ya esta creado el tema,
OPINEN ACA: 
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=263406
![]() |
|
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
[QUOTE=royer86;7510240]ya esta creado el tema, OPINEN ACA: ![]() raro, y eso que puse los parámetros para ver si ya había tema y no me salió nada. Bueno, opinen donde gusten, lo importante es eso: opinar A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Dándole mi apoyo como siempre a Inglaterra, aunque lo más probable es que se la lleve Alemania. Directv HD FTW! Ojalá los horarios no hagan que me pierda muchos partidos. |
|
|
Pero en el otro tema nadie posteaba desde el año pasado, en todo caso pueden fusionar ambos temas como Goku y Vegeta. |
|
|
Es una buena oportunidad para ver la revancha de Alemania que no pudo con España en la anterior Eurocopa y en semifinales del mundial. |
|
|
|
|
|
Va a ganar la naranja mecanica HOLANDA... comienzen las apuestas xD A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Alemania........... (aunque esta en el grupo de la muerte, solo pasan 2 por grupo? o es como en la copa américa que hay mejores terceros ¿? A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Primera baja importante: Puyol |
|
|
Solo pasan dos por grupo as► que me animaría decir que en este famoso grupo de la muerte pasan Alemania y Holanda A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Primero lo prinero: Esta es la lista de los 16 equipos con sus repectivos grupos: Grupo A: Polonia Grecia Rusia República Checa Grupo B. Países Bajos Dinamarca Alemania Portugal Grupo C: Croacia España Italia Irlanda Grupo D: Ucrania Suecia Francia Inglaterra A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
En el grupo B pues el favorito debe ser Alemania y el segundo lugar se lo disputarán Holanda y Portugal, aunque no creo que los portugueses pasen a la segunda fase. ¿Italia podrá superar la fase en el Grupo C? o junto a Croacia o Irlanda darán la sorpresa y hasta se ponen de acuerdo para dejar fuera España. Sí, acá estará la esencia de la Eurocopa. En el grupo d pasan Inglaterra y Francia como sea. ![]() ![]()
|
|
|
|
Y entiendo q Villa no va a llegar tampoco, asi que España esta vez la tiene muy complicada. |
|
|
Pero también hay que reconocer que España le debe mucho a Casillas, así que comiencen a cuidarlo para que no se lesione. |
|
|
españa es favorito,pero me parece que no con la fuerza de los ultimos años.esta seleccion alemana es mucho mas medura de la vez en que españa la derroto en las semifinales del mundial de 2010. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Puyol no llega , y Villa no se si llegara en todo caso bajas importantes para España.. Pd: hace un tiempo hice una encuesta aqui en el foro sobre quien ganaria la Euro he aqui los resultados : http://www.forosperu.net/showthread.php?t=301616
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
veo favorito a alemania, su seleccion juega bien, son muy rapidos, han madurado. en segundo lugar veo a holanda, 3ro a españa. les aseguro a que españa no gana la euro, ademas puyol no va jugar por lesion |
|
|
Este post es mas dinámico que el anterior, lleno de usuarios baneados, mi favorito es Italia. |
|
|