ja,ja veo muchos antiespañoles si juega muy bien la mejor exposicion de futbol la de los campeones del mundo y si huele a goleada

![]() |
|
ja,ja veo muchos antiespañoles si juega muy bien la mejor exposicion de futbol la de los campeones del mundo y si huele a goleada ![]() |
|
|
|
|
|
gooool de silva ahora que diran esos que no les gusta el buen juego español |
|
|
|
|
|
Gol del niño ya acabo el partido =D |
|
|
![]()
|
|
|
goooleada 4 a 0 apuesto a cualquiera q españa sera campeon ya que no estara holanda |
|
|
Nooooo, eliminaron a Irlanda, mi equipo(?), ahora tendre que emborracharme para olvidar este duro golpe. |
|
|
Ya ven? Yo le dije que España lo ganaba, tranca que Irlanda pudiera superar a España. |
|
|
Es Irlanda también jajaj que querian? XD uyy se complico Italia creo que la pasta se quemo XD A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
Enorme el mediocampo español. Sacan a Xabi Alonso y entra Martínez, sacan a Iniesta y entra Cazorla, sacan a Torres y entra Fabregas... y en el banquillo espera Mata. Tremendos hinchas los irlandeses. Cuatro a cero en contra y animan con mucho entusiasmo. A elcangri y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
Es un verguenza lO de Irlanda no obedecen las indicaciones tacticas del maestro TRAPATTONI.... Bueno el famoso 9 resulto favorable a la madre Patria... Pero es una decepcion Irlanda la primera seleccion ELIMINADA DE LA EUROCOPA.... |
|
|
Los irlandeses solo quieren emborracharse jeje no les importa su selección XD |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 14-jun-2012 a las 15:40 ----- tremendo equipazo que tiene españa yo lo dije tiene pasta de campeon ese equipo no lo tiene ni inglaterra ni alemania menos italia y eso que falta ahi villa y soldado A viejocoso le gustó este mensaje |
|
|
|
si Italia queda eliminado en primera ronda seria la segunda decepción del torneo XD España tiene un buen equipo nadie lo duda pero difícil que repita como campeón ya que tiene que ganarle a Alemania y a Inglaterra para serlo y por ahi podria meterse Francia, lo tiene muy difícil |
|
|
Sí, nada está dicho, España es muy fuerte, pero sus rivales también lo son. Alemania aún no ha mostrado todo su poderío y Mario Gómez puede ser determinante para los alemanes. A MYSTERIOUS y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Sí, el niño Torres puede ser el otro goleador de la Eurocopa. |
|
|
Disfrutando la euro en casa con amigas ![]() Ya en la plaza armaron una carpa gigante con varias pantallas para ver los partidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|