![]() |
|
Bien por Portugal, y ya dejen de poner excusas, CR esta siendo decisivo en estos partidos le pese a quien le pese. A MYSTERIOUS y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
Veo muchas excusas por acá, que piden la hora, que hacen hora jajaja me dan risa. ¿que equipo no hace eso? A verdad, como CR7 juega en Portugal pues se le maletea así. Apareció el crack hoy, como la vez pasada. "A estas alturas Argentina estaba eliminada de SU copa américa" ![]() A MYSTERIOUS y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Pd: Argentina y Uruguay no juegan la Euro
|
|
|
|
Cita:
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Hay muchos fanboys que nunca van a aceptar la realidad y siempre pondran excusas como los mediocres |
|
|
Bueno, yo soy una de las que Cristiano nos llega altamente, pero hoy si fué su partdio, hay que reconocerlo, yo queria que gane la Rep. Checa de PETR CECH ![]() Alguien sabe a que hora repetiran los partidos de cuartos de final en ATV + ??? |
|
|
CR7 es el mejor jugador del mundo y ya me quedo claro con verlo jugar hoy se merece el balón de oro 2012 |
|
|
Cech se ha vuelto como vedette en este foro. Al último también quería cabecear, que maleado. Se salvó un blooper épico. Viendo los partidos con su país, me doy cuenta que como mencionó otro comentario que leí: Cech será buen arquero, pero no juega tan bien con los pies. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
España para q revalide su titulo tiene q vencer a estos rivales: Francia, Portugal Y Alemania.... Lograra la hazaña ????
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Jajajaj bien por CR ![]() PD. El gol se lo dedico a su presi? |
|
|
me parecio escucharle gritar un "para vos messi" |
|
|
para vos messi jajaaj xD |
|
|
Cita:
, y que aparezca la adoración de muchos fanboys CR7.
|
|
|
|
Ahora que mi equipo(?) fue eliminado hoy, tendre que apoyar a Grecia solo por q son los unicos que respetan el buen juego, el del toque y la fantasia. A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Un poco tarde pero ten en cuenta que el horario estelar ya esta ocupado, a partir de la media noche empiezan las repeticiones de los programas del dia
|
|
|
Portugal es como Holanda. Ambos países fabrican jugadores de recontra élite, pero debido a que son países pequeños sus estrellas juegan fuera y en diferentes ligas, y por eso no pueden jugar "de memoria" como los españoles, alemanes, y en menor medida los italianos. Por eso parece que juegan fraccionados y sin muchas jugadas que requieren constante práctica. La diferencia entre Portugal y Holanda es que, mientras los holandeses son indolentes, los portugueses juegan con huevos y se nota que quieren ganar. Le podrían ganar a Francia en semifinales, pero contra España no van a poder... |
|
|
Alemania ya mostró superioridad desde la fase de grupos, pero siempre la semifinal es el hueso duro de roer de toda la competición. |
|
|
Van a repetir los partidos a las 11 PM en atv + , almenos, maldito trabajo!! Alemania y España son los equipos que juegan mejor al toque y de memoria, tienen mas poder ofensivo, ya lo han demostrado, es por eso que yo creo que la final sera..... (redobles) ALEMANIA - ESPANA aun queda el factor "en el futbol nunca se sabe" pero yo creo si podran llegar a la final cada uno.
|
|
|