Foros Perú


Foros Perú > Comunidad > Foro Libre


Cancelar contrato Claro por mal servicio (ayuden=





manueldoors Hombre
Miembro frecuente
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 129
Likes: 67
Registro: sep-2010
Edad: 31
Ubicación: SMP
08-dic-2011, 11:57
#1


Hola

Tengo internet de claro hace 8 meses y deseo cancelar el contrato por pesimo servicio ya que el internet se corta siempre y tengo que llamar para que lo reparan,lo reparan y al siguiente dia lo mismo,otra vez a llamar, cansado de llamar,fui al centro de atencion al cliente muchas veces y lo mismo,la reparacion me duraba 2 dias como maximo y de nuevo a ir. Me dijeron que el problema era el chip,pague 5 soles por el chip ya que si no lo hacia tenia q esperar 3 dias, puse el chip y NADA, hace 4 dias que estoy sin internet.

¿COMO HAGO PARA CANCELAR EL SERVICIO DE INTERNET MOVIL SIN TENER QUE PAGAR LA PENALIDAD?



manueldoors está desconectado  


Temas similares:

xfiles2 Hombre
Miembro diamante
 
Avatar de xfiles2
 
Mensajes: 11,490
Likes: 4,936
Registro: oct-2008
Edad: 25
Ubicación: Pte. Piedra
08-dic-2011, 12:04
#2


Haz tu reclamo pues en Indecopi o Aspec....
xfiles2 está desconectado  

Krantox Hombre
Miembro de bronce
 
Avatar de Krantox
 
Mensajes: 2,098
Likes: 1,534
Registro: may-2011
Edad: 22
Ubicación: Punta Hermosa
08-dic-2011, 12:07
#3


Dalo de baja de una vez,los contratos que yo sepa son de 6 meses,y si te ofrecen promociones mandalos al joraca....
Krantox está desconectado  

nclaus Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de nclaus
 
Mensajes: 8,527
Likes: 10,477
Registro: jul-2011
Edad: 29
Ubicación: Surco MuyMalo
08-dic-2011, 12:17
#4


Presenta tu reclamo y mandalos a a la m..........

si quieres venganza habla mal de ellos a tus amistades , asi tendran menos clientes
nclaus está desconectado  

manueldoors Hombre
Miembro frecuente
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 129
Likes: 67
Registro: sep-2010
Edad: 31
Ubicación: SMP
08-dic-2011, 12:28
#5


Cita:
Publicado por Krantox Ver Mensaje
Dalo de baja de una vez,los contratos que yo sepa son de 6 meses,y si te ofrecen promociones mandalos al joraca....
EL contrato que hice fue por 12 meses,ese es el problema
manueldoors está desconectado  

Isaiah11 Hombre
Miembro frecuente
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 190
Likes: 17
Registro: nov-2011
Ubicación: Ica
08-dic-2011, 12:33
#6


hazle un reclamo mas, sino aceptan, una carta notarial por via de indecopi, y vas a ver como actuan, ya que tanto claro como todas las empresas, nadie quiere perder y quieren ganar mas dinero...pero hazlo ya!!!
Suerte
Isaiah11 está desconectado  

warpad Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de warpad
 
Mensajes: 6,036
Likes: 3,459
Registro: dic-2009
Edad: 23
Ubicación: SJL
08-dic-2011, 12:35
#7


El contrato con claro es por 12 meses si te quitas antes creo q tienes q pagarle a ellos osea sales perdiendo
warpad está desconectado  

Great Kitten Hombre
Miembro de plata
 
Avatar de Great Kitten
 
Mensajes: 2,846
Likes: 204
Registro: feb-2007
Edad: 26
Ubicación: Lima
08-dic-2011, 12:43
#8


yo tenia contrato de 6 meses...ya llevo mas de un año creo...si es malo..pero "a nada" =/
Great Kitten está desconectado  

GUASON Hombre
Miembro maestro
 
Avatar de GUASON
 
Mensajes: 452
Likes: 250
Registro: feb-2011
Ubicación: Lima
08-dic-2011, 12:55
#9


Primero presenta tu reclamo por via presencial es decir acercate a sus oficinas o CACs (Centro de Atencion al Cliente), no lo hagas via telefono por que es preferible que te den un papel de que indique el reclamo presentado, piensa bien como lo vas a reclamar, en tu caso seria por imcumplir el contrato de servicio, ya que la empresa no te da el servicio de forma optima, y tu estas al dia en tus pagos por lo tanto tu si cumples y ellos no, espera el plazo, son 30 dias utiles mas 10 utiles de envio de respuesta (mensajeria) una vez que tengas el resultado podras pedir descuento en el pago por los dias sin servicio, en ese caso no olvides llamar informando cada dia que estuviste sin servicio para que quede registro de esos dias, si no llamas ellos pueden aducir que no informaste de la averia, si la respuesta del reclamo no te parece bien, entonces puedes apelar a la misma empresa, es decir que vuelvan a analizar tu caso, pero mejor es que presentes tu apelacion a Opsitel o Indecopi, en este punto lo mas seguro es que muevan cielo y tierra, para darte una solucion a favor tuyo, por que cuando se trata de organismos reguladores y fiscalizadores, ellos tienen las de perder y no les conviene generar mala fama, y si en algun momento, ves que no se cumple el proceso de reclamo, puedes presentar una queja, en este punto ya tienes ganado cualquier cosa que reclames, ejemplo, si reclamaste un descuento de 10 mil soles, y la empresa no cumplio con el procedimiento de reclamo (no te ingreso el reclamo, o no te dieron la respuesta despues del plazo, etc) entonces tu ganas ese caso y tendras10 mil soles a tu favor.
Espero haberte ayudado un poco.
A manueldoors le gustó este mensaje
GUASON está desconectado  

manueldoors Hombre
Miembro frecuente
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 129
Likes: 67
Registro: sep-2010
Edad: 31
Ubicación: SMP
11-dic-2011, 13:53


