![]() |
|
|
|
|
Gooooooooooooooolllllllll lllllll de Alemania!!!! Puntaje perfecto!!!!!!!!!!! |
|
|
Ya gana Alemania, ya Dinamarca no creo que pase. |
|
|
Si Dinamarca voltea el partido, Portugal queda eliminado o_o |
|
|
A ver, en el foro se creo el tema de que Perú había devuelto a su realidad a Uruguay la semana pasada. Pues esta Eurocopa está devolviendo a su realidad a Holanda, a quién le ganó para llegar a la final de la copa del mundo, a Brasil, gracias a los errores de la defensa y el mismo portero de Brasil y luego superó fácil a Uruguay que venía de superar de manera desleal a los africanos. No sorprende el mal rendimiento de Holanda en la final, los dos mano a mano fallados por Roben ante Casillas en la final de la copa del mundo. Holanda está viendo su realidad ahora. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sería interesante ver otra final Alemania - España, aunque no sé si sea posible. Si se encuentran tal vez sea antes. |
|
|
Cristiano se pasea con la defensa de Holanda que no para nada. |
|
|
Los holandeses solo piensan en sus vacaciones |
|
|
Comentan que España puede enfrentarse a Portugal en semifinales, puede ser posible?? Bueno, será mejor que ver un España Holanda, ya lo vimos en la final de la copa del mundo y no pasa nada con Holanda. |
|
|
Cita:
Tanto alemanes y españoles se cruzarian en la final, claro si es q llegan
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Si pues, Holanda da pena. Sin duda, por ser el finalista de la última copa del mundo, es la peor decepción de esta Eurocopa. Terminó el partido, Alemania y Portugal clasificados. |
|
|
Terminó el Portugal Holanda, ganaron los portugueses por dos goles contra uno de Holanda, le voltearon el partido a Holanda y lo devolvieron a su realidad. |
|
|
Que grandes partidos ambos, Portugal ya merece más, espero que gane esta euro. VAMOS PORTUGAL |
|
|
jajajaja bien hecho, alemania y portugal pasaron, jajajaja holanda es la decepción, ojala los abucheen en su pais y sobre todo a robben por individualista
|
|
|
No creo, Portugal no va ganar la Euro y si le toca enfrentarse a España no creo que lo puedan superar. |
|
|
Ojala que no salgan con teorías que los goles de Cristiano no eran válidos xD Pasaron Alemania y Portugal |
|
|
Cita:
|
|
|
|
que bien paso portugal y alemania como tenia que ser. |
|
|