ZZZZZZZZZZ
La verdad que el mas atractivo es el de Francia vs España.----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 01:37 -----
No hincho por España eh, ojo XD
![]() |
|
ZZZZZZZZZZ La verdad que el mas atractivo es el de Francia vs España.----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 01:37 ----- No hincho por España eh, ojo XD |
|
|
Cita:
. Sin ser una potencia continental, están en semis por mérito propio. Eso dice mucho de los jugadores que la componen ahora
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
No creo que CR le haya dedicado el Goal a Messi, ducho mucho de eso ya que ahi si estaria sufriendo algun tipo de trastorno obsesivo para una persona. Ojo que Messi, de vacaciones, disfrutando con su familia, su esposa (su futuro hijo) ... (Osea, ni como decir que Messi lo busca para que el tipo este le responda) |
|
|
|
|
|
[QUOTE=noc;7811203]Loco, los Checos son favoritos ? felicito a Portugal pero era un partido ganable. ----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 01:33 ----- El de Figo y este deben ser los mejores Portugal en plantel.[COLOR="Silver"] y el de la pantera de mozambique eusebio que fue el mejor portugal de lejos de ahi sera el de figo y pauleta. |
|
|
No, dicen que Eusebio estaba SOLARI |
|
|
pero igual se cuenta al plantel ni que jugaran 11 contra 1 , eusebio, pele,maradona, messi,ronaldo,ronaldinho, zidane lo pones hasta en el cobresol y hacen un buen plantel solo por esa clase de jugador. "cristianos hay muchos, ronaldo hay uno solo" |
|
|
Cr7 se lo dedica a su hijo.......... A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
asi no hagan nunca lo que hizo ese Portugal.
|
|
|
|
Golazo, cdsm... pero el lateral cometió el error más elemental que puede cometer un defensa: a la pelota nunca se le espera sino que SIEMPRE se va a su encuentro. Mi profe de educación física me enseñó eso a los 8 años y tenía razón... Si CR7 hace el milagro de ganar la Euro para Portugal (después de su temporadón de 100 puntos y ciento veintipico de goles con el Madrid), será un firmísimo candidato al Balón de Oro, porque es más que seguro que de aquí a fin de año el Madrid del gran Mou le va a pasar por encima a todos sus rivales. CR7 sabe esto, así que cuidado... Dicho esto, va a ser bravo que Portugal le gane a España, pero tienen las armas (Nani y CR7) para contragolpear. Además, si salen vestidos de blanco van a traumar a Busquets, Xavi, Piqué, etc... |
|
|
Que bueno que empezaron los cuartos de final: Mi pronostico es la final España vs Alemania, creo que son los mas solidos y de ahi que ya gane el mejor. Alemania tiene suerte que no ya no este Puyol, cuyo gol los saco de la final del mundial |
|
|
El partido del domingo es el más importante para England de los ultimos años si le ganan a los ravioleros me parece que nadie los para hasta la final asi que le deseo toda la suerte a la rubia albion ENGLAND!!! ENGLAND!! |
|
|
Mañana la hace de todas maneras los panzers alemanes antes los griegos porque ya demostró que es grande, que cuando quiere aplasta y gana. Solo le bastó un buen rato de fútbol para vencer 2-1 a Dinamarca. |
|
|
Me las juego por Alemania a ganar la Euro |
|
|
hoy dia quiero ver milagros xD |
|
|
por el bien del futbol deberia ganar Alemania, Grecia es otra Republica Checa, estoy seguro de que los rusos y los polacos habrian hecho mas emocionantes los cuartos ----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 07:10 ----- JAJAJAJAJJAJA Se conocian de antes? ----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 07:27 ----- Si España le gana a Francia, ya está en la Final... veo bien tranca que portugal le gane a españa... y si españa pierde la mayor de las culpas se las deberia llevar Del Bosque |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alemania ganará hoy, es mas equipo que Grecia |
|