Cita:
Publicado por GUASON Ver Mensaje
Primero presenta tu reclamo por via presencial es decir acercate a sus oficinas o CACs (Centro de Atencion al Cliente), no lo hagas via telefono por que es preferible que te den un papel de que indique el reclamo presentado, piensa bien como lo vas a reclamar, en tu caso seria por imcumplir el contrato de servicio, ya que la empresa no te da el servicio de forma optima, y tu estas al dia en tus pagos por lo tanto tu si cumples y ellos no, espera el plazo, son 30 dias utiles mas 10 utiles de envio de respuesta (mensajeria) una vez que tengas el resultado podras pedir descuento en el pago por los dias sin servicio, en ese caso no olvides llamar informando cada dia que estuviste sin servicio para que quede registro de esos dias, si no llamas ellos pueden aducir que no informaste de la averia, si la respuesta del reclamo no te parece bien, entonces puedes apelar a la misma empresa, es decir que vuelvan a analizar tu caso, pero mejor es que presentes tu apelacion a Opsitel o Indecopi, en este punto lo mas seguro es que muevan cielo y tierra, para darte una solucion a favor tuyo, por que cuando se trata de organismos reguladores y fiscalizadores, ellos tienen las de perder y no les conviene generar mala fama, y si en algun momento, ves que no se cumple el proceso de reclamo, puedes presentar una queja, en este punto ya tienes ganado cualquier cosa que reclames, ejemplo, si reclamaste un descuento de 10 mil soles, y la empresa no cumplio con el procedimiento de reclamo (no te ingreso el reclamo, o no te dieron la respuesta despues del plazo, etc) entonces tu ganas ese caso y tendras10 mil soles a tu favor.
Espero haberte ayudado un poco.
Si muchisimo gracias,ya fui al CAC, 2 horas esperando,me atendieron y por fin se dieron cuenta que el problema era el moden,segun ellos mi moden solo aceptaba el chip del tecnico de claro y no del resto (se pasaron el moden entre varios que atienden alli) bueno el martes me lo devuelve ya reparado o con otro moden (garantia) preguntare bien por los dias que me tienen que descontar.GRacias
manueldoors está desconectado  

Claro Perú Hombre
Miembro frecuente
 
Avatar de Claro Perú
 
Mensajes: 51
Likes: 5
Registro: feb-2011
Ubicación: Lince
12-dic-2011, 17:27
. Editado por Claro Perú 12-dic-2011, 17:28

Cita:
Publicado por manueldoors Ver Mensaje
Hola

Tengo internet de claro hace 8 meses y deseo cancelar el contrato por pesimo servicio ya que el internet se corta siempre y tengo que llamar para que lo reparan,lo reparan y al siguiente dia lo mismo,otra vez a llamar, cansado de llamar,fui al centro de atencion al cliente muchas veces y lo mismo,la reparacion me duraba 2 dias como maximo y de nuevo a ir. Me dijeron que el problema era el chip,pague 5 soles por el chip ya que si no lo hacia tenia q esperar 3 dias, puse el chip y NADA, hace 4 dias que estoy sin internet.

¿COMO HAGO PARA CANCELAR EL SERVICIO DE INTERNET MOVIL SIN TENER QUE PAGAR LA PENALIDAD?
Hola manueldoors, mi nombre es Danieli Medina, asesor de Redes Sociales de Claro Perú.

Permítenos validar la correcta revisión de tu dispositivo. Por favor, escríbenos en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) o en Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru) para poder brindarte la ayuda que requieres.

Saludos.
^D
A Hargames le gustó este mensaje
Claro Perú está desconectado  

manueldoors Hombre
Miembro frecuente
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 129
Likes: 67
Registro: sep-2010
Edad: 31
Ubicación: SMP
13-dic-2011, 20:06


Cita:
Publicado por Claro Perú Ver Mensaje
Hola manueldoors, mi nombre es Danieli Medina, asesor de Redes Sociales de Claro Perú.

Permítenos validar la correcta revisión de tu dispositivo. Por favor, escríbenos en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) o en Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru) para poder brindarte la ayuda que requieres.

Saludos.
^D
El viernes fui al CAC de claro en Mega Plaza (4to intento). Me hicieron esperar 3 horas y se quedo el moden para reparacion. Hoy fui a recogerlo y tuve que esperar otras 3 horas porque se fue el sistema, 3 HORAS solo para recogerlo. Bueno por fin lo repararon despues de 13 dias sin internet, cinco soles menos en mi bolsillo (por el chip que me hicieron comprar) y mucho tiempo perdido. Cuando acabe el contrato me cambio a Movistar, con ellos solicite el mismo servicio el año pasado y NUNCA tuve problemas.
manueldoors está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:25