![]() |
|
Entonces los partidos que vienen serán Portugal - Czech y Alemania -Grecia, ¿no? Si es así, es muy posible que los lusos lleguen a semifinales... |
|
|
Ya empezaron... Messi no tiene nada que ver acá :/ |
|
|
porque no se meten un partido de 1 hora en el pes 2012 y arreglan sus asuntos xD |
|
|
Hoy fue su primer partido verdad?. Porque los dos anteriores no lo vi jugando. |
|
|
Partidos de 4tos: Alemania vs Grecia Inglaterra/Francia vs Italia/Croacia R. Checa vs Portugal España vs Inglaterra/Francia |
|
|
España tiene como base a varios jugadores de un mismo club, ya todos lo sabemos, y por lo mismo tiene la misma característica de juego, ya lo vimos en el mundial, el toque preciso y eso que dicen hace dormir al rival. Ahora no es el único, Alemania también tiene como Base jugadores de un mismo club, no juegan igual que los españoles, pero por lo menos ya tienen mucho tiempo jugando juntos y se comprenden, eso es una gran ventaja, además vienen haciendo buenas participaciones internacionales. Creo yo, que son los favoritos y sobre todo Alemania para superar a España. A deividvidal y JuanZ les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cuidado con Portugal.. sin hacer mucho ruido están avanzando. No tendrán mucho orden pero le ponen huevos al asunto y CR7 solamente necesita un par de escapadas para resolver el partido. Ojalá lleguen lejos, pero no creo que puedan con Alemania ni con España. |
|
|
|
No te sigo respondiendo para no hacer off-topic, solo te dire que no dejes que tus instintos de fanboy te ganen, te hiere demasiado cuando tocan a tu barcelona querido, ya calmate. A antiheroe y MYSTERIOUS les gustó este mensaje |
|
|
Alemanai se lo va a devorar a Grecia, Portugal veremos q tal lo hace frente al equipo d Petr Cech |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aunque ni creas, estuvo muy reñido. |
|
|
Cita:
Cita:
La respuesta de antihero fue demostrarle que no era así. No veo el off topic, hasta que mete alguien a Messi
|
||
|
|
nooo...holanda no......... |
|
|
No creo que Portugal, en caso se enfrente a España en semifinal, salga a jugarle de igual a igual, una cosa es un partido amistoso, pero acá está en juego el pase a una final, Así que lo más seguro es que España tenga el control de la pelota y la toque constantemente buscando abrir la defensa portuguesa, y Cristiano Ronaldo busque por ahí algún espacio para contragolpear a los españoles. Sólo así puede Portugal ganarle a España. No tiene nada de malo salir a ratonear, pero eso no demuestra que si se gana así, sé es mejor. |
|
|
Primero que le gane a Republica Checa.. |
|
|
Messi?, Cristiano? Barca madrid? no joan xD Puchaaa porquee eliminaron a dinamarca T_T, los daneses daban para más, no solo eran defensa tenian ahi su toque y grandes jugadores como esa muralla Agger-Kjaer, Erisken y Bednert, quiero descatar al defensa del Liverpool y capitan de Dinamarca que jugador!! subia bajaba, sabia tocar y ganaba por arriba en ambas zonas, que pena que no ganara dinamarca T_T. |
|
|
Alemania fue muy superior a Dinamarca y eso que no se exigió mucho. |
|
|
|
|
|