ID: Theciclop Steam ID: ciclop3

Registro: ene-2011
08-dic-2011, 23:09

yo diria MW3 porque me gusta mas pero no se cual te va a gustar a ti, de hecho aun sigo pensando que es una estupidez comparar a juegos tan distintos, compara a BF con mag y a MW3 con posiblemente medal of honor, pero igual... a mi criterio MW3 es superior ◔▽◔

Cita:
Publicado por gilmour Ver Mensaje
Si el battlefield sacaba un modo zombie ubiese sido el juego perfecto jajajaja.... :):):w0w:
define perfecto.
PD: no eran dinosaurios? lol

----- mensaje añadido, 08-dic-2011 a las 23:12 -----

Cita:
Publicado por takumi17 Ver Mensaje
por arriba lei a un friki que el mw3 tiene mejor graficas que el battlefield 3 solo por xk las armas hacen que los mandos vibren al disparar? dios XDDDD

battlefield 3 es realidad, interacion y todo lo bueno que se peuda decir, Si me decis que es solo juego en equipo pues hay death macht que es lo mismoq free for all.

sobre todo graficamente el battlefield se come entero al mw3 nada q replicar sobre ello suerte
demasiado real a mi parecer es malo, por cierto, en consola BF da pena graficamente, en PC literalmente humilla a MW3, igual activision necesita otro motor, ese esta demasiado viejo... si lo vuelven a usar.... igual seria genial :D
ciclop3 está desconectado  

Metahelix Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2011
08-dic-2011, 23:18

Cita:
Publicado por eptsc Ver Mensaje
Tambien depende de que tan experimentado seas para los FPS ya que el bf3 es un poco mas complejo para novatos a diferencia del MW3
Eso no es cierto. CoD es un juego bastante complejito tambien. Al menos si quieres jugar el objetivo en equipos organizados. En multiplayer online ningun juego es complejo

Al creador del tema: Si nunca has agarrado un CoD, comprate el MW3. Es un shooter mas tipo arcade (mientras que BF3 quiere ser un emulador) que, a mi parecer, es mas facil que te divierta rápidamente. (pickup&play)
A mi no me divierte BF3. Si quisiera realidad, saldría a la calle.
Metahelix está desconectado  

ZyCoDron_Online Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: may-2011
08-dic-2011, 23:31

Battlefield es la ostia.
ZyCoDron_Online está desconectado  

suezreb Hombre
Miembro de bronce

PSN ID: suezreb Steam ID: suezreb

Registro: oct-2010
09-dic-2011, 00:07

prueba la demos..la q t guste mas t la compras..ahh y order es campero..jeje me olvidaba d esa
suezreb está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:20