![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrbiooooooooooooooooo ooooooooooooooo |
|
|
Cita:
Torres es un impulsivo, solo asi se justifica que apenas al salir del club y ver como quemaban su camiseta(que podia esperarse al pedir el transfer resquet faltando pocas horas para cerrar el mercado y jodiendonos de pasada para buscarle remplazo ), diga que por fin llego a un grande, que el Liverpool no tienen equipo para ganar titulos y demás sonseras... En fin, Vamos Inglaterra!! |
|
|
|
Que Descomunal Mecha se vivio afuera del estadio, haber si la Pirañada de Alianza o la U Se Atreverian a pararle bronca a los Polacos o Rusos... ----- mensaje añadido, 12-jun-2012 a las 17:02 ----- q feo la kgo Cech, y ese animal de el colorado fleishman o como se escriba defendiendo a su marinovio penny y su sangre Manuel Burga, cada 5 minutos habla de la seleccion y el otro comentarista ya agarro de macho a salpingidis. |
|
|
Polonia saca un empate que bien pudo ser una victoria al frente un equipo ruso que se fue terminando sin gasolina y que si no es por su portero, hubieran perdido. Todo puede pasar en este grupo, incluso Rusia puede quedar eliminada con este empate (aunque cuesta mucho a menos que Grecia se ponga en god mode como en la Euro del 2004 y los goleen) República Checa tendrá que ponerle ganas si quiere eliminar al Polonia. |
|
|
que bonito está la eurocopa, todos los partidos con goles y emociones ( pensar que alguien por ahí solo entraba a comentar zzzzzz) Rusia quedó claro que es muy superior a las otras selecciones de su grupo. ganandole a Grecia ( hoy demostró estar en nada en ataque) se asegura el 1er lugar, tiene equipo para ello. Polonia si se ha complicado un poco, pero si le gana a los checos o empatan, perdiendo los griegos, s emeten a cuartos. los checos se encontraron con los dos goles muy temprano y luego casi se complican. aún asi pienso que Polonia clasifica como segundo y Rusia primero. |
|
|
No puedo creer que algo así haya ocurrido en un evento tan importante como la Eurocopa. ![]() Me pregunto ¿cómo habrá empezado la pelea? |
|
|
estragos de la guerra, parece que no lo pueden superar igual que algunos peruanos o chilenos, con la diferencia que los peruanos son pura boca y quizas los chilenos tambien. |
|
|
Cabe tomar en cuenta que quiza esos jovenes han vivido esa epoca, a diferencia de Chilenos o peruanos. Aparte que los rusos siempre han sido agresivos |
|
|
Alemania - Holanda hoy a la 1:45 la final del mundial q debió ser y no fue x motivos políticos |
|
|
Q bravos son esos osos caraxo, se me ocurre hacelos mechar con nuestras pirañadas de la trinchera y el comando... |
|
|
Los barra brava de aquí solo usan armas, no pelean a puño limpio porque saben que van a perder. |
|
|
porque dices eso ¿???????? |
|
|
vamos dinamarca |
|
|
|
|
|