![]() |
|
|
|
|
En semifinales Portugal jugara con el ganador de francia vs Espania no pueden jugar la final las llaves son claras.... |
|
|
no es posible, estan en el mismo grupo, chocaran en semifinales
|
|
|
chss! me olvide de eso.gracias estimada.ahora recuerdo que podria quedar las semifinales igualita al del mundial del 2010,osea alemania,italia ,francia y portugal. ----- mensaje añadido, 21-jun-2012 a las 21:28 ----- upss! del 2006. |
|
|
jaja como me he reido con un post xD me mato eso de que se peina como Messi xD vamos England!!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
aparecio el mejor del mundo otra vez, CRISTIANO RONALDO, ![]() , mas lo critican mejor juega.los periodistas argentinos son pateticos , estan obsecionado con CRISTIANO, segun ellos al celebrar el gol dijo messi ........??? |
|
|
jajajajajjajajajajajaja ![]() ![]()
|
|
|
Golazo de CR7 contrasuelazo, el que es un partidazo es el domingo !! A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
ooo la rompio no ? XD elimino a la superpotencia Checa ? XD |
|
|
Lo hizo en forma ironica amigo |
|
|
A lo menos es más que Bolivia
|
|
|
Es para tanto entonces ?
|
|
|
Por supuesto, está en semis
|
|
|
jaja pobre equipo "no" favorito, quedó primero por las puras. Si Cech te escuchara nomas jajaja
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 00:58 ----- Alemania ahora tiene la maldicion de eso de que siempre uno del grupo de Rusia pasa no ? XD |
|
|
|
jajaja veo algunos comentarios y me pregunto ¿tanto les pica que Portugal haya pasado? A Hades y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|